[Duda] Reptilianos Extratrerrestres.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: [Duda] Reptilianos Extratrerrestres.

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    En otras palabras, no leíste nada de lo que acabo de poner. Tu opinión es irrelevante ante los hechos.
    La verdad se me hace un poco dificil de creer pero again, no voy a discutirtelo. No lo descarto.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    La verdad se me hace un poco dificil de creer pero again, no voy a discutirtelo. No lo descarto.
    No es cuestión de creer o no, es cuestión de analizar los hechos.

A ver, si por supuesto, existe la denominada parálisis de sueño, como los terrores nocturnos, etc. Pero las similitudes se acaban muy rápidamente cuando se observan claros elementos físicos asociados a las así llamadas abducciones. No voy a volver a citar los mismos, porque lo hice en el post anterior.

Hay que leer la casuística, hay que informarse, es tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Esa es la cuestion, los hechos estan ocultos o disfrazados (a eso sumale el adoctrinamiento). No es algo que puedas sacar conclusiones con el simple hecho de mirar el cielo en una noche estrellada. Aun asi, si bien no es algo que defenderia mi postura en una discusion, yo creo que si es cierto parte de lo que escribiste (aunque no todos los casos reportados sean reales).
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Spoiler!  
    Evidencia hay a montones, el problema es que el nivel de evidencia exigido a veces es completamente inverosímil a como se presenta el fenómeno.

OVNIs han sido avistados por profesionales de todo tipo, incluyendo pilotos civiles y militares, y algunas de esas situaciones se acompañaron con ecos en los radares con maniobras que desafían cualquier sistema de propulsión conocido por el hombre.

OVNIs han dejado rastros en los suelos, pastos, árboles, acompañando el testimonio visual, muchas veces de varios testigos al mismo tiempo.

Se han avistado 'criaturas' saliendo de OVNIs, que en general son humanoides (pero claramente no humanos).

Se ha asociado la presencia cercana de OVNIs con mal funcionamiento inexplicable de automóviles, aviones, e incluso sistemas de control en instalaciones de misiles nucleares.

Hay cientos y cientos de personas que han sufrido experiencias de abducción por los tripulantes de dichos OVNIs, en general en contra de su voluntad, y las descripciones coinciden una y otra vez en muchísimos de esos casos.

Han existido testigos de tales eventos, hay personas que han sido secuestradas al mismo tiempo y comparten memorias (aunque en general los captores tratan de enterrar los recuerdos de sus víctimas). Las personas desaparecen físicamente en los momentos de las abducciones (echando por tierra cualquier tipo de teoría que implique alguna cuestión puramente mental), los familiares/amigos salen a buscarlos y no pueden dar con ellos a pesar que hace un momento 'estaban ahí'. Los secuestros pueden ocurrir en cualquier momento y horario, y la víctima no necesariamente tenía que estar durmiendo. Hay claras señales de post-trauma en las víctimas, corroborado por psicólogos y psiquiatras, y muchas veces se han sujeto a varios estudios psicológicos/neurológicos que no resaltaron nada anormal.

Hay secuelas físicas asociadas a tales eventos, embarazos 'inesperados' que terminan de la misma forma a las 8-10 semanas, confirmados médicamente, y a pesar de implicar un aborto, el feto no se encuentra por ningún lado; marcas en el cuerpo con simetrías particulares de un día para otro, cicatrices completamente formadas de un día para otro (médicamente inexplicable), 'despertar' en un lugar completamente diferente o vestido mal/de otra manera (y no, no después de una 'fiesta'); incluso hasta extremos como huesos rotos después de levantarse de la cama. En ocasiones se han detectado objetos pequeños anormales en radiografías, y en ciertos casos se han extraído, objetos que parecen no ocasionar ningún rechazo físico por parte del cuerpo a pesar de ser completamente foráneos, y cuya composición no se ha podido determinar.

Además, este fenómeno de abducción es lamentablemente generacional. Esto implica que nenes muy chicos empiezan a relatar a sus padres (uno de los cuales es necesariamente víctima del mismo fenómeno) situaciones en donde 'mi amigo especial me visita de noche' y relatos similares, y al momento de pedirles que hagan una descripción o un dibujo de su 'amigo' irremediablemente surge la típica criatura delgada con gran cabeza, ojos enormes, negros, rasgados, a pesar que los padres jamás hablaron de estas cosas con sus chicos.

Los secuestrados son sujetos a un extremo y completamente dominante control mental, probablemente telepático en su naturaleza, y a pesar de sufrir y rechazar cada momento de sus experiencias, se ven forzados a cumplir los requerimientos de sus captores. Esto implica que la típica visión escéptica del tipo 'por que no toman algún elemento de la nave' queda en la nada desde su propia concepción, y solo refleja el total desconocimiento de cómo funciona el fenómeno.

Desconocer todo lo anterior bajo los pretextos del tipo 'oh noes no hay tejido de un alien o un elemento de la nave' es inmensamente imbécil.

Potencias militares como Estados Unidos tienen que estar claramente al tanto de todo esto, desconocer la invasión sistemática de su espacio aéreo y la captura continuada de sus civiles, entre otras cosas, resulta por demás inverosímil, debe seguramente estar al tope de sus prioridades de 'seguridad nacional'.
    Ya que tu respuesta es bastante genérica te dejo algo genérico que se acopla bien:

>Científicos como Edward Gondon, Donald Menzel o Carl Sagan han afirmado que, cuando los informes de ovnis se estudian en profundidad, la mayoría de los casos logra ser identificado con certeza en porcentajes parecidos a los arrojados por el Proyecto Libro Azul, es decir,*fraudes,*alucinaciones, malas interpretaciones y sobre todo pareidolias*de fenómenos conocidos (cometas,*fenómenos atmosféricos,*satélites,basura espacial,*aviones,*prototipos*de naves terrestres,*nube lenticular, etc.). A lo que los defensores de la conexión ovni-extraterrestre mantienen que lo importante radica en ese pequeño porcentaje de*no identificados. Es la llamada*Falacia del residuo. Esta postura es respondida por los escépticos afirmando que la falacia residual no prueba nada porque la existencia de un pequeño porcentaje inexplicado es común a cualquier disciplina con un número considerable de casos. Así, en criminología*siempre quedan algunos asesinatos sin aclarar y lo mismo en los accidentes de tráfico, siempre existe un pequeño porcentaje que no puede ser explicado, lo que no prueba la existencia de vampiros, zombis o seres demoníacos.

casuística
    No creo conveniente la introducción de esa palabra en tu argumento; parece que la casuística, si la mirás con los ojos entrecerrados, se parece a un sofismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Oct 2013

¿Nunca les pareció raro que los supuestos abducidos o testigos de avistamientos siempre sean tipos socialmente un tanto awkward, introvertidos y solitarios, y siempre vestidos con ropa genérica comprada con descuento en Walmart como si tuviesen algún defecto emocional/social tipo Asperger o similares? El mismo tipo de gente súper influenciable y con serios problemas para relacionarse a la que ya se le pasó hace rato el tren de la normalidad que encontrarías en una iglesia evangelista o en cualquier otra secta y que te da vergüenza hasta tener cerca por si creen que es conocido tuyo. Nunca un tipo normal, siempre loquitos que nunca encajaron en ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Esa es la imagen que te da la media al mejor estilo Hollywood a todo aquel sujeto que investiga o da su testimonio en estos temas. Muchos los llaman "conspiracionistas", cuando en realidad, muchos historiadores tambien cuestionan la historia "oficial", solo que no lo hacen abiertamente porque seria el fin de su carrera profesional lol. Obviamente, locos hay en todos lados pero en general..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    ¿Nunca les pareció raro que los supuestos abducidos o testigos de avistamientos siempre sean tipos socialmente un tanto awkward, introvertidos y solitarios, y siempre vestidos con ropa genérica comprada con descuento en Walmart como si tuviesen algún defecto emocional/social tipo Asperger o similares? El mismo tipo de gente súper influenciable y con serios problemas para relacionarse a la que ya se le pasó hace rato el tren de la normalidad que encontrarías en una iglesia evangelista o en cualquier otra secta y que te da vergüenza hasta tener cerca por si creen que es conocido tuyo. Nunca un tipo normal, siempre loquitos que nunca encajaron en ningún lado.
    A que llamas"tipo normal"? al que cree todo lo que le dicen en la tele? el que en el colegio se sacó altas notas estudiando mentiras? el que estudia una carrera pensando que eso lo hace mas importante que otra persona xq va a ganar mas dinero y de esa manera podrá consumir mas? el tipo que va a misa todos los domingos? La "normalidad" varía mucho dependiendo desde que punto la veas...
    Con respecto a la evidencia, hay muchos intereses para ocultarla, se busca que se convierta en temas de "locos". Ni hablar que otra forma de tapar es dar información falsa o simplemente ocultar a simple vista, mostrandote cosas reales junto a falsas para que no distingas la realidad o simplemente uno diga "ahh es re falso eso, si es como X película/serie/libro". (xq piensan que desde los años 40 el tema "extraterrestre" se popularizó tanto?)
    Pruebas hay, pero hay que saber verlas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

¿Donde está Carl Sagan cuando se lo necesita?
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Me sorprende que haya tanta gente que cree en conspiraciones. No creía que fuera tan normal. Pun intended.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

¿Bob Lazar, por ejemplo, les parece "normal"? Dale...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Todo el tema del area 51 es para desinformar. Crearon un foco de atención que hasta el día de hoy perdura para ocultar información en otros lugares, como Kasputin Yar por ej.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    ¿Bob Lazar, por ejemplo, les parece "normal"? Dale...
    No se quien sea ese man. Pero si salio en Jewstory Channel, no es mas que un actor al que le pagan por salir en esas entrevistas. Un fake para desinformar y de paso lucrar con mentiras como de costumbre. De no ser asi, quizas valga la pena escuchar lo que tenga para decir D:
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Me sorprende que haya tanta gente que cree en conspiraciones. No creía que fuera tan normal. Pun intended.
    No, no pará. No lo llames conspiraciones porque lo usan de manera muy genérica. No es lo mismo el que duda del atentado de las torres gemelas que los que creen que la tierra es hueca y está controlada por reptiles del espacio. De hecho toda esta sarasa de los reptiles está intencionalmente puesta ahí para desacreditar inmediatamente a cualquier crítico a las políticas de la élite para tildarlo de lunático.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Esto surgió en una visión producto del delirio místico:

Bueno si existieran los extra terrestres o intra terrestes (creo que es indistinto para el análisis). Sospecho que estos grupos fueron una raza mas antigua a la nuestra, con ciertos avances tecnológicos, químicos y científicos.. En otras palabras seria la continuación de la vida actual en el planeta tierra.
    La diferencia de esta hipótesis con la vida actual remonta al TIEMPO. Retomo el párrafo anterior y les comento que en la visión pude distinguir eso.. el progreso económico de ese grupo era inalcanzable en nuestro HOY.
    Entonces lo que pasa es que la sociedad pasada (lease marciano, extra terrestre, intra terrestre, mutante, verde, gris) AGOTO el recurso de su mundo (equivale a secar ríos y mares, tierra infertil, climas dispares) en fin.. toda cuestión provechosa y natural que nos brinda la vida aplastada por TECNOLOGÍA..
    Como estas personas tienen un conocimiento mas avanzado (brindado por la experiencia, vaya a saber cuanto tiempo viven, como experimentan, etc) lograron separar una élite, como el capitulo de los simpson q iban a marte, y bueno... eso seria.

(OFF TOPIC)
    Ahora agrego un poco de orégano y ají molido:

Nuestro gran amigo chuky siempre nos habla de viajeros en el tiempo: El dice que tal vez nosotros veamos las maquinas viajeras y nos confundamos creyendo que son naves espaciales... quiero proponer esto como un axioma distinto sin embargo podría tener cierta relación.. Ej. si uno busca los fundadores de las ciudades del interior de buenos aires: Coronel Suarez y luego la de santa fe: Venado Tuerto.. encontrarían en su historia datos imprecisos.

Saludos y buena jornada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Zanella styler r16 2016 ($20,000). Pago $400 por mes, RC, robo y granizo con ATM. Si, ya se, un afano.

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    No, no pará. No lo llames conspiraciones porque lo usan de manera muy genérica. No es lo mismo el que duda del atentado de las torres gemelas que los que creen que la tierra es hueca y está controlada por reptiles del espacio. De hecho toda esta sarasa de los reptiles está intencionalmente puesta ahí para desacreditar inmediatamente a cualquier crítico a las políticas de la élite para tildarlo de lunático.
    Es como un level menos en la escala de conspiraciones; aunque, debo ser sincero, tenés razón cuando decís que alguien que cree en la Tierra hueca o plana no puede ser encasillado junto con los del WTC o el misterio OVNI.

Citar Mensaje original enviado por GranDanielito Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Esto surgió en una visión producto del delirio místico:

Bueno si existieran los extra terrestres o intra terrestes (creo que es indistinto para el análisis). Sospecho que estos grupos fueron una raza mas antigua a la nuestra, con ciertos avances tecnológicos, químicos y científicos.. En otras palabras seria la continuación de la vida actual en el planeta tierra.
    La diferencia de esta hipótesis con la vida actual remonta al TIEMPO. Retomo el párrafo anterior y les comento que en la visión pude distinguir eso.. el progreso económico de ese grupo era inalcanzable en nuestro HOY.
    Entonces lo que pasa es que la sociedad pasada (lease marciano, extra terrestre, intra terrestre, mutante, verde, gris) AGOTO el recurso de su mundo (equivale a secar ríos y mares, tierra infertil, climas dispares) en fin.. toda cuestión provechosa y natural que nos brinda la vida aplastada por TECNOLOGÍA..
    Como estas personas tienen un conocimiento mas avanzado (brindado por la experiencia, vaya a saber cuanto tiempo viven, como experimentan, etc) lograron separar una élite, como el capitulo de los simpson q iban a marte, y bueno... eso seria.

(OFF TOPIC)
    Ahora agrego un poco de orégano y ají molido:

Nuestro gran amigo chuky siempre nos habla de viajeros en el tiempo: El dice que tal vez nosotros veamos las maquinas viajeras y nos confundamos creyendo que son naves espaciales... quiero proponer esto como un axioma distinto sin embargo podría tener cierta relación.. Ej. si uno busca los fundadores de las ciudades del interior de buenos aires: Coronel Suarez y luego la de santa fe: Venado Tuerto.. encontrarían en su historia datos imprecisos.

Saludos y buena jornada
    Es geológica y biológicamente imposible que haya habido suficiente tiempo para que el sistema evolutivo —como el que conocemos hoy— haya llegado a su cúspide y así también una especie.

Ah y disculpá, ¿a qué visión te referís? ¿Tuviste una visión y escribís esto en base a ello?

El viaje en el tiempo hacia el pasado no se puede realizar; no así el viaje hacia "el futuro", no hay nada que indique que no se pueda realizar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar