La reencarnación ante la ciencia ...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: La reencarnación ante la ciencia ...

Si tengo una inteligencia promedio, ¿soy la reencarnación de un humano anteriormente promedio intelectualmente? ¿Cuál fue el primer humano inteligente?

¿Qué es la genética? ¿Estadística, qué es eso?

Muchas preguntas, una sola respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    porque no existe, no hay manera de explicar que la capacidad sea producto de genes... porque si fuera producto de genes, exclusivamente, los padres, abuelos, etc, serían todos grandes pianistas....y no existiría jamás la posibilidad de que genios, como Liszt hubieran nacido... porque los genes no mutan de una generación a otra....

Tengo un amigo que su padre a temprana edad, también, tocaba obras que nadie tocaba... ni sus abuelos y ni él, fueron pianistas ni tocaron instrumento alguno. ... una situación análoga a ésta, pero que en esa época, como no había internet y las filmadoras no estaban al alcance de cualquiera, jama's lo grabaron.... pero, ya de chiquito, el padre de este amigo, quería tener un piano... y en poco tiempo tocaba sorprendentemente....

Entonces, claro que tiene CAPACIDAD, pero la base orgánica de la capacidad, según teorías y conocimiento actual, no se transmite por genética en su totalidad, sino que está asociado a factores desconocidos.... y si alguien recuerda hechos pasados (confirmados por investigadores) y/o tiene capacidades que no se puede explicar desde la concepción orgánica de la mente, es obvio que estamos ante una situación que abre la puerta a entender otros temas...

Por eso, hay investigadores y profesionales en el todo el mundo, sí aceptan la reencarnación...
    Hay muchas cosas en la vida que no se sabe el por qué y tal vez nunca se sepan. Pero como el hombre quiere darle explicación a todo a veces recurre a cosas ridículas como las que mencionás: "como son factores desconocidos, la reencarnación existe". Es tan ridículo como decir "como son factores desconocidos, la influencia de la gravedad lunar hace que un nene de 4 años sepa tocar piano." Te tengo otra teoría: "como no se puede explicar que un niño de 8 años toque Mozart, la explicación lógica es que los colchones donde duermen tengan células muertas de pianistas que solo se pasan a ese niño y nada mas".
    Como ves, la imaginación es el límite a la hora de buscar explicaciones.
    Mi consejo, seguí creyendo en lo que creés, pero dejá de pasar vergüenza intentando demostrar cosas ridículas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Hay muchas cosas en la vida que no se sabe el por qué y tal vez nunca se sepan. Pero como el hombre quiere darle explicación a todo a veces recurre a cosas ridículas como las que mencionás: "como son factores desconocidos, la reencarnación existe". Es tan ridículo como decir "como son factores desconocidos, la influencia de la gravedad lunar hace que un nene de 4 años sepa tocar piano." Te tengo otra teoría: "como no se puede explicar que un niño de 8 años toque Mozart, la explicación lógica es que los colchones donde duermen tengan células muertas de pianistas que solo se pasan a ese niño y nada mas".
    Como ves, la imaginación es el límite a la hora de buscar explicaciones.
    Mi consejo, seguí creyendo en lo que creés, pero dejá de pasar vergüenza intentando demostrar cosas ridículas.

Que a vos te parezca ridículo, no significa que lo sea... .muchos, cientos de años atrás, pensaban que la tierra era plana... y les parecía absolutamente ridícula, a esos muchos, la concepción de que la tierra era una esfera....

Y qué decir hoy.... hay gente que se droga pensando que le hace bien (no sólo son ridículos, sino que son idiotas)...o hay gente, que se cree inteligente, y dice que nunca los americanos llegaron a la luna....

Además, ¿cómo explicar que un niño recuerde hechos pasados que no vivió en esta vida? ... .realmente, hay que ser muy dormido para no darse cuenta, que si un niño, dice que ocurrieron tales cosas, y que como no hay un registro público de esos hechos, como resultado de investigaciones (por gente que es académica e investigadora, y que como médicos psiquiátras, con doctorado, y con años de investigación, pueden pensar en lo que vos no tenés ni idea), se concluye que no hay otra explicación que el niño vivió en esa época... y más cuando NADIE puede explicar, orgánicamente, como consecuencia de los circuitos cerebrales, la mente... entonces, surge la idea, obvia, de que la mente está asociada al cerebro, como un conductor está asociado a un automóvil.... simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por margii : 22-06-16 el 07:31 PM

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

De verdad pensas que la gente se droga pensando que le hace bien??

sos un tierno
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    Que a vos te parezca ridículo, no significa que lo sea... .muchos, cientos de años atrás, pensaban que la tierra era plana... y les parecía absolutamente ridícula, a esos muchos, la concepción de que la tierra era una esfera....

Y qué decir hoy.... hay gente que se droga pensando que le hace bien (no sólo son ridículos, sino que son idiotas)...o hay gente, que se cree inteligente, y dice que nunca los americanos llegaron a la luna....

Además, ¿cómo explicar que un niño recuerde hechos pasados que no vivió en esta vida? ... .realmente, hay que ser muy dormido para no darse cuenta, que si un niño, dice que ocurrieron tales cosas, y que como no hay un registro público de esos hechos, como resultado de investigaciones (por gente que es académica e investigadora, y que como médicos psiquiátras, con doctorado, y con años de investigación, pueden pensar en lo que vos no tenés ni idea), se concluye que no hay otra explicación que el niño vivió en esa época... y más cuando NADIE puede explicar, orgánicamente, como consecuencia de los circuitos cerebrales, la mente... entonces, surge la idea, obvia, de que la mente está asociada al cerebro, como un conductor está asociado a un automóvil.... simple.
    Es ridículo, si a vos te parece serio no significa que lo sea
    Y si ahora vamos a creer en palabras de niños como base científica, mejor me retiro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567