Judios y Judaismos, porque se los odia? pt2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Judios y Judaismos, porque se los odia? pt2

Vos tambien sos merecedor de ban, ademas estas desvirtuando.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Vos tambien sos merecedor de ban, ademas estas desvirtuando.

Por que? Porque no sigo tu linea conspirativa y de odio generalizado?

Desvirtuando por que? Por lo de Gamers, bueno, no es muy alejado de lo que sucede en este foro, pero de ultima hablar sobre un usuario de este th que al igual que muchos otros que dicen pavadas, no veo que tenga que ser desvirtúe. Si te molesta no lo leas, o que sos la mama del menor este?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

vos y no recuerdo si false sight o otro usuario se ponian a discutir aca como nenes de primaria, desvirtuando todo, junto al otro usuario fuiste la razon de que se cierre el thread anterior.

- - - - Auto Merge - - - -

vos y no recuerdo si false sight o otro usuario se ponian a discutir aca como nenes de primaria, desvirtuando todo, junto al otro usuario fuiste la razon de que se cierre el thread anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Aug 2011

- - - - Auto Merge - - - -

Claro porque lo me estas discutiendo tiene mucho de maduro jaja, sos un vivo bárbaro.

Me parece genial que se cierren estos threads, lastima que el autoritarismo de este foro es muy relativo, cierran cada gilada y dejan estas idioteces donde se junta lleno de conspiranoicos y magufos a tirar fruta al techo, debería moverse a outlands, de donde proviene esta gente. Debería volver Dr. D a poner orden, como lo hizo con parabelum.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Después esta gente es la que habla de la libertad de expresión de la "democracia", lo primero que hacen con las opiniones que no les gustan es querer censurarlas, típico del progretonto promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Ah, parabellum era, tenian que comer ban los dos juntos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Claro porque generalizar a todos los judíos es una opinión digna de tener en cuenta, jaja se me ríen las medias mira. Democracia no es lo mismo que libertinaje y estupideces cósmicas, que me dan ganas de cagar cada vez que las leo en este foro, que en el caso de false light lo entiendo porque por como escribe parece que tiene 15 años, pero de un pibe como parabelum que tiene 27 o por ahí, ya es un problemita. Estamos hablando de una persona que en cada nota periodística de hitler de algun diario online, el tipo aparece con el brazo en alto queriéndose hacer el neo nazi, que luego después de un par de bardeadas termina editando sus posts al igual que hizo en este foro con un usuario viejo, se tuvo que cambiar de nombre al igual que kpuchon para dejar de ser el payaso del foro.

Vos me estas pidiendo que tome en consideración a gente como esta? Un pedo atómico en la cabeza tenés.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 26-03-16 el 02:54 AM

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por FalseSight- : 26-03-16 el 04:07 AM

Registración
    Mar 2006

"El pueblo hosting" JAJAJJAA.

¿Parabelum no era el pedófilo de Domenez? http://foros.3dgames.com.ar/discusio...gnorancia.html

Que buen thread ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Como ya se menciono antes, los judios muestran un comportamiento dañino consistente a lo largo de la historia en diferentes civilizaciones del mundo. Por ello se los generaliza y se los considera como un virus para el pueblo hosting. No se vos, pero yo no me arriesgo. GTFO.

109 Locations whence Jews have been Expelled since AD250

No es coincidencia.

Offtopic: Y yo que ustedes no le respondo mas a aluknot. El muy tontito esta haciendo todo lo posible para que cierren el thread (de nuevo). Se ve que tiene "amigos" judios y le duele leer esta informacion. Shut it down!
    Donde esta la aplicación de las reglas acá? Digo, es puro racismo este comentario, aunque venga de un pendejo inmaduro de 17 años. Tanta vuelta para permabanear al pedófilo de parabelum que se tuvo que crear otro usuario después de infestar de imágenes de pedofilia, junto al otro peque? Y el que lo sigan bardeando a parabelum por todo el foro a pesar de que muchos desconocen el thread que comentaron arriba, no es coincidencia.

Jamas creí usar esta palabra tan berrera de libros de auto ayuda, pero esta gente es demasiado toxica.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Jamas creí usar esta palabra tan berrera de libros de auto ayuda, pero esta gente es demasiado toxica.

Y usted es un perfecto ejemplo de lo que esta diciendo, por favor abstengase de entrar a este thread si solo viene a desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Y usted es un perfecto ejemplo de lo que esta diciendo, por favor abstengase de entrar a este thread si solo viene a desvirtuar.
    No estoy desvirtuando nada chabon, estoy hablando de un comentario del th, para vos todo es desvirtuar y es lo único que venís a decir, cuando estos ths se desvirtúan desde el comienzo por justamente los users que menciono, que ante argumentos no responden otra cosa mas que odio hacia los judíos basándose en teorías conspirativas de mierda, con que seriedad pretendes que se pueda debatir así?

• Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    que ante argumentos no responden otra cosa mas que odio hacia los judíos basándose en hechos historicos
    fixed.-

Que estes adoctrinado para no pensar por vos mismo y sacar conclusiones en base a ellos, es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    fixed.-

Que estes adoctrinado para no pensar por vos mismo y sacar conclusiones en base a ellos, es otra cosa.
    Ya dejaste en claro que junto con parabelum son los dos adoctrinados de teorías conspirativas, que lo escupas para afuera no cambia nada. Lo tuyo no es nada nuevo, sos un estereotipo y esta lleno de quemaditos como ustedes.

Ya lo dejas bastante en claro con basarte en hechos históricos para enfocar tu odio a los judíos, mentalidad mas que cerrada que esa no hay. Con la misma lógica que utilizas deberías ser bien anti-ingleses, anti-chilenos. No tiene ni pies ni cabeza lo que planteas, a cada persona se la juzga por lo que es, no por su origen, ni color de piel, ni nada externo a ella, salí un poco al mundo flaco, que poco tacto tenés.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 31-03-16 el 12:00 PM

Registración
    Apr 2008

Básicamente por ser sectarios donde la "norma social" (o identidad social) debía ser nacionalista.

El que dice que la biblia no promueve el odio peca de no tener honestidad intelectual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar