Judios y Judaismos, porque se los odia? pt2

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Judios y Judaismos, porque se los odia? pt2

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    No sólo me tenés que nombrar en todos tus comentarios, sinó que ahora me faneas en facebook también. Estás un poquito enfermito flaco, decime a dónde así te mando un calzoncillo usado para que lo jales y te hagas una deluxe con un dedo en la cola.
    Sos un payaso querido, no vale la pena discutir con una persona cerrada como vos.
    Que seas muy feliz en la burbuja en la que vivís, suerte
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más.

Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG.

-------

Tema en donde fuiste POMedado
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

El cheto que la flashea comunista, y el sudaca que la flashea Yankie se han unido. Les aterra que el mundo despierte, lo mismo pasó en el 42 con Roosevelt y Stalin a los besos. No existe tal cosa como izquierda o derecha, ambos cuentos fueron fundados por los mismos capitalista judíos, y todo el teatro de la rivalidad no es más que un circo para mantener al mundo sometido en las tinieblas.

El Führer fue nuestro lider, el Führer es nuestro lider. No hay lugar para estas escorias en el futuro, el futuro es nuestro, el mundo va a despertar nuevamente, y esta vez no van a poder detenernos.
    Contenido moderado debido a Trollear.
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Estalló el pelotudometro con ese párrafo final
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más.

Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG.

-------

Tema en donde fuiste POMedado
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Estalló el pelotudometro con ese párrafo final
    Viniendo de vos es un alago. El día que alguna escoria como ustedes me diga lo contrario, la verdad que me tiro de palomita por el balcón. Nada mejor que ser odiado por seres inútiles como ustedes, eso me confirma día a día que estoy en lo cierto.

PD: Te faltó el "misógino" tuyo de cada comentario.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Halago es con hache, burro.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Chicos sin discutir y putearse, si no tenemos al mod cerrando todo otra vez y caga que no se pueda tener un thread sobre la historia que no te cuentan los libros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Chicos sin discutir y putearse, si no tenemos al mod cerrando todo otra vez y caga que no se pueda tener un thread sobre la historia que no te cuentan los libros.
    This. Media pila. Personal feuds a otra parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Eso muchachos, no se bardeen. El hatespeech conspiranoico esta bien, pero ojo con bardearse
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Eso muchachos, no se bardeen. El hatespeech conspiranoico esta bien, pero ojo con bardearse
    Esa es tu opinion adoctrinada que tenes. Lamentablemente, la historia nos muestra otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Aug 2002

Trato de ser lo más tolerante posible, ya que existe este subforo y por lo que parece, el nivel de discusión no da para mucho más.

El problema es que van a estar siempre disconformes. Si se cierra, porque se censura. Si no se cierra, porque el discurso de los participantes es border. Venimos haciendo slalom entre las dos cosas. Para mi la userbase no puede discutir civilizadamente estos temas, terminan derrapando siempre. Si me apurás, para mi este subforo es una idea bastante cuestionable. Pero está acá. Ya que está acá, que se pueda hablar de cualquier tema, sin caer irremediablemente en la discriminación, por lo menos es intentable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Hay una tercera opción: moverlo a Outlands, que se creó justamente para concentrar la mierda del foro en un solo lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No gracias, no quiero la parvada de mogos de dota o transexuales hablando en este thread que es interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Si ya lo arruinaron los mogos de lol, peor no va a estar

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Apr 2010

Soldados Judios en el ejercito aleman.

Aproximadamente 150.000 judíos sirvieron al ejército alemán, entre ellos marinos y aviadores. Los alemanes les llamaban Mischlinge ("mestizos") y en 1940 había cerca de 16.000 soldados judíos sirviendo voluntariamente en la Wehrmacht.

De esos 150.000, hubo cerca de 30.000 que recibieron condecoraciones en la guerra y otros 19.000 fueron ascendidos de cargos, y Hitler llegó a expedir certificados de sangre alemana limpia llamado Deutschblüutigkeitserklärung que no sólo les permitia combatir sino también ser considerados arios y poder llegar a ser oficiales del ejército alemán. Algunos de ellos a los que Hitler permitió servir en el ejército siendo descendientes directos de judios:

En 1935, el judío Hans Sander era Sturmführer de las SA, así como miembro del partido y receptor de la Medalla de oro del partido. Miembro entusiasta, Sander acabó recibiendo del propio Hitler un Deutschblüutigkeitserklärung. El certificado, expedido el 30 de julio de 1935 con la firma de Hitler, señalaba: "Apruebo su petición, en lo que a usted respecta personalmente, en consideración a su larga pertenencia al partido y su servicio digno de mención a nuestro movimiento. No existe razón por la que no debería usted permanecer en el partido o en las SA y retener su puesto de mando".

El 30 de octubre de 1941, Hitler firmó un certificado a favor del teniente Ernst Prager, medio-judío, a fin de que pudiera incorporarse al servicio activo con un "status igual al de las personas de sangre alemana con respecto a las leyes raciales alemanas con todos sus derechos y obligaciones consiguientes". Estos judíos llegaron a alcanzar incluso puestos de mando de relevancia. Por ejemplo, Ernst Bloch y Felix Bürkner fueron coroneles; Helmut Wilberg, general de la Luftwaffe; Paul Ascher, primer oficial de Estado mayor del almirante Lütjen en el famoso acorazado Bismarck; y los hermanos Johannes y Karl Zukertort, generales.
    Soldados mitad judíos jurando fidelidad al Tercer Reich

Por supuesto, el número de oficiales y suboficiales fue mucho mayor e incluyó al futuro canciller alemán Helmut Schmidt, que era un cuarto de judío y que llegó al grado de teniente de primera clase. La situación reviste un carácter aún más llamativo si se tiene en cuenta que en virtud de una orden de 8 de abril de 1940 se eximió de servir en el Ejército a todos los medio-judíos y que muchos de ellos se entregaron a un largo proceso para conseguir su readmisión en las unidades de combate. No sólo lo consiguieron, sino que obtuvieron numerosas condecoraciones militares por su valentía en el campo de batalla, como el teniente judío Paul-Ludwig Hirschfeld condecorado con la medalla por heridas de guerra y la cruz de servicio militar con espadas, al capitán judío Edgar Jacoby, que recibió tres condecoraciones incluida la medalla por heridas de guerra; al medio judío Ernst Bloch, con cinco medallas incluida la cruz de hierro de primera clase; al Fedlwebel medio judío Wilhelm von Helmolt, con cuatro condecoraciones incluida la de heridas de guerra; al general medio judío Werner Maltzahn, con cuatro medallas incluida la cruz de servicios de guerra de segunda clase.

No pocos de ellos recibieron por añadidura certificados de sangre alemana limpia firmados por el propio Hitler. Por ejemplo, el medio judío Werner Goldberg, que era Gefreiter, fue presentado en una fotografía de propaganda del Tercer Reich como "El soldado alemán ideal". Tampoco faltaron los casos de judíos a los que se otorgó la plena ciudadanía aria por su cercanía con algún soldado alemán. Seguramente, el caso más conocido, aunque no el único, fue el del general y defensor de Berlín Gotthard Heinrici, que estaba casado con una medio judía. Legalmente, debería haberse divorciado pero logró para su esposa e hijos un certificado de sangre alemana limpia firmado por Hitler. Cabe mencionar que cuando Hitler invadió la URSS, en muchas aldeas y ciudades las poblaciones judías salieron a recibir a los alemanes como libertadores.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima