Judios y Judaismos, porque se los odia? pt2

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2001

Re: Judios y Judaismos, porque se los odia? pt2

Citar Mensaje original enviado por Gasti Israel Ver Mensaje
    Esgriman los mismos argumentos que los nazis.
    Decir nazi en cada post que haces refuerza tu argumento? Te hace sentir mas groso?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Decir nazi en cada post que haces refuerza tu argumento? Te hace sentir mas groso?

Es como los zurdos diciendo "DICTADURA" y los Kirchneristas diciendo "el 2001"... Les sacás el relato y se caen a pedazos, el chamullo tiene muchos baches y el slogan/latigillo les sirve siempre para escapar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Es lamentable ver que este foro está lleno de neonazis.
    Lamentable ver que hay gente en el mundo que puede defender un Estado asesino y ladrón de tierras justificándose vilmente detrás de una Religión. Asco me da Israel y toda la gente que defiende ese invento degenerado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Wait... What? EE.UU lo único que hace es robar ideas ajenas, de qué creatividad me estás hablando.
    Claro, por eso son la potencia numero 1 del mundo?
    Por eso todo el mundo quiere ir a vivir allá no?

Es fácil complicarse la vida defendiendo a los hdmp de los musulmanes con sus costumbres violentas e imperialistas, los judios son un poroto al lado de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje

Es fácil complicarse la vida defendiendo a los hdmp de los musulmanes con sus costumbres violentas e imperialistas, los judios son un poroto al lado de ellos.
    ¿30 millones de inmigrantes en 300 millones de nativos te parecen todo el mundo? Entonces la Argentina es la primera potencia mundial, 40 millones de Argentinos y 10 millones de inmigrantes, por eso todo el mundo viene acá.

EE.UU robó todo, no inventó nada. Las matemáticas son del Islam, la alquimia China... Le robaron a Alemania los mejores físicos, la energía nuclear, la propulsión de cohetes, las autopistas, el armamento, los automóviles, la televisión, la radio, etc.

Las computadoras las inventó un Búlgaro; el internet un Británico; máquina de vapor un Británico; etc, etc.

Los yankies no inventaron nada, de hecho siempre se sintieron inferiores y le tuvieron envidia a Alemania, por eso tuvieron que declararle la guerra mundial dos veces, porque no podían frenar la revolución Alemana.

Un lindo ejemplo de los "inventores" yankies es Edison. Que no inventó un carajo, le robó todo a Tesla (GERMANO) y destruyó todo lo que no pudo robar.
    • Me gusta
    Me gusta

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

¿30 millones de inmigrantes en 300 millones de nativos te parecen todo el mundo? Entonces la Argentina es la primera potencia mundial, 40 millones de Argentinos y 10 millones de inmigrantes, por eso todo el mundo viene acá.
    No hay 30 millones de inmigrantes, los hay bastantes mas además de hispanos hay muchos asiaticos , europeos, etc.

EE.UU robó todo, no inventó nada. Las matemáticas son del Islam, la alquimia China... Le robaron a Alemania los mejores físicos, la energía nuclear, la propulsión de cohetes, las autopistas, el armamento, los automóviles, la televisión, la radio, etc.
    ¿Que robaron? Las mejores mentes de los últimos 60 años han salido de las universidades yankees, además es el país que mas patentes crea todos los años, es el país que mas se beneficia gracias al capitalismo propio. Es un país que sabe hacer plata a diferencia del resto del mundo, por ej Hollywood, mientras los demás países se duermen con algún hecho Hollywood hace millones de dólares en peliculas através de echos que suceden en el resto del mundo, eso es viveza e inteligencia y además benefician a la propia población. Estás muy errado, deberías informar y tolerar un poco mas el fracaso del resto del mundo, el mundo ha acudido a los EE.UU no los EE.UU al mundo. Saben perfectamente que allá te haces millonario si posees un conocimiento que pueda revolucionar al mundo,

Las computadoras las inventó un Búlgaro; el internet un Británico; máquina de vapor un Británico; etc, etc.
    Eso es todo un mito, la computadora la invento un estadounidense, el ingeniero John Atanasoff. ¿quien te dijo que lo invento otro país? Derrapaste muuyyy feo otra vez.

Los yankies no inventaron nada, de hecho siempre se sintieron inferiores y le tuvieron envidia a Alemania, por eso tuvieron que declararle la guerra mundial dos veces, porque no podían frenar la revolución Alemana.
    Ja ja ja! por favor!!! ¿envidia a Alemania?Fue el único país en el MUNDO en pararle el carro a los alemanes, con apoyo inferior de los rusos. Los yankees que le van a envidiar a un país del tamaño de Texas y un poco mas pequeño?? Si no tienen un carajo de recursos naturales. Derrapaste muy feo nuevamente, me parece que lo tuyo es envidia.

Un lindo ejemplo de los "inventores" yankies es Edison. Que no inventó un carajo, le robó todo a Tesla (GERMANO) y destruyó todo lo que no pudo robar.
    Tesla fue el mas vende humo de la historia y no era germano, era Serbio.
    Edison fue mucho mas groso que Tesla, siempre fue sabido que talentos extranjeros han querido perjudicar a los estadounidenses.

Ah, las mejores ciudades del mundo son yankees.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 13-03-16 el 02:48 AM
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por -Entalpia- Ver Mensaje
    Un tipo así en EE.UU es tratado de traidor a la patria y sepultado bien en lo profundo de la tierra, no se para que pusiste ese video, le mienten a la gente, le engañan y la maltratan con ese discurso anti EE.UU.

Aún así es preferible a EE.UU antes que a un país re progre como Canadá que se esta convirtiendo en un nudo de musulmanes y refugiados casi como Europa. Los sueldos en USA y la calidad de vida son mucho mejores que en Canadá , cada día escucho a mas gente decir lo mismo así que es una re mentira eso de la calidad de vida de Canadá.
    Son los hermanos tontos de los americanos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alabado001 : 13-03-16 el 03:11 AM

Registración
    Jan 2013

Tesla fue el mas vende humo de la historia y no era germano, era Serbio.
    Edison fue mucho mas groso que Tesla, siempre fue sabido que talentos extranjeros han querido perjudicar a los estadounidenses.

Ah, las mejores ciudades del mundo son yankees.
    La primer computadora fue la Z3 inventada por Konrad Zuse, adiviná... ALEMÁN. Después la primera computadora análoga fue creada por un Búlgaro llamado John Vincent Ansoff. El creo la primera computadora electrónica, y la nombro "ABC" por las siglas de Anatasoff Berry Computer.

Tesla era Austríaco (Germano).

El resto ni te contesto porque son puras incoherencias de un troll de internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Oda Al Sol Ver Mensaje
    No se les cruza en la cabeza sobre que contexto social se escribieron esas cosas? Osea me refiero a la evolucion del pensamiento y los derechos de las personas, tomarlo como algo literal hoy en dia es de muy ridiculo por no decir otra palabra.

Los cristianos tambien tienen cosas escritas muy aberrantes y mas aun los musulmanes pero lamentablemente hay gente que toma esas cosas como algo sagrado, estaria muy bueno que esas palabras se adecuen a la realidad en la que vivimos pero algunos confian en la buena fe de quienes escribieronen su momento esos entendimientos de la fe.
    Eu, pero no te diste cuenta que la onda del th es esparcir el odio hacia los judíos? Jajaja. Obviamente que de esta gente no vas a leer muy seguido criticas a los cristianos, porque evidentemente tienen algún drama, vaya a saber cual sera su origen, contra los judios junto a un montón de teorías conspirativas que sacaron de un par de documentales fantasmas.

Esgriman los mismos argumentos que los nazis. Son produto de la misma maquinaria propagandística a la que fue sometida el mundo en los años más oscuros. Ustedes ganan con eso, si me rebajo a discutir sus paparruchadas de conspiración y paranoias ya ganaron. Lo que quieren en definitiva es generar que si las torres gemelas las tiraron los judios, los musulmanes, o los cristianos sea materia opinable. Que todo sea materia opinable.
    Pero no importa, son muy cuadrados para entenderlo: busquemos un chivo expiatorio y le echamos la culpa de todos nuestros fracasos.
    Son trogloditas, mejor sigan viviendo sus vidas conspiranoicas en internet.
    No exageres comparando a unos loquitos de un foro que no se les cae un argumento, que discriminan a la gente basándose en la religión... con los nazis, son incomparables. Y no valen tanto la pena como para discutirles y entrar en su nivel conspirativo porque te ganan, siempre tienen la vueltita para todo.

No viste el facebook de parabelum? El flaco se la pasa publicando fotitos de hitler y bardeando judíos, es un fanático, mas no podes esperar.

Son gente que o no tiene experiencia de vida social o aunque la tengan no aprenden nada en el trayecto. Entiendo que piensen estas idioteces, que tengan pensamiento machistas (como parabelum lo ha expresado mas de una vez) y demás, pero si tienen 15 años y no salieron de su casa. Porque cuando conoces gente y te sorprenden te das cuenta de algo muy básico y es que cada persona es un mundo como para que la englobes según raza, religión, whatever. No es muy difícil de entender, pero bueno el fanatismo hace eso, los ciega y a cada rato buscan sostener su punto, sera para llamar la atención, para inflar sus egos, la verdad que no se... a esta altura me sorprende demasiado la cabeza de estas personas sinceramente.

No entiendo como no cerraron el th, que es lo que queda por discutir? Es realmente necesario? Me parece que ya esta todo hablado, es como si haría un th igual pero con los negros, y haya personas que bardeen a los negros por ser negros, es discriminación pura y dura.

Ahora si se busca realmente saber el porque del odio bajo carácter escéptico y para buscar entender el contexto social, seria otra postura la que tomarían estos usuarios, pero no es el caso. Sacan temas relacionados para esconder su verdadero punto, que nuevamente, no es mas que discriminación y odio hacia las personas de dicha religión (muy diferente a tener odio a la religión en si misma), y creo que ya dejaron bastante claro este punto, con que necesidad lo tienen que repetir? A nadie le importa, sigan escupiendo su odio en su muralsito de facebook en vez de querer generar adeptos de su odio, ya parecen una religión.

Y mira donde termino la discusión para ver que país es el MEJOR ajajja, esta gente genera esto, peleas de ego absurdas sin sentido, que la verdad te tienta a sumarte porque ya se vuelven graciosas y todo.

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aluknot : 13-03-16 el 05:59 AM

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Eu, pero no te diste cuenta que la onda del th es esparcir el odio hacia los judíos? Jajaja. Obviamente que de esta gente no vas a leer muy seguido criticas a los cristianos, porque evidentemente tienen algún drama, vaya a saber cual sera su origen, contra los judios junto a un montón de teorías conspirativas que sacaron de un par de documentales fantasmas.

No exageres comparando a unos loquitos de un foro que no se les cae un argumento, que discriminan a la gente basándose en la religión... con los nazis, son incomparables. Y no valen tanto la pena como para discutirles y entrar en su nivel conspirativo porque te ganan, siempre tienen la vueltita para todo.

No viste el facebook de parabelum? El flaco se la pasa publicando fotitos de hitler y bardeando judíos, es un fanático, mas no podes esperar.

Son gente que o no tiene experiencia de vida social o aunque la tengan no aprenden nada en el trayecto. Entiendo que piensen estas idioteces, que tengan pensamiento machistas (como parabelum lo ha expresado mas de una vez) y demás, pero si tienen 15 años y no salieron de su casa. Porque cuando conoces gente y te sorprenden te das cuenta de algo muy básico y es que cada persona es un mundo como para que la englobes según raza, religión, whatever. No es muy difícil de entender, pero bueno el fanatismo hace eso, los ciega y a cada rato buscan sostener su punto, sera para llamar la atención, para inflar sus egos, la verdad que no se... a esta altura me sorprende demasiado la cabeza de estas personas sinceramente.

No entiendo como no cerraron el th, que es lo que queda por discutir? Es realmente necesario? Me parece que ya esta todo hablado, es como si haría un th igual pero con los negros, y haya personas que bardeen a los negros por ser negros, es discriminación pura y dura.

Ahora si se busca realmente saber el porque del odio bajo carácter escéptico y para buscar entender el contexto social, seria otra postura la que tomarían estos usuarios, pero no es el caso. Sacan temas relacionados para esconder su verdadero punto, que nuevamente, no es mas que discriminación y odio hacia las personas de dicha religión (muy diferente a tener odio a la religión en si misma), y creo que ya dejaron bastante claro este punto, con que necesidad lo tienen que repetir? A nadie le importa, sigan escupiendo su odio en su muralsito de facebook en vez de querer generar adeptos de su odio, ya parecen una religión.

Y mira donde termino la discusión para ver que país es el MEJOR ajajja, esta gente genera esto, peleas de ego absurdas sin sentido, que la verdad te tienta a sumarte porque ya se vuelven graciosas y todo.

No sólo me tenés que nombrar en todos tus comentarios, sinó que ahora me faneas en facebook también. Estás un poquito enfermito flaco, decime a dónde así te mando un calzoncillo usado para que lo jales y te hagas una deluxe con un dedo en la cola.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Todas las personas son un mundo, pero hay características comunes a ciertos grupos etnicós, basta con ver el IQ promedio de los países para notar los patrones. Discriminar no es malo per se, es un mecanimo de protección de los pueblos, en Europa por ejemplo deberían aprender a discriminar entre los verdaderos refugiados y los parásitos que aprovechan la situación para entrar a Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Jajaja y encima se cree que tiene fans. Ni me tuve que mosquear que me pasaron el facebook, es que todavia no se dio cuenta que ya se convirtió en un payaso del foro. Por cierto, muy gracioso el bardeo que te comiste últimamente, yo no entiendo como todavía no desapareciste de acá.

Y es una mega boludez la respuesta de arriba en cuanto a la discriminación, no tiene lugar en cuanto a lo que dije. A pesar de que todos discriminamos de alguna manera, y no esta mal del todo, el problema es cuando se cae en falacias mediocres de generalizaciones arbitrarias, lo que se convierte en un sesgo demasiado evidente viéndolo desde afuera de sus cabecitas llenas de fanatismo conspirativo.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por aluknot Ver Mensaje
    Jajaja y encima se cree que tiene fans. Ni me tuve que mosquear que me pasaron el facebook, es que todavia no se dio cuenta que ya se convirtió en un payaso del foro. Por cierto, muy gracioso el bardeo que te comiste últimamente, yo no entiendo como todavía no desapareciste de acá.

Y es una mega boludez la respuesta de arriba en cuanto a la discriminación, no tiene lugar en cuanto a lo que dije. A pesar de que todos discriminamos de alguna manera, y no esta mal del todo, el problema es cuando se cae en falacias mediocres de generalizaciones arbitrarias, lo que se convierte en un sesgo demasiado evidente viéndolo desde afuera de sus cabecitas llenas de fanatismo conspirativo.

Hay que ser muy fan y muy enfermito. Vos y el otro tarambana me tienen sin cuidado, te tienen que haber cojido mucho en el foro como para que te pongas a buscar el facebook del flaco y revisarlo para ver qué le podés criticar.

Esto ya roza la psicopatía si los moderadores no toman cartas en el asunto, entonces voy a tener que buscar tus datos e ir bajarte todos los dientes o meterte una denuncia por enfermito. Yo tengo una vida, una casa, una mujer, no voy a permitir que un enfermito me siga stalkeando, ni voy a estar a merced de las ocurrencias de un psicópata.

Si tenés algún problema conmigo decime dónde que voy y te reviento a trompadas, pero no metas a mi familia en esto porque no la vas a contar. ¿Está claro enfermito hijo de puta?
    Contenido moderado debido a Desvirtuar.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Hay que ser muy fan y muy enfermito. Vos y el otro tarambana me tienen sin cuidado, te tienen que haber cojido mucho en el foro como para que te pongas a buscar el facebook del flaco y revisarlo para ver qué le podés criticar.

Esto ya roza la psicopatía si los moderadores no toman cartas en el asunto, entonces voy a tener que buscar tus datos e ir bajarte todos los dientes o meterte una denuncia por enfermito. Yo tengo una vida, una casa, una mujer, no voy a permitir que un enfermito me siga stalkeando, ni voy a estar a merced de las ocurrencias de un psicópata.

Si tenés algún problema conmigo decime dónde que voy y te reviento a trompadas, pero no metas a mi familia en esto porque no la vas a contar. ¿Está claro enfermito hijo de puta?
    Meter a tu familia? Wtf, que chabon quemado y paranoico, encima se hace el malo, no es la primera vez que amenazas en el foro con pegar, con la cara de navoleti que tenés no le podes hacer ruido a nadie. Lo mas triste es que una vuelta tiraste una supuesta dirección de la calle Panamá que la tengo acá a 3 cuadras, paseando con el rrope me fije y oh casualidad, el numero que diste no existía. Sos un fantasma parabelum y me parece que el internet te hizo mal, junto a los mambos de tu familia, específicamente tu vieja, sobre lo que contaste en el foro para reforzar tus ideas machistas, me parece que cuando hablas de psicopatía te estas refiriendo a vos, pero te equívocas no hay psicopatía simplemente sos un tonto mas del montón.

- holocuento
    - odio a los judíos
    - machismo y anti-feminismo
    - discriminación de diferentes géneros sexuales
    - discriminacion por enfermedades
    - proMuerte, digo proZigoto, digo anti-abortista, digo proVida

Y si me pongo a buscar en el foro alguna que otra estupidez mas se puede sumar en lo que te destacas como persona, sin entrar a tu facebook no? Porque entre lo básico que sos como pibeFutbol que se pelea por una camiseta mierdosa, hay mucho material ahi. Ahora, cual va a ser la próxima? La espero! porque ya pasaste a ser gracioso.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima