Judios y Judaismos, porque se los odia? pt2

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: Judios y Judaismos, porque se los odia? pt2

Lo del Talmud es pura mentira, una parte mas de la propaganda anti judia como lo fue también los protocolos de los sabios de Sion. Son todas citas inventadas, se contradicen completamente con las enseñanzas de la Tora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Muy aberrante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Por ENVIDIA.
    Los judios siempre un grupo no muy numeroso les pasan el trapo en creatividad a muchos países mas poderosos supuestamente (Japón, Alemania, Inglaterra) y gracias a los judios EE.UU es el país mas groso del mundo aunque todos hayan colaborado para que eso sea posible
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por alabado001 Ver Mensaje
    Por ENVIDIA.
    Los judios siempre un grupo no muy numeroso les pasan el trapo en creatividad a muchos países mas poderosos supuestamente (Japón, Alemania, Inglaterra) y gracias a los judios EE.UU es el país mas groso del mundo aunque todos hayan colaborado para que eso sea posible
    Wait... What? EE.UU lo único que hace es robar ideas ajenas, de qué creatividad me estás hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

No, los judíos no controlan lo medios, no buscan callar voces.

C5N publica esta noticia y TODOS los comentarios eran bardeadas a los Afganos y Musulmanes, a lo cual pongo esto:

"Que graciosos son bardeando a los Afganos y a los musulmanes en general. Si los mismos "chistes" fueran dirigidos hacia los Judíos e Israel seguro aparecerían todos ofendidos a denunciar el facebook del maldito antisemita nazi."

Y fíjense que exactamente eso pasó, porque luego me contestó un muchacho... "Mario Oscar Banegas Los judios no mutilan niñas al nacer, matan homosexuales o apedrean mujeres por ser infieles. No se compara."

A lo que le respondo:

Dicho y hecho, denunciado y baneado por un mes en facebook por criticar a los judíos, mientras se permite la bardeada constante a musulmanes y Afganos en el mismo post, JAJAJ.

Cada día me convenzo más de la mierda que son.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Asi esta el mundo... y la gente idiota sigue festejando con globitos la asuncion de un presidente judio

Israel calls on world nations to regulate social media anti-Semitism

Shut it down!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 10-03-16 el 01:32 AM
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Mar 2015

Es lamentable ver que este foro está lleno de neonazis. Igualitos a los nazis en el siglo anterior: que los judíos dominan el mundo, que hacen esto, que lo otro..
    A esta gente no hay más remedio que no darle cabida. Internet les permitió salir de las cavernas y alzar anónimamente su voz en foros. Gente así nunca dejó de existir -post segunda guerra mundial- y no dejará de existir. Realmente este tipo de personas no me preocupa. Tienen la cabeza llena de odio, sus vidas pasan por despilfarrar la frustración que llevan adentro, y utilizan estratagemas a los que ya estamos acostumbrados: buscar un chivo expiatorio.

Paso a aclarar un par de cosas: las enseñanzas del talmud, torá, etc, jamás predican el odio. Yo no soy religioso, no creo en ninguna deidad, aún así soy orgullosamente judío. La foto en donde hay religiosos protestando a favor de los palestinos pertenece a un minúsculo grupo (no son más de 1000 personas acá en Israel) llamado Naturei Karta. Todas las religiones tienen fanáticos, los cristianos, los musulmanes y los judíos, lo sabemos. Si esos usuarios que postean esa foto supiesen deducir la intertextualidad y no quedarse con la simple imagen, podrían entender que en Israel, un país pujante en medio oriente, existe una real democracia, en donde la libertad de expresión está garantizada. En nuestro parlamento tenemos gente abiertamente anti-israel, partidos de izquierda, de derecha, e inclusive un partido unido árabe que representa a la población árabe-israelí.

Si uno se guía por lo que lee en los medios, o peor, por lo que lee en este foro, parecería que Israel es Alemania durante la segunda guerra mundial, o Sudáfrica en tiempos de apartheid. Lamentablemente a aquellos que buscan generar esta imagen debo decirles que no hay nada mas alejado de Israel que eso. Sin ir mas lejos, vivo en un pueblo en donde mis vecinos son árabes musulmanes. No existe ningún tipo de odio entre nosotros, nos llevamos bien, tengo amigos árabes, ellos tienen amigos judíos. Nuestros hijos compartirán aulas en las instituciones educativas. O bien, hace poco un ex-presidente Israelí fue sentenciado a cárcel por un juez árabe, nadie ha alzado la voz aquí porque un musulmán mandó a un judío a la cárcel.
    Tampoco vi que se haya alzado la voz por las persecuciones que sufren a diario los cristianos en el resto de los países en medio oriente.
    Pero bueno, la culpa la tiene siempre Israel, es el mal del universo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Chivo expiatorio? Habrá que explicar casualidades como que desde hace más de 30 años todos los presidentes de la Reserva Federal de los Estados Unidos son Judíos y la mayoría de los vicepresidentes lo mismo. Resulta un poco extraña semejante sucesión, es como si en argentina durante 30 años tengamos presidentes del banco central que sean Testigos de Jehova, algo no cierra, pero claro son "chivos expiatorios".

Pd. Registración Mar 2015, Mensajes 25, Ubicación Jerusalem, Israel, no hay que hacer los fakes tan explicitos.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Chivos expiatorios fueron las victimas de las torres gemelas... que, sin duda alguna, fue un atentado judio en contra de toda la humanidad por sus intereses economicos, politicos y religiosos. ¿Que opinas de eso?

Dejo este video otra vez:

Y by the way, que no te quede duda que lideres judios estan trabajando con lideres musulmanes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 10-03-16 el 04:11 PM

Registración
    Mar 2015

Esgriman los mismos argumentos que los nazis. Son produto de la misma maquinaria propagandística a la que fue sometida el mundo en los años más oscuros. Ustedes ganan con eso, si me rebajo a discutir sus paparruchadas de conspiración y paranoias ya ganaron. Lo que quieren en definitiva es generar que si las torres gemelas las tiraron los judios, los musulmanes, o los cristianos sea materia opinable. Que todo sea materia opinable.
    Pero no importa, son muy cuadrados para entenderlo: busquemos un chivo expiatorio y le echamos la culpa de todos nuestros fracasos.
    Son trogloditas, mejor sigan viviendo sus vidas conspiranoicas en internet.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Como digas. Todos los que cuestionan el sistema -judio- impuesto estan mal psicologicamente y deben ir presos/asilo.

Y no podes hablar de propaganda cuando ya esta demostrado que la mayoria de medios tienen dueños judios.

¿Y te parece que el mundo no esta pasando por un periodo oscuro? Desde hace rato... Hitler vio y predijo todo eso. Pero bueno, perdimos la guerra pero ya habra otra oportunidad soon enough.

Internet les jugo muy en contra Nunca se lo imaginaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 10-03-16 el 04:30 PM

Registración
    May 2007

Seguis sin explicar como puede ser que durante treinta años consecutivos los que manejan el dolar en el mundo son exclusivamente judíos y no es conspiranoia podes comprobarlo fuentes oficiales, es estadísticamente imposible que una minoría tan pequeña en un país como EEUU consiga esos cargos por mera casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Seguis sin explicar como puede ser que durante treinta años consecutivos los que manejan el dolar en el mundo son exclusivamente judíos y no es conspiranoia podes comprobarlo fuentes oficiales, es estadísticamente imposible que una minoría tan pequeña en un país como EEUU consiga esos cargos por mera casualidad.
    No te olvides que la mitad de los actores, productores y directores de Hollywood son judíos. Y que TODAS las cadenas de noticieros y distribuidoras de EE.UU son de judíos. En un país de 300 millones, pero 4 millones ocupan todas las altas cúpulas bancarías, monopolios y medios. Medio raro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Los estados es una sociedad judíos. Opino igual que arriba. Los envidian. Para mi son unas le personas más inteligentes. Son genios! Quiero ser judio!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima