Kiirtan - Danzar y cantar el nombre de Dios ...Baba Nam Kevalam

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Feb 2012

Re: Kiirtan - Danzar y cantar el nombre de Dios ...Baba Nam Kevalam

Citar Mensaje original enviado por margii Ver Mensaje
    El miedo a lo INDETERMINADO, a lo NO MATERIAL, es propio de quienes NO tienen experiencias espirituales, que son ateos, que no tratan de identificar su pequeño y limitado ego en la Conciencia Cósmica de Dios...

Por eso, evitando tomar conciencia de este miedo, llegan al camino de las drogas.... y con ese camino, a la destrucción mental .... por eso, quien se droga es muy bobo, poco inteligente, con claras fallas en su entendimiento, y SIEMPRE, SIEMPRE, se siente perseguido, por eso es agresivo y continuamente inestable mentalmente.... lamentablemente, las drogas son un camino de destrucción... y para salir de ese camino, el esfuerzo mental en EXPANDIR el sentimiento hacia la Conciencia infinita, es esencial..... un ateo va en caída libre hacia su propia destrucción mental, y sufrimiento en aumento....
    Yo no soy creyente y sin embargo tengo una vida plena sin drogas. Y he conocido creyentes falopeados a mas no poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

El tema con margii es que se cree por sobre el resto, se lo comió el personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Este pibe margii parece estar más obsesionado con las drogas que cualquier drogón, debe ser el decimocuarto thread que desvirtua para bardear a los consumidores. Es un disco rayado pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

tambien esta el kriya yoga.. steve jobs se lleno la cabeza de esa mierda.. y cuando le parecio el cancer penso que se podia autocurar con dietas y meditacion....

nose ustedes... pero yo le visto algo flaco a jobs ultimamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1160
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234