Que opinan de la iglesia catolica?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Nov 2006

Re: Que opinan de la iglesia catolica?

De todas las religiones que conozco, y un par en especial q conozco personalmente bien, me quedo toda la vida con la Iglesia Católica, es la Clásica y es seria. Por lo menos ahí nadie te rompe las pelotas, No te sacan guita y No tienen Diezmo, No te cansan con las canciones horribles q tienen, No te dan palmaditas en la espalda, No te meten sentimientos de culpa con los pecados, ni todas las pelotudeses de otras...

Después de todo a las religiones las hacen los hombres, y cada uno tienen sus defectos y virtudes. Obviamente la religión que más fieles tenga, como la Católica también tendrán más problemas con sus representantes y seguidores. Es una cuestión numérica.

Aparte para ser Cura tenés que tragarte varios años de estudio, pero para ser P*st*r o R*b*r*nd* cualquier ignorante que ni la secundaría tiene hace un cursito poronga y sale a hablar ganzadas y la gilada lo escucha y lo sigue.

Pero por supuesto, que cada uno meta su cola donde quiera. Aleluya !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    2 x FX 8370 BE + Wraith Cooler + CM Hyper 212 EVO + GIGABYTE GA-970A-UD3P Rev. 2.0 + 32 GB DDR3 1866 Kingston Fury + XFX HD6450 2GB + Kingston SSD UV400 240 GB + WD 1 TB - Thermaltake V3 Black - Fuente Tt Smart 750w Modular - Samsung P2770H 27´- SB Xtreme Music PCIex + Edifier C2 + Hp Deskjet 3545

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por nuker222 Ver Mensaje
    Por lo menos ahí nadie te rompe las pelotas, No te sacan guita y No tienen Diezmo, No te cansan con las canciones horribles q tienen, No te dan palmaditas en la espalda, No te meten sentimientos de culpa con los pecados, ni todas las pelotudeses de otras.l
    Te informo que El Vaticano recibe dinero mensualmente de todos los países que tienen al catolisismo como religión oficial. Si bien no te piden a vos en persona un diezmo, parte de tus impuestos van a parar a la iglesia católica. Así y todo si no pertenecés a esa religión, tenés que pagar igual. Qué simpático no?
    Y también tienen canciones horribles, te meten sentimientos de culpa por tus pecados obviamente sino te vas al infierno y otras pelotudeces mas.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por nuker222 Ver Mensaje
    Por lo menos ahí nadie te rompe las pelotas, No te sacan guita y No tienen Diezmo, No te cansan con las canciones horribles q tienen, No te dan palmaditas en la espalda, No te meten sentimientos de culpa con los pecados, ni todas las pelotudeses de otras.l
    Te informo que El Vaticano recibe dinero mensualmente de todos los países que tienen al catolisismo como religión oficial. Si bien no te piden a vos en persona un diezmo, parte de tus impuestos van a parar a la iglesia católica. Así y todo si no pertenecés a esa religión, tenés que pagar igual. Qué simpático no?
    Y también tienen canciones horribles, te meten sentimientos de culpa por tus pecados obviamente sino te vas al infierno y otras pelotudeces mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    Programa para hacerte un esclavo mental del sistema judio.

"Agradezcamos al Dios judio por este pan que comemos hoy"
    "Solo Dios (un judio), puede perdonar nuestros pecados"
    jajaja volvi al tret para buscar tu rage hacia los judios
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    jajaja volvi al tret para buscar tu rage hacia los judios
    Healthy hate
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    May 2006

Hablando de las grandes mentiras y falsificaciones de la iglesia, que opinan de esto? El tipo se pasó años investigando los textos antiguos de aquella epoca de Cristo, y desarrolla como la iflesia transgiversó y tradujo mal aproposito términos claves de la religión tales como los conceptos de: fe, amor, verdad, arrepentimiento. Se sabe que los capitulos de Mateo, Marcos y Lucas no tienen validez ya que se escribieron 80 d.c y solo el de Juan conserva cierta validez, mas los evagelios apócrifos que no aparecen en la biblia. Supuestamente, Cristo no murió en la cruz, y a partir de ahi empezo su verdadera enseñanza.

• Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    En mi manera de ver las cosas creo que hay gente que necesita sustento en algo externo ya que internamente no tiene la fuerza como para salir adelante, no importa en lo que creas si eso te sirve para ser alguien mejor en la vida.

Si queres creer en jesus, la iglesia, dios, krishna o whereva, si te sirve, sos feliz y te hace bien, go for it. En mi caso, como estoy seguro que el de muchos otros, creo que la fuerza esta en uno, conocerse a uno mismo es saber que todo lo que deseamos esta en nosotros y los medios para lograr las metas, son aplicables desde el auto-conocimiento.

No juzgo a la iglesia ni las religiones, solo no tolero cuando tienden a imponer ideas sobre otros, como lo son los evangélicos que me martillan las pelotas un sábado a las 9am para hablarme de sus creencias de re mierda, cuando, manes, no me rompan las pelotas. Lo mismo con los verganos. Se y deja ser.

Se puede debatir?, si, imponer, no.
    Creo que esos que rompen las pelotas a domicilio son los llamados testigos de jehovà(? Comparto tu opinion.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Opino que son muy buenos formando pederastas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123