=> Ateísmo <= // --Thread Oficial-- //

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: => Ateísmo <= // --Thread Oficial-- //

La mayoria de los ateos son iguales o peores que los catalicos. Son unos cerrados de mente que solo creen lo que dicen las "fuentes confiables", pero en realidad ellos no salen a investigar nada por si mismos y siguen como ovejas.

No voy a meterme con detalles, pero se sorprenderian cuanto mas hay en el universo ademas de lo que nos dicen. Solo es cuestion de salir a buscar
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

2. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Si no aclaras y ahora te hacés el malo porque te expresaste mal.. no me trates de pelotudo por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

3. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    La mayoria de los ateos son iguales o peores que los catalicos. Son unos cerrados de mente que solo creen lo que dicen las "fuentes confiables", pero en realidad ellos no salen a investigar nada por si mismos y siguen como ovejas.
    ¿Investigar qué? ¿Salir un domingo a la tarde a a medir la radiación del fondo de microondas? ¿Salir a medir la radiación que emite un agujero negro?

No voy a meterme con detalles, pero se sorprenderian cuanto mas hay en el universo ademas de lo que nos dicen. Solo es cuestion de salir a buscar
    Por favor, el thread está para eso, explayese.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Si no aclaras y ahora te hacés el malo porque te expresaste mal.. no me trates de pelotudo por favor.
    ???? Dónde me expresé mal?
    No sirvió parece lo de releer en voz alta, llamá a tu babysitter, seguramente ella lo entiende
    • Me gusta
    Me gusta

5. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Si, los conozco. Los milagros no existen. Sus enseñanzas son muy valoradas, incluso en la actualidad.
    Me importa poco Jewsus y el Buddha, pero los "milagros" existen y tienen explicacion cientifica, solo que la sociedad ha tratado de ocultar este aspecto espiritual de la humanidad por miedo de perder control. Lo que fue magia ayer, es ciencia hoy...
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

6. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    ???? Dónde me expresé mal?
    No sirvió parece lo de releer en voz alta, llamá a tu babysitter, seguramente ella lo entiende
    "Los contendientes de ambos lados" tiene varias interpretaciones, para vos que te ENCANTA ser semánticamente perfecto, es algo raro.
    Además te pedí que cites y aclares si alguien se confundió, pero saliste a la defensiva como loca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Personalmente siento mucha tristeza por los no creyentes. Creo que en su ateísmo están desesperados por tener una prueba empírica de que Dios sí existe para poder ser felices.

Yo les pregunto, no les parece un poquitito raro que a través de la historia de la humanidad, el hombre de todas las culturas alrededor del mundo tuvo siempre una creencia en algo perfecto, superior y que nuestra existencia no termina en la muerte terrenal? Simple coincidencia?

Por ejemplo los egipcios siempre estuvieron más preocupados en la Vida en el Más Allá que su propia vida terrenal. Grandes faraones construían monumentales pirámides funerarias y practicaban la momificación para que sus cuerpos pudieran llegar intactos al Jardín Eterno.

Hasta los egipcios más pobres vendían todas sus pertenencias para poder tener su propio "Libro de los Muertos" y así poder atravesar las diferentes pruebas para finalmente llegar al Jardín Eterno (Aaru). La misma historia se repite (con algunos matices) a través de las diferentes culturas. Acaso todos se pusieron de acuerdo para engañarnos? Un hoax mundial?

Leyeron por lo menos las vidas de Jesus o Buda? Grandes maestros espirituales del que todos sus milagros y enseñanzas fueron atesoradas a través de los siglos de manera sagrada.

Ahora nunca escucharon Requiem de Mozart y pudieron no emocionarse? Las exquisitas pinturas de Da Vinci? El número áureo ( o phi) en la Naturaleza? Más bullshit?

Otra, piensan realmente que somos una "casualidad" del Universo? No se dan cuenta de la perfección del ser humano por ejemplo? Millones de células interactuando en perfecta armonía en donde un mínimo error lleva a la enfermedad o muerte? Lo mismo podríamos decir sobre nuestro sistema solar y la atmósfera terrestre, etc.

Dios es la perfección, lo divino, lo inimaginable, el "descanso" eterno. El hombre a través de la historia siempre quiso alcanzarlo, ya sea construyendo gigantescas pirámides, ofreciendo sacrificios humanos, haciendo cosas buenas, negándose a sí mismo o meditando.
    Osea, te desligas de muchas respuestas ya resueltas atribuyéndoselas a dios y encima sentis tristeza por aquellos que no optan por el camino facil de la fe?

Yo no creo que exista dios y tampoco me muero por demostrarlo, digamos, no forma parte de mi vida la concepción de dios ni la iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Por que son tan irrespetuosos con las creencias de la gente? Son cosas que no se pueden explicar, de un lado y del otro. Que cada uno crea lo que considere que complete la historia para ser feliz.

No les cambia en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

"Los contendientes de ambos lados" tiene varias interpretaciones, para vos que te ENCANTA ser semánticamente perfecto, es algo raro.
    Además te pedí que cites y aclares si alguien se confundió, pero saliste a la defensiva como loca.
    Sí, los contendientes de ambos lados, los ateístas y teístas que se estaban enfrentando páginas atrás. En ningún momento dije que todos estaban tirando fruta. Ahora entendiste?
    Y no me pongo a citar a todas las boludeces, porque tengo cosas más interesantes que hacer (ver crecer el cactus); por eso solo cité la más original que encontré.
    • Me gusta
    Me gusta

10. &lt;.&lt; Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

?¿ quisiste decir algo, pero no quedó..
    Vos sos feliz en este mundo material? Sentís que alcanzaste la máxima plenitud?

Lo estas reduciendo; el hombre siempre necesitó (¿necesitó?) darle sentido y explicaciones a todo, la muerte es una de ellas, pero lo fue todo.
    Me refiero a la gran coincidencia que tuvieron todas las culturas con sus creencias alrededor del mundo. Algunas situadas a miles de kilómetros, osea nunca se pudieron "copiar". Cómo pudo ser que los aztecas y egipcios creían en la Vida en el más Allá por ejemplo? Podrían haber creído en, que se yo, en ponys rosas que vienen y nos guian a ponylandia cuando mueren, pero no.

Si, los conozco. Los milagros no existen. Sus enseñanzas son muy valoradas, incluso en la actualidad.
    Como que no existen? Nunca escuchaste los millones de casos de gente que se curo por X deidad? Los santos? Jesus? Son todas mentiras? Millones de mentiras?

Igualmente la creación misma es un milagro.

¿Y eso implica un diseñador maestro? El hermoso orbital de un electrón; la admirable vibración de una partícula; las increíbles reacciones.
    Y cómo explicarías tal grado de perfección? Más coincidencias? Cuáles serían las chances? 1: infinito?

Como ya había puesto: https://en.wikipedia.org/wiki/Many-w...interpretation
    Somos una variación de infinitas variaciones.
    La Ciencia no es perfecta. Siempre va cambiando. Te acordás cuando todavía pensabamos que la Tierra era plana? Bueno, esta "teoría" seguramente cambie a través del tiempo y sea descartada.

La perfección misma de la Naturaleza es evidencia de algo sumamente superior. Ya el legendario Leonardo Da Vinci mostró una gran admiración y creía que no era de este mundo (divino, al igual que el ser humano).

Eso implica que dios te diseñó a vos, que "te espera", que te responde, que lo ves. Pff ridículo.
    No hace falta un dios para cada cosa que no entendes.
    Jajaja.

Escuchá Requiem de Mozart completo y decime que sentís.

Igual no pasa por poner a Dios por cada cosa que el ser humano no entiende, es algo mucho más complejo.

Cómo resumirlo.. es como una necesidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

11. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Una necesidad tuya, que otras personas no la tienen y no veo motivos por sentir tristeza por eso. Cada uno busca su felicidad de forma distinta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Sí, los contendientes de ambos lados, los ateístas y teístas que se estaban enfrentando páginas atrás. En ningún momento dije que todos estaban tirando fruta. Ahora entendiste?
    Y no me pongo a citar a todas las boludeces, porque tengo cosas más interesantes que hacer (ver crecer el cactus).
    Ah, o sea que te agarras de una palabra que interpreté más o menos mal pero que ni siquiera hacia la gran diferencia en el significado de la pregunta para tratarme de pelotudo? Me parece que tenés un problema vos.

Si querés podemos dejar de desvirtuar y que respondas algo de lo que criticaste o, si no tenés tiempo, vuelvas otro día. O no vuelvas más si vas a tirar la piedra y esconder la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por LorDex Ver Mensaje
    Eso es tenerle miedo a la muerte, nada mas, le temes al ser nada, entonces tu cerebrito de mono decide creer que sos inmortal de alguna manera.
    Claro campeón, podes sacar conclusiones de esa índole con una oración de 4 palabras.

Le erraste feo, pero que le puede pedir el cerebrito de mono al de mosquito?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Ah, o sea que te agarras de una palabra que interpreté más o menos mal pero que ni siquiera hacia la gran diferencia en el significado de la pregunta para tratarme de pelotudo?
    Y sí, una cosa es leer una vez mal, pero si seguís insistiendo con el error una y otra vez, muy bien no habla de vos. Lo mismo te pasó sobre el agnosticismo, ni sabías sobre lo que estabas discutiendo y mandabas a googlear al otro.
    Si querés podemos dejar de desvirtuar y que respondas algo de lo que criticaste o, si no tenés tiempo, vuelvas otro día. O no vuelvas más si vas a tirar la piedra y esconder la mano.
    Ok, dejó de "desvirtuar", pero lo que resalté (por ej., sobre el iq), no tengo nada que responder, al contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 18-01-16 el 12:42 PM Motivo: Error en el citado

15. &lt;.&lt; Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Osea, te desligas de muchas respuestas ya resueltas atribuyéndoselas a dios y encima sentis tristeza por aquellos que no optan por el camino facil de la fe?

Yo no creo que exista dios y tampoco me muero por demostrarlo, digamos, no forma parte de mi vida la concepción de dios ni la iglesia.
    Yo no juzgo a nadie por sus creencias, solo digo que me da tristeza verlos perdidos ignorando a Dios.

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Una necesidad tuya, que otras personas no la tienen y no veo motivos por sentir tristeza por eso. Cada uno busca su felicidad de forma distinta.
    Todos tenemos la necesidad de Dios, pasa que muchos la ignoran.

Y ese es el peor mal, la ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6037
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema