=> Ateísmo <= // --Thread Oficial-- //

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: => Ateísmo <= // --Thread Oficial-- //

con ese criterio se puede creer en absolutamente cualquier cosa, podemos creer en los unicornios, porque nadie afirma q no existieron (y)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Dec 2013

Bueno solo decirle al autor del thread que puede opinar lo que quiera (creer o no), pero debería respetar a la gente creyente (y admirar), no pedirle que se despierte.
    No te voy a explicar el xq, porque sos muy limitado espiritual e intelectualmente hablando y me da paja empezar una estúpida discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Para mi sos ateo gnostico o ateo agnostico.

Enviado desde mi zetsu via mi rigan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    El ateo cree que no existe un Dios (que es distinto a que no crea en un Dios). Si usan la definición entre paréntesis, la están pifiando feo.
    El agnóstico cree que no se puede saber si existe o no existe y por lo tanto lo deja en duda. El agnosticismo a cecas, está tan cerca de ser ateo como de ser teísta. Nunca entendí a los que embolsan a los agnósticos con los ateos, bah, sí, ignorancia.
    Siempre venis a aluminarnos el camino

Esta es la definicion que queria y pensaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    pero debería respetar a la gente creyente (y admirar)
    Por qué se debería admirar a la gente creyente? Casi el 90% del mundo lo es.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Nov 2007

Doble post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

de donde sacaste ese porcentaje?
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: =&gt; Ateísmo &lt;= // --Thread Oficial-- //

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Bueno solo decirle al autor del thread que puede opinar lo que quiera (creer o no), pero debería respetar a la gente creyente (y admirar), no pedirle que se despierte.
    No te voy a explicar el xq, porque sos muy limitado espiritual e intelectualmente hablando y me da paja empezar una estúpida discusión.
    Me habrá faltado el /s.
    Pero de todas formas mi respeto se adquiere, no es una característica intrínseca.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    El ateo cree que no existe un Dios (que es distinto a que no crea en un Dios). Si usan la definición entre paréntesis, la están pifiando feo.
    El agnóstico cree que no se puede saber si existe o no existe y por lo tanto lo deja en duda. El agnosticismo a cecas, está tan cerca de ser ateo como de ser teísta. Nunca entendí a los que embolsan a los agnósticos con los ateos, bah, sí, ignorancia.
    Tal cual.Yo fui ateo y hace años me volvi agnostico.
    Siento que el ateismo se termino convirtiendo por mucha gente en una especie de religion de tanto romper las bolas con el dios no existe y demas peleas con religiosos.
    Soy agnostico porque creo que los humanos no estamos capacitados para saber y ver la verdad,que estamos limitados a eso.
    Creemos estar seguros de muchas cosas y despues nos damos cuenta de que no eran asi.
    Que pasa al final del universo? Y sino existe final,como es posible que sea infinito? Y si termina,que sigue?
    Existen varias teorias,pero nadie sabe la verdad.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Lo que no entiendo de los Ateos es que explicacion le dan al origen de todo. No a la "evolucion" ni al Big Bang, sino simplemente al origen de la ¿"vida"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Por qué se debería admirar a la gente creyente? Casi el 90% del mundo lo es.

Porque tienen el don de la fé, que llena sus corazones . Pero como dije antes, estas cosas no se explican. Uno puede ser agraciado con él o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Lo que no entiendo de los Ateos es que explicacion le dan al origen de todo. No a la "evolucion" ni al Big Bang, sino simplemente al origen de la ¿"vida"?
    https://en.wikipedia.org/wiki/Abiogenesis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Pero eso no responde mi pregunta. Siempre hay algo que suponen estuvo de antes.

Yo me pregunto, que genero eso que estuviera de antes? Compuestos organicos? Quien los puso? De donde salieron? Por que hay compuestos organicos? Vapor de agua? Asteroides? Son todas cosas que existian si, pero quien las puso o como se generaron?
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    es algo engorroso darle un concepto concreto a la "vida". Independientemente de tus creencias religiosas.

pero origen y evolucion de las especies tenes hasta empacharte de informacion en san google.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    es algo engorroso darle un concepto concreto a la "vida". Independientemente de tus creencias religiosas.

pero origen y evolucion de las especies tenes hasta empacharte de informacion en san google.
    Lo se, por eso lo puse con comillas.

Quizas no "vida" (Desconozco si eso es o era llamado vida). Vamos a un nivel mas abajo sino... Elementos, ¿Compuestos organicos/inorganicos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema