=> Ateísmo <= // --Thread Oficial-- //

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de jafbelo22
    Registración
    Oct 2011

Re: => Ateísmo <= // --Thread Oficial-- //

Como en la mayoria de las cuestiones, nada es negro o blanco, por ello en la gran mayoria, por no decir en su totalidad, de las corrientes idealistas, filosoficas, religiosas, o de lo que quieran, surgen ramificaciones.

Aclarado esto, para que no me malinterpreten, yo creo, y es solo mi opinion, que el ateismo puro es el resultado de la ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pentium 2 Deschutes @450MHz / Kingston 64 MB X 2 @133MHz / Asus P2B @Intel 440BX / Maxtor DiamondMax 3400 @9.11 Gb / NVIDIA RIVA 128 @4 Mb / Dell ps-5111-1d 110W / AcerView 76e @17"

2. Avatar de soysencillo
    Registración
    Jul 2015

Si Dios no existe, vos no existirías. Así de simple, fuimos creados por un ser superior en inteligencia que el humano no puede comprender ni en el mas mínimo grado. Mira al cielo, la distancia hasta él, es cuan grande mas inteligente que los seres humanos es Dios. Ha creado incontables mundos, incontables para el ser humano y por el poder de su palabra han dejado de existir.
    Yo soy creyente, es algo que no puedo negar, he tenido experiencias hermosas, que son sobre natural, experiencias que desearía vivir en ese estado de tranquilidad y felicidad, pero para el hombre natural si no lo ve con los ojos espirituales es locura.
    PD: Cuando uno menciona que es creyente, ya lo relacionan con catolico, pero no lo soy. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por jafbelo22 Ver Mensaje
    Como en la mayoria de las cuestiones, nada es negro o blanco, por ello en la gran mayoria, por no decir en su totalidad, de las corrientes idealistas, filosoficas, religiosas, o de lo que quieran, surgen ramificaciones.

Aclarado esto, para que no me malinterpreten, yo creo, y es solo mi opinion, que el ateismo puro es el resultado de la ignorancia.
    Al contrario, uno es ateo porque se da cuenta de que no existe Dios. Por algo la gran mayoría de los intelectuales, científicos, genios, etc. son ateos o agnósticos.

Citar Mensaje original enviado por soysencillo Ver Mensaje
    Si Dios no existe, vos no existirías. Así de simple, fuimos creados por un ser superior en inteligencia que el humano no puede comprender ni en el mas mínimo grado. Mira al cielo, la distancia hasta él, es cuan grande mas inteligente que los seres humanos es Dios. Ha creado incontables mundos, incontables para el ser humano y por el poder de su palabra han dejado de existir.
    Yo soy creyente, es algo que no puedo negar, he tenido experiencias hermosas, que son sobre natural, experiencias que desearía vivir en ese estado de tranquilidad y felicidad, pero para el hombre natural si no lo ve con los ojos espirituales es locura.
    PD: Cuando uno menciona que es creyente, ya lo relacionan con catolico, pero no lo soy. Saludos
    ¿Cómo sabés que Dios creó todo?¿Quién lo creó a Él? Pruebas macho. Respuestas tan vacías como "se creó a sí mismo" o "existió siempre" son completamente ridículas y conformistas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Yo he viajado con Salvia Divinorum y alguna sesion de ayahuasca.. He visto Dioses
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jafbelo22
    Registración
    Oct 2011

No voy a continuar una discusion paralela a la que ya hay en el otro tema, no tiene mucho sentido repetir lo mismo.

yo soy agnostico, pero no existe un solo tipo de agnosticismo, como tampoco un solo tipo de ateismo, por eso aclaro que me refiero al ateismo puro.

Yo comparto varias ideologias del ateimo en general.

No creo en la divinidad de las religiones humanas o en sus dioses.

Como siempre digo, yo no soy un experto en ninguna materia relacionada y no me cierro en mis intrerpretaciones, pero nunca acepto ciegamente nada venga de donde venga y tengan los titulos que tengan. (efecto dr Fox)

Jamas voy a citar un cientifico para avalarme si no entiendo lo que enuncia, primero tengo que entenderlo, razonarlo, es parte de mi logica, por eso en parte abandonde la iglesia catolica apostolica romana.

Del mismo modo que afirmar en base a interpretaciones o enunciados ajenos e incomprendidos, negar es de igual ignorancia.

Cuando digo ignorancia lo digo bajo los temas sobre los que se basan sus creencias, ideologias, las afirmaciones y negaciones, como lo exprese en el otro tema, yo de fisica cuantica se poco y nada, doy una opinion que puede no ser correcta, y desde mi ignorancia en ese tema no puedo discutir sobre ello a no ser que, al menos puntualmente, me informe al respecto.

yo insisto con lo mismo, desde mi postura agnostica, que tenemos que dejar de ver a "Dios", a lo trascendental, a lo espiritual, desde la optica de las religiones tradicionalistas.

Y cuando digo "Dios" no me refiero a Yahveh, a Ala, Visnu o el que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pentium 2 Deschutes @450MHz / Kingston 64 MB X 2 @133MHz / Asus P2B @Intel 440BX / Maxtor DiamondMax 3400 @9.11 Gb / NVIDIA RIVA 128 @4 Mb / Dell ps-5111-1d 110W / AcerView 76e @17"

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

6. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    yo jalando poxi conoci al dios del tolueno y eso que ni curto el mambo
    Todavía no jale, hay algo que no me termina de convencer. Sí lanza. Recomiendo!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

es que hoy día no tienen el tolueno que tenían antes, de echo esa charla salio con la gente de mesa verde cuando empezaban con las sesiones, y el flaco no podía creer que realmente conocimos la deidad del tolueno 100% realnofake1linkmega
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

8. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Que belleza alterar los estados. Compadezco a los que no se animan

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

hay que avisarle al capo comico de newsman que el post no fue desvirtuador, y que fue a colacion de lo que dijo on air sobre sus viajes de yage y de pastora, si queres @NooBman te explicamos un poco sobre como uno alterando estados, como dice on air, puede conectarse con todo tipo de deidades ya sea con el paco o con plantas sagradas del amazonas o de los cerros mexicanos, muchos describen esto como la experiencia mística, y se suele conectar mas con dioses que en cualquier iglesia
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

10. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por soysencillo Ver Mensaje
    WTF. No entiendo cómo es que existe algo ---> Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

No me quedó claro el tema del IQ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

12. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Fui ateo en mi adolescencia cuando escuchaba todo el día Nirvana o La Renga y necesitaba sentirme distinto del resto, negando todo lo que perseguía la mayoría. Hoy veo que fui más pelotudo que en la actualidad donde me considero agnóstico porque entiendo hay situaciones que la ciencia no puede explicar y no se puede probar la existencia pero tampoco la inexistencia de una entidad creadora y superior.

Además comencé a entender el sentido filosófico de Dios, alejado de lo promulgado por la mayoría de las religiones, que es donde en realidad cae esa mayoría que me alteraba de pibe. Por ahí arriba alguien habló de la perfección y armonía, ese tipo de conceptos en general me agradan, por eso tal vez últimamente me esté acercando a ciertas corrientes de pensadores budistas.

Citar Mensaje original enviado por On Air Ver Mensaje
    Yo he viajado con Salvia Divinorum y alguna sesion de ayahuasca.. He visto Dioses
    ¿Tuviste algún viaje con DMT? Se dijo mucho sobre la glándula pineal en relación con el alma, el ser y demás yerbas, empezando por Descartes.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

13. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Argumento desde la ignorancia: "como la ciencia no puede demostrar ciertas cosas, entonces existe Dios para justificarlas..."
    • Me gusta
    Me gusta

14. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Argumento desde la ignorancia: "como la ciencia no puede demostrar ciertas cosas, entonces existe Dios para justificarlas..."
    ¿A qué viene tu comentario?
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6048
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema