=> Ateísmo <= // --Thread Oficial-- //

Responder
  1. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Re: => Ateísmo <= // --Thread Oficial-- //

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    "Solo sé que no se nada"

Te vuelvo a repetir, La Ciencia no es perfecta pero es la mejor arma que tenemos para explicar todo lo que nos rodea. Pero se va puliendo a medida que surjen nuevas teorías y se descartan otras. No hace mucho tiempo creíamos que la Tierra era plana y lo cargaban unos elefantes.

Seguramente en un futuro lejano podramos saber qué paso antes del Big Bang y nos volveremos a maravillar de tanta perfección. Y la perfección es...
    Copado que pienses así, bizarro que lo hagas después de afirmar la existencia de Dios basándote en un mero concepto subjetivo para escupirlo como una verdad absoluta. Es mas, de la manera en que lo expresas terminas rebajando a todo aquel que no crea en Dios.

Ese es el problema de los creyentes, no solo que aceptan ciegamente una creencia (mayormente impuesta) sin cuestionamiento ni duda, sino que parecen tener esa necesidad imperiosa de atraer gente a su PERSONAL creencia. "Estoy solo, ven conmigo"

Ojo, a mi también me pasa... cuando escucho bandas que no las juna nadie y me siento solari.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Si querés tratar de demostrar algo sobre inteligencia a través de los tiempos, deberías citar trabajos antropológicos, psicosociales y biológicos, no test que científicamente solo sirven para detectar problemas en el desarrollo.
    Pero precisamente a mi no me interesaba hacer esa demostración, el comentario sobre qué pasaba con la inteligencia era más una nota al pie que un argumento en sí, si en efecto lo que le respondi fue que el hecho de que la inteligencia permaneciera invariante en el tiempo como el decía no importaba ni era un limitante como lo estaba planteando. El problema vino después cuando te respondí a vos para intentar sostenerlo, dandole una entidad que no le correspondía al comentario, porque te voy a admitir ahora después de reeler lo que escribiste vos y yo que tenés razón y que el comentario que hice fue mas fruta que otra cosa, como venías diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Un ateo niega la existencia de Dios. Me consideraba ateo pero con el pasar de la vida y la experiencia ahora digo que puede ser que exista o puede que no, aunque para mí no es posible que haya algo tan puro y perfecto como lo pintan. Sigan buscándolo, no me opongo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Quake-
    Registración
    Jul 2005

antes me consideraba ateo, en cierta parte bien por que nunca crei en la iglesia y menos en algun pedofilo que te quiere dar sermones.
    sigo sosteniendo lo mismo sobre las religiones fueron creadas armadas para la division generar odio etc, un invento y una de las mentiras mas grandes.

pero lo que cambio es entender de donde venimos, osea de los annunakis, que mezclaron su adn con los del homo sapien dandonos vida,
    esta todo documentado en las tablillas sumerias, esta todo aqui en la tierra documentado escrito, el auto atentado del 11 s de falsa bandera tenia como uno de los objetivos ademas de invadir irak, destruir el museo de este pais, donde se encontraban muchas tablillas que hubieran explicado mas aun el origen todos, muy bien cubierto por la elite que maneja el mundo.

volviendo jesus existio, tmb fue un ser creado por estos dioses superiores con un fin una meta, tenia dotes diferentes a cualquier humano ordinario, pero eso llego a ser lo que fue, pero no fue mas que una creacion de los verdaderos dioses,
    aveces pienso podemos ser tan idiotas orgullosos o no se como calificar, en pensar que estamos solos o que somos los seres mas inteligente ? ja ja eso es vivir en una burbuja, miremonos uno a los otros a ver si uds creen que la base de todo somos nosotros los seres humanos, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAYGROUND en construccion
    Citar Mensaje original enviado por pancuarta Ver Mensaje
    PD: No podes vender la 360 Desolator, lo unico que falta es que me digas que la vendes para comprar la Ps3 y jugar al juego del mariconazo de las cajas de carton.
    PlayGround : ...........................

5. ACX
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por -Quake- Ver Mensaje
    antes me consideraba ateo, en cierta parte bien por que nunca crei en la iglesia y menos en algun pedofilo que te quiere dar sermones.
    sigo sosteniendo lo mismo sobre las religiones fueron creadas armadas para la division generar odio etc, un invento y una de las mentiras mas grandes.

pero lo que cambio es entender de donde venimos, osea de los annunakis, que mezclaron su adn con los del homo sapien dandonos vida,
    esta todo documentado en las tablillas sumerias, esta todo aqui en la tierra documentado escrito, el auto atentado del 11 s de falsa bandera tenia como uno de los objetivos ademas de invadir irak, destruir el museo de este pais, donde se encontraban muchas tablillas que hubieran explicado mas aun el origen todos, muy bien cubierto por la elite que maneja el mundo.

volviendo jesus existio, tmb fue un ser creado por estos dioses superiores con un fin una meta, tenia dotes diferentes a cualquier humano ordinario, pero eso llego a ser lo que fue, pero no fue mas que una creacion de los verdaderos dioses,
    aveces pienso podemos ser tan idiotas orgullosos o no se como calificar, en pensar que estamos solos o que somos los seres mas inteligente ? ja ja eso es vivir en una burbuja, miremonos uno a los otros a ver si uds creen que la base de todo somos nosotros los seres humanos, jaja
    Es una buena historia para un fan-fiction de Indiana jones.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Quake-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ACX Ver Mensaje
    Es una buena historia para un fan-fiction de Indiana jones.

mientra vos ves indiana jones, hay gente que se paso su vida tratando de traducir y desifrar las tablillas, claro tmb seguro eran fan de hollywood como vos...
    seguro tu bis abuelo las tallo a toda las pruebas que hay, o capaz el enterro los huesos gigantes encontrados por diferentes lugares...

no se dan cuenta que si se sabe la verdad se cae todo el sistema de mentira que vivimos, como asi la iglesia y todo!

piensen nomas que confirmen que los ovnis existen y estan entre nosotros... todo cambiaria y la elite no tiene ninguna intencion de cambiar nada! solo seguir destruyendonos.
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: No podes vender la 360 Desolator, lo unico que falta es que me digas que la vendes para comprar la Ps3 y jugar al juego del mariconazo de las cajas de carton.

7. ACX
    Registración
    Oct 2013

mientra vos ves indiana jones, hay gente que se paso su vida tratando de traducir y desifrar las tablillas, claro tmb seguro eran fan de hollywood como vos...
    seguro tu bis abuelo las tallo a toda las pruebas que hay, o capaz el enterro los huesos gigantes encontrados por diferentes lugares...

no se dan cuenta que si se sabe la verdad se cae todo el sistema de mentira que vivimos, como asi la iglesia y todo!

piensen nomas que confirmen que los ovnis existen y estan entre nosotros... todo cambiaria y la elite no tiene ninguna intencion de cambiar nada! solo seguir destruyendonos.
    Que fundamentos convalidan todo lo que decís?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

.
    No alimentes al troll!!!
    Te lo resumo: hay cosas que prueban todo, pero no lo quieren mostrar o lo destruyeron antes que se sepa. Listo, te sirve?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Quake-
    Registración
    Jul 2005

no puedo estar contandote todo o dandote todo en bandeja, si tenes interes propio investiga, pero todo esta ahi,
    o hacete un viaje a egipto y lee las tablillas vos con tus propios ojos espero las entiendas...

la teoria de darwin de la evolucion es obsoleta carece de sentido y faltan muchas cosas, pero claro como la dieron como oficial todos se lo creen, asi se maneja a las masas, la misma biblia tiene mas de 3mil incoherencias cosas que no encajan, cosas que fueron modificada a gusto y antojo de algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ACX
    Registración
    Oct 2013

no puedo estar contandote todo o dandote todo en bandeja, si tenes interes propio investiga, pero todo esta ahi,
    o hacete un viaje a egipto y lee las tablillas vos con tus propios ojos espero las entiendas...

la teoria de darwin de la evolucion es obsoleta carece de sentido y faltan muchas cosas, pero claro como la dieron como oficial todos se lo creen, asi se maneja a las masas, la misma biblia tiene mas de 3mil incoherencias cosas que no encajan, cosas que fueron modificada a gusto y antojo de algunos.
    1. Si lanzas una teoría conspirativa como mínimo fundamentala, sino carece de sentido alguno.

2. Si la ley de la selección natural es "obsoleta y carece de sentido", simple, refutala.

• Me gusta
    Me gusta

11. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

pero lo que cambio es entender de donde venimos, osea de los annunakis, que mezclaron su adn con los del homo sapien dandonos vida, esta todo documentado en las tablillas sumerias, esta todo aqui en la tierra documentado escrito,
    Te ilumino:

>Zecharia Sitchin, along with Erich von Däniken and ImmanuelVelikovsky, make up the holy trinity of pseudohistorians. Each begins with the assumption that ancient myths are not myths but historical and scientific texts. Sitchin's claim to fame is announcing that he alone correctly reads ancient Sumerian clay tablets. [Of course, he didn't announce this by taking out an ad in the New York Times but by implying it with his "translations" that do not jibe with the work of legitimate scholars in the field.] If Sitchin is right, then all other scholars have misread these tablets, which, according to Sitchin, reveal that gods from another planet (Nibiru or Niburu, which orbits our Sun every 3,600 years) arrived on Earth some 450,000 years ago and created humans by genetic engineering of female apes. Niburu orbits beyond Pluto and is heated from within by radioactive decay, according to Sitchin. No other scientist has discovered that these descendants of gods blew themselves up with nuclear weapons some 4,000 years ago (The War of Gods and Men, p. 310). Sitchin alone can look at a Sumerian tablet and see that it depicts a man being subjected to radiation. He alone knows how to correctly translate ancient terms allowing him to discover such things as that the ancients made rockets (ibid., p. 46). Yet, he doesn't seem to know that the seasons are caused by the earth's tilt, not by its distance from the sun.

http://www.skepdic.com/sitchin.html

Qué tipo idiota.

el auto atentado del 11 s de falsa bandera tenia como uno de los objetivos ademas de invadir irak, destruir el museo de este pais, donde se encontraban muchas tablillas que hubieran explicado mas aun el origen todos, muy bien cubierto por la elite que maneja el mundo.
    Una razón menos para el auto-atentado. Me cito en el texto en verde.

Otra cosa falsa. Volvé a leer el texto ese en verde clarito.

mientra vos ves indiana jones, hay gente que se paso su vida tratando de traducir y desifrar las tablillas,
    Si, y de hecho lo hicieron. Hay consenso sobre eso; pero hay UN viejo que dice otra cosa, sin fundamentos.

No hace falta, ya están traducidas.

Vos también creés que no somos resultado de la evolución como @FalseSight-, no estás solo. La teoría de Darwin si está "obsoleta." Te explico:

>La síntesis evolutiva moderna (también llamada simplemente nueva síntesis, síntesis moderna, síntesis evolutiva, teoría sintética, síntesis neodarwinista o neodarwinismo) significa en general la integración de la teoría de la evolución de las especies por laselección natural de Charles Darwin, la teoría genética de Gregor Mendel como base de laherencia genética, la mutación aleatoria como fuente de variación y la genética de poblaciones. Los principales artífices de esta integración fueron Ronald Fisher, J. B. S. Haldane y Sewall Wright.

https://es.wikipedia.org/wiki/Síntes...lutiva_moderna
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 9up! : 26-09-16 el 01:39 PM
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

12. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

,,,Yet, he doesn't seem to know that the seasons are caused by the earth's tilt, not by its distance from the sun.
    Súper Gracioso!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Decir que la teoría de Darwin está obsoleta, es como decir que la teoria de Newton de la mecanica esta obsoleta, solo porque no tiene en cuenta los efectos de la relatividad. Claramente no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Avatar de margii
    Registración
    Sep 2015

¿Por qué hay inteligencia detrás de todo, en este Universo? Todo lo que estudiamos y analizamos, a nivel cientifico, implica tener un alto nivel de comprensión, el cual debe ser creciente, porque cuanto más profundizamos en las investigaciones de los fenómenos más nos damos cuenta que entendemos poco (casi caemos en la frase sólo sé que no se nada).

Si no hay Dios, no hay ningún ser creador de este Universo, pues la inteligencia se mueve sin necesidad de que exista un ser, algo ridículo.

Todas las leyes que regulan el Cosmos, están asombrosamente controlando todo, con una precision y exactitud humanamente incomprensible... por ej, de ninguna manera la gravedad deja de actuar, de ninguna manera la ley de la gravedad falla... así con todo lo que los humanos, parcialmente, comenzamos a comprender...
    ..
    ...pero lo más importante: el universo, visto desde un punto de vista puramente intelectual, es equivalente a un acertijo.... hay que usar mucha muchisma y creciente inteligencia para comprender cómo funciona el Universo... y los acertijos no se hacen de la nada....los hace alguien...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

la gente inventa dioses para justificar lo que no entiende... asi de simple margiii
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6265
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema