=> Ateísmo <= // --Thread Oficial-- //

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: => Ateísmo <= // --Thread Oficial-- //

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Flaco realmente tenés un problema. La cosa es así:
    >Saltas de la nada a decir que "ambos lados tiran fruta"
    >Te pido que des tu opinión o corrección a los que lo estaban haciendo.
    >No me entendiste, o no quisiste, y saliste con otra cosa.
    >Aclaro lo que puse antes sustituyendo por equivocación la palabra "ambos lados" por "todos", quedando la pregunta prácticamente idéntica.
    >Hacés un workaround para confundirme a propósito. Me tratas de pelotudo porque no entiendo eso.
    >Te recalco que lo que no entendía era porque vos le estabas dando importancia a algo que para mi no tenía sentido, porque la pregunta seguía siendo la misma.
    Ok, pará que te hago un informe sobre la consistencia lógica de cada frase de cada usuario en el thread y la veracidad de cada afirmación falsable, y lo expongo en el foro así te ilumino.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    La mayoria de los ateos son iguales o peores que los catalicos. Son unos cerrados de mente que solo creen lo que dicen las "fuentes confiables", pero en realidad ellos no salen a investigar nada por si mismos y siguen como ovejas.

No voy a meterme con detalles, pero se sorprenderian cuanto mas hay en el universo ademas de lo que nos dicen. Solo es cuestion de salir a buscar
    No, al contrario, la ciencia es muy curiosa y gracias a ella estamos en constante avance.. es una transicion eterna donde siempre habra algo nuevo para descubrir, limitarse a una deidad seria ser un cerrado.

Lo de descubrir por vos mismo imagino que lo decis minimo, con un titulo de grado que avale tus investigaciones y que no seas un pibe aburrido que sale a la siesta a mirar las hormigas del patio a modo de investigación.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    No, al contrario, la ciencia es muy curiosa y gracias a ella estamos en constante avance.. es una transicion eterna donde siempre habra algo nuevo para descubrir, limitarse a una deidad seria ser un cerrado.

Lo de descubrir por vos mismo imagino que lo decis minimo, con un titulo de grado que avale tus investigaciones y que no seas un pibe aburrido que sale a la siesta a mirar las hormigas del patio a modo de investigación.
    No hace falta un titulo para hacer descubrimientos :/ y hoy por hoy en las universidades te dicen como pensar, no dandote pie a nada (o muy dificil de salir de la burbuja).
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

4. Avatar de Crowsla.
    Registración
    Mar 2015

Pienso lo mismo que falsesight en cuanto a la energía.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Yo no juzgo a nadie por sus creencias, solo digo que me da tristeza verlos perdidos ignorando a Dios.
    Y a otros les dara tristeza ver cómo tenes que llenar un vacío existencial con seres imaginarios. C'est la vie.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

No hace falta un titulo para hacer descubrimientos :/ y hoy por hoy en las universidades te dicen como pensar, no dandote pie a nada.
    Como pensas descubrir nuevas cosas sin las herramientas necesarias? sos nostradamus?
    • Me gusta
    Me gusta

7. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Como pensas descubrir nuevas cosas sin las herramientas necesarias? sos nostradamus?
    No se, preguntale a Tesla o anda a robarlas, que se yo. Vos veras. Pero haces ver como que necesitas un pedazo de papel que te avale para lo que haces..
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Alguien que suba el video de cuando un ateo le cierra el orto a un religioso tratando de justificar la existencia de dios, al final el religoso termina haciendo el ridiculo.

No puedo subirlo por que hasta las 17 no me hablitan youtube jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Ok, pará que te hago un informe sobre la consistencia lógica de cada frase de cada usuario en el thread y la veracidad de cada afirmación falsable, y lo expongo en el foro así te ilumino.
    Justamente! Ese es el meollo de la cuestión. Por fin dejaste de darle importancia al cambio de una palabra para sustentar tu idea de que soy un pelotudo.

Si no quisieras informar de la consistencia lógica no tires esa frase al aire, simplemente participa en lo que te interese.
    No se, preguntale a Tesla o anda a robarlas, que se yo. Pero haces ver como que necesitas un pedazo de papel que te avale para lo que haces..
    Todos ellos necesitaron del método científico para hacer lo que hicieron. Sin el camino que marcan los estudios formales (no hace falta ir a una universidad para aprenderlo) sería muy difícil plantear cualquier cosa medianamente coherente. Porque vos planteas que si vas a las jewishversities (se me pegó tu horrible spanglish) estás adoctrinado para no salir del frasco y pensar en el molde, cuando no es así, te dan herramientas, aprende a usarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

No se, preguntale a Tesla o anda a robarlas, que se yo. Vos veras. Pero haces ver como que necesitas un pedazo de papel que te avale para lo que haces..
    que tiene que ver Tesla? el fue a la universidad y recibio herramientas(conocimientos) necesarios para poder arrancar.
    Lo que vos estas tratando de decir es que ir a la universidad es sinonimo de esclavitud mental, cuando justamente es todo lo contrario....

yo igual te invito a poner en practica tu poetico posteo y descubrir nuevas cosas en nombre de dios y con el secundario semi terminado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aluknot
    Registración
    Aug 2011

Agnóstico. Igual tomar el concepto de "dios" según religiones típicas y pedorras como la cristiana, es una postura bastante simplista.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Porque vos planteas que si vas a las jewishversities (se me pegó tu horrible spanglish) estás adoctrinado para no salir del frasco y pensar en el molde, cuando no es así, te dan herramientas, aprende a usarlas.
    Pero es asi. Si escribis algo que no le gusta al profesor te desaprueban. Sin mencionar que hoy por hoy la universidad (sea publica o privada) es todo un negocio. La mayoria de los pendex que van lo hacen para ganar un buen sueldo, no para aprender o por curiosidad (y si lo hacen se cansan y terminan yendose a la mierda). Yo lo vivi.
    Yo creo que mientras tengas resultados, el metodo o modelo que emplees importa poco. Dejando la etica de lado, si te funciono, que tiene de malo?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Justamente! Ese es el meollo de la cuestión. Por fin dejaste de darle importancia al cambio de una palabra para sustentar tu idea de que soy un pelotudo.

Si no quisieras informar de la consistencia lógica no tires esa frase al aire, simplemente participa en lo que te interese.
    Y ya participo en lo que me interesa campeón! Esa frase no fue tirada al aire, ya dí como ejemplos: un "ateo" bastante ignorante que se la daba de superado y no tenía idea la diferencia entre ateísmo y el agnosticismo, o lo que son las ciencias formales; otro que decía que cada 100 años subía el iq no sé cuanto; y otro que la sucesión de Fibonacci era el guiño de un creador.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

que tiene que ver Tesla? el fue a la universidad y recibio herramientas(conocimientos) necesarios para poder arrancar.
    Lo que vos estas tratando de decir es que ir a la universidad es sinonimo de esclavitud mental, cuando justamente es todo lo contrario....

yo igual te invito a poner en practica tu poetico posteo y descubrir nuevas cosas en nombre de dios y con el secundario semi terminado.
    Tesla dejo la universidad. Bill Gates dejo la universidad. Te puedo seguir dando ejemplos. Si queres vamos a Grecia y Aristoteles que estoy casi seguro que tampoco fue a ninguna.

De todos modos, vos hiciste entender como que era condicion necesaria tener un titulo para investigar y hacer avances cientificos. Yo solo quise destacar que no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Re: =&gt; Ateísmo &lt;= // --Thread Oficial-- //

Tesla dejo la universidad. Bill Gates dejo la universidad. Te puedo seguir dando ejemplos. Si queres vamos a Grecia y Aristoteles que estoy casi seguro que tampoco fue a ninguna.

De todos modos, vos hiciste entender como que era condicion necesaria tener un titulo para investigar y hacer avances cientificos. Yo solo quise destacar que no es asi.
    Qué avances científicos hizo Bill Gates?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema