Reglas de Religión y Espiritualidad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Re: Reglas de Religión y Espiritualidad

Otra vez lo obtuso.... la actitud de superioridad denota que estas mas perdido que un chino en un baile!

El tema siempre fue claro, la criminalizacion de la palabra y el acto de discriminar.... y te mostre que no es mas que un hecho politico, una moda.

-Puedo tocar otro tema controversial a ver si te sirve para anailizar y razonar..... (ojo obvio es mas FACIL mantenerse en lo supuestamente establecido, y justamente eso es lo que hace a la IGNORANCIA) Si hoy alguien se le ocurre definir que la homosexualidad es una enfermedad esta haciendo algo "criminal".... wtf? Alguien puede mostrar un estudio cientifico CONTUNDENTE de esto? NO, no existe, mas bien todo lo contrario.... Pero la POLITICA se metio otra vez en el tema... y desde 1973 unicamente por presiones lobistas se cambia la REALIDAD.... y ya dos generaciones estan inculcadas con mentiras (la OMS bajo presion hizo un hecho Salomonico que por ahora no viene al caso)-

Vuelvo al topic: Criminalizar una palabra y el acto de discriminar, es cuanto mucho gracioso porque es IMPOSIBLE no discriminar "de forma negativa" en todo momento.... Cuando doy empleo en mi empresa discrimino por su nivel academico experiencia y al puesto... discrimino por su modo de vestir y obviamente por su PULCRITUD (no por nada soy el pulcro)... Cuando elijo pareja discrimino negativamente a cualquiera que no entre en los parámetros que a mi me gusten... Hasta investigo su lineamiento político.... y NADA ni NADIE podrá evitarlo....

Cuando elijo una niñera para mis hijos discrimino totalmente hasta por sus preferencias sexuales (no por mas que vengan 15, 30 travestis y toda su colectividad JAMAS tomare a un travesti como niñera.... porque tengo mis propios conceptos morales y por mas que puedan discutirme de mil maneras que no es un potencial peligro, no permitire y discriminare negativamente a estas personas.....

Yo creo que luego viene lo que se llama RESPETO, algo que esta muy poco inculcado en la nueva generacion en nuestro pais, no se trata de discriminacion negativa o positiva.... si yo discrimino a alguien por su tono de piel para se mi pareja.... no por eso le voy a decir me da asco tu color de piel (y en mi caso a mi me gustan bien morochas asi que mi discriminacion negativa son las mujeres exesivamente blancas)
    El Respetar las diferencias es lo justo, y esto NO implica que no discrimines..... No somos IGUALES, JAMAS lo seremos.... y en esta DIVERSIDAD el respeto debe ser lo esencial.... esto SI es posible, en cambio no es posible NO discriminar.

Resumen: ES GRACIOSO tu nivel de debate, estamos muy desiguales en este tema por ejemplo.... porque por mas que criminalices la palabra y el acto de discriminacion (negativa y/o positiva) Lo haces TODO, el tiempo y esto justamente es el ZURDAJE ..... esta contradicción que haces es simple, porque te olvidas de las DEFINICIONES EMPIRICAS..... y te llevas por la RAE jajajajaja como si la RAE definiera tus actos..... Pero justamente ESTO es lo que busca.... Que vos te tomes de una parte del significado "dual" que da la RAE, no excluye que empíricamente VOS VIVÍS DISCRIMINANDO, porque sos humano....... y esta CONTRADICCION hace que TODO tu ARGUMENTO LITERAL quede en la BOSTA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

No coincido con que sea una moda; no estoy de acuerdo con que es un hecho político, lo que no impide que se lo use en política.

Lo que te referís cuando decís que es una moda es justamente lo que tratás después: el respeto. No es una moda por los lobbies, en cambio lo es porque avanzamos como sociedad y ya a los negros los dejamos de usar como esclavos; a los homosexuales los dejamos de tratar como enfermos mentales; a los ateos de enviados de Satán; etcétera.

Lo que vos después decís —que existe una dualidad y una contradicción— por el hecho de que uno siempre discrimina (elegir, preferir, seleccionar) y que eso implica discriminar (segregar, excluir) cuando no es necesariamente cierto. Ahí es donde reside la significancia de la distinción entre las dos acepciones de la palabra.

No es lo mismo no aceptar un empleado negro totalmente por el sólo hecho de ser negro —lo que es distinto a hacerlo porque no cuida su aspecto personal, ya que ciertos trabajos necesitan de buena presencia— a excluirlo porque para vos los negros son inferiores.

Ahora, no aceptar a un empleado homosexual, ¿qué características le impiden realizar el trabajo? ¿Es igual de capaz que uno heterosexual? Al no aceptarlo estarías discriminando (segregar, excluir) que se diferencia de no elegirlo porque en el trabajo es necesario que conserve su aspecto personal.

¿O vos planteás que no es posible discriminar (segregar, excuir) porque solamente estamos discriminando (elegir, preferir, seleccionar)?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Convengamos en principio que por fin veo que te das cuenta a lo que me refiero y a lo que voy, no me jode la diferencia de opinión al respecto, justamente esta diferencia es lo que hace a un debate... que sentido tiene un debate si apoyamos el mismo punto?

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    No coincido con que sea una moda; no estoy de acuerdo con que es un hecho político, lo que no impide que se lo use en política.

Lo que te referís cuando decís que es una moda es justamente lo que tratás después: el respeto. No es una moda por los lobbies, en cambio lo es porque avanzamos como sociedad y ya a los negros los dejamos de usar como esclavos; a los homosexuales los dejamos de tratar como enfermos mentales; a los ateos de enviados de Satán; etcétera.
    Ves acá, compartimos un punto, Avanzamos como sociedad, pero solo en algunos aspectos... dejamos de usar negros como esclavos pero no abandonamos la esclavitud... y esto si es parte del sistema.... el sistema educativo es una fabrica de esclavos modernos.... dejamos de tratar a los homosexuales como enfermos mentales pero les mentimos diciendo que NO están enfermos..... Para cualquier religioso los ateos SOMOS considerados representantes de SATAN.... claro por lo menos ahora no nos queman vivos, o no nos quitan las uñas con pinzas o no violan a nuestras mujeres con ratas.... pero... la "base está" je, Pero a mi no me jode en si, que me discriminen (quitando el sarcasmo de mi primer comentario) por ateo.... solo me hace reír que estos "colectivos" -el gay, el feminazi y el religioso- rueguen que no los discriminen cuando ellos MISMOS están haciendo discriminación negativa TODO el tiempo....

Lo que vos después decís —que existe una dualidad y una contradicción— por el hecho de que uno siempre discrimina (elegir, preferir, seleccionar) y que eso implica discriminar (segregar, excluir) cuando no es necesariamente cierto. Ahí es donde reside la significancia de la distinción entre las dos acepciones de la palabra.
    SIEMPRE que elijas algos estas excluyendo segregando... otra cosa.... es IMPOSIBLE una cosa sin la OTRA,
    La acción de elegir, preferir, seleccionar tiene por reaccion, segregar, excluir... y ESTO ES LA DISCRIMINACION

No es lo mismo no aceptar un empleado negro totalmente por el sólo hecho de ser negro —lo que es distinto a hacerlo porque no cuida su aspecto personal, ya que ciertos trabajos necesitan de buena presencia— a excluirlo porque para vos los negros son inferiores.
    (antes de comentar aclaro: mi hija es una hermosa mulata por ende su madre es negra) Jamas consideraría a una persona negra inferior, pero puede no gustarme su color... punto NO me agrada.... discrimino, conozco mucha gente que los negros les caen MUY bien pero JAMAS tendrian una pareja de raza negra... y conozco tambien unos uruguayos negros que se llevan bien con todos respetan a todos y JAMAS tendrian por pareja a alguien de piel palida..... Considerar que son inferiores por su color de piel, NO es discriminación en el sentido empírico.... es RACISMO!

Ahora, no aceptar a un empleado homosexual, ¿qué características le impiden realizar el trabajo? ¿Es igual de capaz que uno heterosexual? Al no aceptarlo estarías discriminando (segregar, excluir) que se diferencia de no elegirlo porque en el trabajo es necesario que conserve su aspecto personal.
    Este es un tema muy importante para entender el empirismo: yo me muevo en el ambiente grafico, y muchos de mis colegas diseñadores son homosexuales, y de lo mejores!! En mi empresa no hay, solo porque NO podria pagarles el sueldo je... no por su condición sexual.... Ahora volvemos a la discriminación empírica: Que yo acepte a personas homosexuales como colegas y los respete y reconozca su trabajo, NO IMPLICA que acepte a homosexuales travestis como "niñeras" para mis hijos..... No es muy complicado de entender no?
    No Existe FORMA de que una persona como yo pueda aceptar esto.... entonces JE... por mi forma de pensar al respecto.... me vas a discriminar?

¿O vos planteás que no es posible discriminar (segregar, excuir) porque solamente estamos discriminando (elegir, preferir, seleccionar)?
    Debo reconocer que no entendí un joraca que quisiste decir con esto, pido mas informacion al respecto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 619
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12