Compartir

Fracasos en citas (anécdotas)

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Fracasos en citas (anécdotas)

Las anécdotas donde nos vamos con una goleada en contra son mucho mas interesantes que cuando ganamos. Creo que todos tenemos mas ganadas que perdidas. Ojo, recién con el tiempo aprendemos a recordarlas con una sonrisa porque en el momento miramos las vías del tren con cariño y pensamos "dolerá mucho?" "me matará enseguida o sólo me arrancará una pierna y me dejará gritando del dolor a un costado de la vía?".

Por eso creo este thread para que cada uno cuente sus fracasos personales en distintas citas. Arranco yo:

Cierta vez estaba totalmente decidido a declararle mi amor a una amiga. La cité en un pub de Vicente Lopez. Arrancamos hablando de todo un poco, hasta que empecé a acelerar y le mando "te darás cuenta por que te traje acá no?. Me gustás mucho". Esto lo alcanzó a oir la camarera, un rubia cuarentona que se la daba de pendex.
    Resumiendo, lo típico en estos casos: TE QUIERO PERO COMO AMIGO, SOS TODO LO QUE UNA PUEDE PEDIR DE UN CHICO PERO NO SIENTO LO MISMO QUE VOS, MI AMOR ES EL MAR.... todo el repertorio de pavadas falsas que dicen las minas.
    El partido estaba perdido, 0-4 faltando 5 minutos y con 3 jugadores menos. Dije algo que fue un patético manotazo de ahogado, me da verguenza pero como ya pasaron mas de 12 años quiero compartirlo con ustedes. La miro con cara de ternero degollado y le tiro:

"bueno, al menos podemos besarnos así veo se como se hubiera sentido si se daba lo nuestro?" jajajajajajajajaja. Juro que leo lo que escribo y no puedo parar de reirme con la pelotudez que dije. Obviamente la mina me dijo que no.

Abatido me dirigí a la estación de Vicente Lopez para tomar el tren y regresar a mi casa (en todos mis levantes fracasados siempre aparece una estación de tren, curioso). Me siento en un banquito y al rato se sienta en la otra punta un flaco muuuuuy fachero. Tan desesperado estaba, necesitando una palabra de ánimo y de consuelo que lo miro y le digo "disculpáme, te puedo hacer una pregunta???" (el chabón me mira con cara de a ver con que me va a salir este pelotudo)..."vos alguna vez rebotaste con una mina que te gustaba mucho?". El pibe creo entendió que frente a si tenía a un deshilachado ser humano con el corazón desangrado y me responde "PFFFFFFFF, UNA BANDA DE VECES".
    NO le creí una mierda, un pibe tan fachero no puede perder nunca con una mina, pero le reconozco el gesto de la mentira piadosa. Habrá pensado que me salvó la vida, porque si me decía que nunca había rebotado capaz que yo me tiraba debajo del tren en serio.

---------------------------------------------------------
    Me olvidé de contar que la camarera forra, habiendo escuchado como le abría mi corazón a mi amiga y también como me lo pisoteaba, en vez de tener códigos y desaparecer venía a cada rato a darle charla a mi amiga, y le preguntaba que tintura de pelo usaba, que le queda re bien.....y yo desangrándome al costado, sin importarle un carajo a ninguna de las 2...ja

Registración
    Jan 2008

Re: Fracasos en citas (anécdotas)

Yo creo que para fallar en una cita solo x "facha" uno tiene q ser como mínimo un deforme. La clave es la actitud, incluso, aveces, puede que paresca q fallas en la primera cita, pero en realidad, le creaste mas interés para la segunda.

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por mcpato89 Ver Mensaje

"bueno, al menos podemos besarnos así veo se como se hubiera sentido si se daba lo nuestro?" jajajajajajajajaja. Juro que leo lo que escribo y no puedo parar de reirme con la pelotudez que dije. Obviamente la mina me dijo que no.

Que necesidad!! si estabas perdiendo 4-0 y con 3 menos por lo menos trata de conservar algo de dignidad, termina de tomar tu trago, pagas y te vas, asi te fuiste con un 10-0 para la historia.

No soy bueno evaluando las "citas", recuerdo una vez que pensaba que todo habia salido como el orto y sin embargo al final de la misma me dijo "no me vas a dar nada como despedida?" con cara de picara. En fin, quien las entiende.

Since 2006 Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

La camarera la debe haber querido ayudar ante la situación incomoda, las mujeres son así, se salvan entre ellas cuando un pesado las molesta.

Por suerte nunca rebote, soy fachero (?) (no te suicides por favor).

No mentira, nunca rebote, pero porque no me tiro a la pileta sin agua. Y si me hicieron rebotar una vez me parece, pero porque la mina tenia novio, igual termine ganando por insistencia y fui el segundo en discordia, era obvio que la mina me tenia ganas y no me daba bola por el novio, estaba esperando que le insistiera más no más, cosa que hice y salio bien.

Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Espíritu guerrero hasta el final lo tuyo.

Registración
    Sep 2010

Nada mas triste que ver a un hombre desesperado

Bah si, te falto emborracharte.

Registración
    Apr 2003
    Tengo dos:

Uno en realidad es un rebote que me dio bronca como dos años, hoy me cago de risa. Una mina que conocia hace una semana en un boliche. Le dije (16 años) nena me encantas.. no me respondio nada
    Y le dije me das un beso?
    Y me dijo noooooo!!!

Jajajajajajaaja

La otra fue despues de una salida que fue un 0-0. Una amiga me pregunto como me fue y le mande 'fue una cagada la salida' pero.. a la mina con la que sali!

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Llegar 40 minutos tarde y que obviamente ya no este.
    Nunca mas tuve tardanzas.
    Vale aclarar que nos vimos al otro dia
    GPO.-
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

You know baby Avatar de Pablopincha7
    Registración
    Feb 2012
    City Bell (La Plata), Buenos Aires, Argentina

La primera vez que iba a verme con mi actual novia.
    Me quedé dormido y me desperté a las 3:00AM Era a las 9.
    Por suerte no se enojó. Nos vimos el viernes siguiente.
    Y en el verano había arreglado con una flaca vernos todo bien (Había cortado con Agus), me revisó el celular y vió que había estado hablando con un amigo y un msj decía algo onda "Hoy me veo con la fea, pero no importa, un polvo no se le niega a nadie".
    Me grito adelante de todo el mundo y se fué. Me cagaba de risa. No era fea encima ..
    Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el problema es que las minas con mejor culo salen a la calle cuando vos estas paseando con tu novia.
    Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O espera al dia del amigo y vas a ver como magicamente te saluda.

Registración
    Feb 2008

jaja poco a poco van largando anecdotas, les dejo un par mas:

recuerdo una anécdota bastante jocosa, sucedida en Quilmes. Salí con una chica, fuimos al cine (pagué yo), luego a comer pizza (pagué yo). De los nervios casi no probé bocado, y ella también comió muy poco, o sea, sobró la mitad de la pizza que en ese momento salía unos 45 mangos (carísimo para la época, año 2007). Cuando llamo al mozo para pagar veo que ella saca su monederito, y ahí me iba a hacer el caballero diciendole "no mi vida, pago yo, guardá"...menos mal que no dije nada, la mina sacó unas monedas y dijo "80 centavos me sale el colectivo"....

Bueno, la acompañé a tomar el bondi a la parada, frente a la estación de Quilmes. Para mis adentros dije "es ahora o nunca, le tengo que comer la boca". Viene el colectivo, cuando me está por dar un beso EN LA MEJILLA la agarro del hombro y la traigo hacia mis fauces con un romántico PERO VENI ACAAAAA, a lo que la mina se corre maaaal. No hubiera sido tan vergonzosa la situación si no hubiera habido 15 personas mas en la parada, mas el chofer del bondi que fue testigo privilegiado del corte de rostro.

----------------------------------------------

En otra oportunidad sali con una chica y la invite a cenar. Ella eligio el lugar, caro, cheto, lrpm...
    Nos sentamos y en ese momento senti como borbotones en la panza. Con total discrecion, como si me acomodara en la silla, deje escapar un suave y delicado suspiro por la porteria. El cual no fue ni suave ni delicado, porque cuando senti un calor que me subia por la espalda, ahi supuse que se me venia una.
    Tal cual, me hice el boludo, mire al piso y cuando la vi, se estaba tapando la nariz... "que olor a mierda"
    "En serio?" le decia, "no huelo nada"
    Y el tipo que tenia atras se dio vuelta y me dijo "flaco, es hediondo el olor, deja de hacerte el boludo" y lo dijo como para que nadie quede sin escucharlo.
    Y si, nos fuimos y yo jurandole que no fui, Si, si me decia y se reia. Terminamos tomando un cafe en la nada misma.

En fin, se gana y se pierde en la vida...

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

En otra oportunidad sali con una chica y la invite a cenar. Ella eligio el lugar, caro, cheto, lrpm...
    Nos sentamos y en ese momento senti como borbotones en la panza. Con total discrecion, como si me acomodara en la silla, deje escapar un suave y delicado suspiro por la porteria. El cual no fue ni suave ni delicado, porque cuando senti un calor que me subia por la espalda, ahi supuse que se me venia una.
    Tal cual, me hice el boludo, mire al piso y cuando la vi, se estaba tapando la nariz... "que olor a mierda"
    "En serio?" le decia, "no huelo nada"
    Y el tipo que tenia atras se dio vuelta y me dijo "flaco, es hediondo el olor, deja de hacerte el boludo" y lo dijo como para que nadie quede sin escucharlo.
    Y si, nos fuimos y yo jurandole que no fui, Si, si me decia y se reia. Terminamos tomando un cafe en la nada misma.
    Por favor, sticky de este comentario YA.
    Be what you think you are.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q viejo de mierda puto y maricon
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q enorme q es labruna mirandolo por donde se lo mire
    Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Que ojeador de bultos que sos

Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

No tengo fracasos,solo victorias.

KD.-

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    No tengo fracasos,solo victorias.

KD.-
    La patineta garpa a morir, ¿verdad?
    Be what you think you are.

REASON WILL PREVAIL! Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Las anécdotas donde nos vamos con una goleada en contra son mucho mas interesantes que cuando ganamos. Creo que todos tenemos mas ganadas que perdidas. Ojo, recién con el tiempo aprendemos a recordarlas con una sonrisa porque en el momento miramos las vías del tren con cariño y pensamos "dolerá mucho?" "me matará enseguida o sólo me arrancará una pierna y me dejará gritando del dolor a un costado de la vía?".

Por eso creo este thread para que cada uno cuente sus fracasos personales en distintas citas. Arranco yo:

Cierta vez estaba totalmente decidido a declararle mi amor a una amiga. La cité en un pub de Vicente Lopez. Arrancamos hablando de todo un poco, hasta que empecé a acelerar y le mando "te darás cuenta por que te traje acá no?. Me gustás mucho". Esto lo alcanzó a oir la camarera, un rubia cuarentona que se la daba de pendex.
    Resumiendo, lo típico en estos casos: TE QUIERO PERO COMO AMIGO, SOS TODO LO QUE UNA PUEDE PEDIR DE UN CHICO PERO NO SIENTO LO MISMO QUE VOS, MI AMOR ES EL MAR.... todo el repertorio de pavadas falsas que dicen las minas.
    El partido estaba perdido, 0-4 faltando 5 minutos y con 3 jugadores menos. Dije algo que fue un patético manotazo de ahogado, me da verguenza pero como ya pasaron mas de 12 años quiero compartirlo con ustedes. La miro con cara de ternero degollado y le tiro:

Abatido me dirigí a la estación de Vicente Lopez para tomar el tren y regresar a mi casa (en todos mis levantes fracasados siempre aparece una estación de tren, curioso). Me siento en un banquito y al rato se sienta en la otra punta un flaco muuuuuy fachero. Tan desesperado estaba, necesitando una palabra de ánimo y de consuelo que lo miro y le digo "disculpáme, te puedo hacer una pregunta???" (el chabón me mira con cara de a ver con que me va a salir este pelotudo)..."vos alguna vez rebotaste con una mina que te gustaba mucho?". El pibe creo entendió que frente a si tenía a un deshilachado ser humano con el corazón desangrado y me responde "PFFFFFFFF, UNA BANDA DE VECES".
    NO le creí una mierda, un pibe tan fachero no puede perder nunca con una mina, pero le reconozco el gesto de la mentira piadosa. Habrá pensado que me salvó la vida, porque si me decía que nunca había rebotado capaz que yo me tiraba debajo del tren en serio.

---------------------------------------------------------
    Me olvidé de contar que la camarera forra, habiendo escuchado como le abría mi corazón a mi amiga y también como me lo pisoteaba, en vez de tener códigos y desaparecer venía a cada rato a darle charla a mi amiga, y le preguntaba que tintura de pelo usaba, que le queda re bien.....y yo desangrándome al costado, sin importarle un carajo a ninguna de las 2...ja
    pensé que terminaba que te garchabas a la cuarentona jaja

la agarro del hombro y la traigo hacia mis fauces con un romántico PERO VENI ACAAAAA,
    JAJAJA me morí

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima