Compartir

1 año de novios

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Thumbs up 1 año de novios

Buen dia a todos, espero que esten bien. Bueno les comento que cree este nuevo tema por que en los primeros dias de diciembre osea el mes que empieza mañana cumplo 1 año con mi pareja.
    La verdad esque quisiera algunas opiniones de que hacer... en el sentido de algun regalo o algo, ya se que por ahi no es bueno regalar mucho pero...es 1 año.
    Lo que tenia pensado yo es hacer agrandar una foto nuestra y hacerla un muro...con una carta nose.. la verdad que no se bien muchas ideas no tengo, cadenitas y esas cosas ya tenemos. Mas alla de lo que todos piensan en 1 año es ir a un tel.. pero aparte quisiera saber que opinan ust o que harian...
    Tambien estaria bueno que cada uno escriba sus experiencias cuando cumplian el primer año de novios, sigan estando o no de novios igual =D
    Gracisa por sus opiniones.
    Salu2
    Última edición por eljony : 30-11-10 el 02:42 PM

Registración
    Jun 2006

Re: 1 año de novios

Llevarla a cenar o cocinarle.

Depende si vivas solo o no xd

Algo bien romantico
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jun 2007

y mira.. la clasica para el primer aniversario son las alianzas de oro..
    yo mi primer aniversario le regale las alianzas y pase todo el dia con ella.. fuimos a una plaza, a un pool, a un restaurante re elegante a cenar, dsp a ver una peli romantica al cine y la remate con un cafecito en un cafe-bar muy famoso de la ciudad.. obvio q dsp de eso vino la fiesta en la cama..
    pero la posta la tienen las alianzas.. entre las alianzas y todo lo q prepare, la deje terriblemente enamorada..
    desde entonces cada vez q cumpliamos años le regalaba un ramo de rosas, la llevaba a cenar y saliamos a algun lado para terminar a las 7 am dando vueltas en la cama..
    son los mejores momentos de tu relacion.. sorprendela..
    Última edición por Kogarasu : 30-11-10 el 03:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    (>^.^)> Morty - Lance - Artemis <(^.^<)

Registración
    May 2010

pero no te parece que cosas de oro como anillos es muy rapido todavia?? yo lo veo asi nose a mi tambien me gustaria pero la verdad esque lo veo muy prematuro todavia ._.

Registración
    Jun 2003

Depende las relaciones, para mi me parece apurado alianzas exceptuando que la relacion de para eso, ejemplo con mi mujer ya conviviamos en esa etapa, entonces vinieron ideales las alianzas, nos comprometiamos y ahora a fin del 2011 nos casamos.
    Yo le regalaria una Gigantografia con una foto de los 2, llena de globos con forma de corazon que digan que la Amas, y/o un super peluchex.
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Jun 2007

no se.. puede ser.. hace 5 años taba re de moda la alianza de oro para el aniversario.. la alianza de 1 gramo digo yo xD
    el peluche gigante tambien vende un monton...
    (>^.^)> Morty - Lance - Artemis <(^.^<)

Registración
    May 2010

sisi peluche ya le regale, lo de la foto la tengo pensada y me parece que seria lo mejor, flores tambien ya le regale. Esta bueno lo de la foto jeje

Registración
    Jun 2003

Fijate ponela en un marco y pone en Mercadolibre, Globos Corazon, te venden unos globos con forma de corazon y la inscripcion que vos quieras, cuestan algo de 30$ o 50$ los 30, le pones 10 de esos rodeando la gigantografia y te casas:P
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Chaotic Evil Avatar de Lloth
    Registración
    Sep 2010

Para mi el regalo es muy personal y tambien como veas que te llevas con tu pareja no se.

La caja de los sentidos es una JOYA de regalo.

Registración
    Apr 2004

La idea del cuadro esta copada, envuelto en un papel dorado comprado en alguna papelería y un moño rojo groso.

Te lo tiro como idea porque nosotros se lo hicimos a un amigo, si te defendes con el photoshop podés hacer una gigantografía con un fondo copado de algo que le guste a ella y muchas fotos de varios momentos de uds en este año.

Suerte

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Lo material no rinde viejo, a menos que sea algo muy único, muy especial y muy significativo... El único regalo que le hice así, fue a eso de los 6 meses, un anillo de plata con estrellas caladas, que tienen toda una historia de fondo para nosotros .

Después llevamos 4 años con mi novia y nos cagamos mucho de risa de esas personas que tuvieron 40 novios/as, pero con cada una de esas personas se dieron regalos completamente inútiles como ositos de peluche que rezan un "te amo" y cosas así.

De hecho recién ahora se nos da por "regalarnos" cosas que necesitamos. Digo regalarnos porque siempre uno le termina comprando al otro, y vamos empatados

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Para mi no va lo de las alianzas, en realidad depende de la edad y del tipo de relacion que tengan. No deberia tomarse como un anillito cualquiera, es una alianza, tiene que significar algo. Piensen antes de regalar una si la relacion da para eso o no, sean objetivos.. (esto va para todos en gral)
    Coincido 100% con el de arriba.. con mi novio nos regalamos cosas que "necesitamos", le compro algo que se que quiere.. porque para mi no tienen sentido los regalos genericos. Pero igual siempre depende de tipo de relacion que tengas y de la edad, si a tu chica le gustan los peluches, los globos, etc entonces no importa si es generico, va a ser lindo igual
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

No serìa mejor alianzas de plata? digo, yo tengo entendido q las de oro son de compromiso a casarse.
    Jorge ;_; dice: we chicos la verdad pase buenos momentos con ustedes los del ts pero ya no me interesa estar mas con ustedes sale borrarlos de mi vida hasta nunca.

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

ni alianzas, ni gigantografia, ni bombones, ni flores ni peluches...

ejercicio para estas situaciones:

tengan siempre presente que es algo para celebrar y disfrutar. entonces:

a) no regalar cosas que generen multiples sentidos (anillos son muy jodidos)
    b) no hacer cosas que incomoden (imaginate la cara de tu novia cuando entre a su casa y diga "vieja, mira lo que me regalaron"...)
    c) no ir por los lugares comunes... generan rotura de pelotas
    d) no regalar peluches bajo ninguna circunstancia... razones hay muchas, pero si tuviese que elegir una diria que la virilidad esta amenazadisima ante cada gramo de felpa...

que hacer?? invitala a morfar, cocinale, llevala a temaiken, dale un sobre con una hoja de agenda en el que detalles todo lo que vas a hacer ese dia con ella...

en fin... el secreto esta en disfrutar el dia, no padecerlo...

pd: pensa que cara pondrias vos si tu hija te dijera "mira lo que me regalo mi novio". nunca falla...
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    May 2010

bueno ya le regale un oso como dije y era gigante...asique los padres mucho no van a decir jaja. y lo del photoshop no se nada asique tendria que llevar muchas fotos y que me hagan todo el tema porque ni idea...
    muchos lugares para ir no hay, y si salimos es de dia de noche tambien pero a boliches/fiestas osea tipo 7 ya hay que volver a casa jeje...y boe encima cae dia de semana de ultima veo que hago para el sabado pero es jodido mmm

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima