Compartir

Mensajes de texto

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Mensajes de texto

Los mensajes de textos son armas de doble fino, sirven para seguir con algún chamuyo pero tranquilamente es muy fácil mandar un mensaje y después tender a mandar un mensaje pelotudo.

Vamos a hablar de los mensajes de texto: Cuantas veces lo usaste para chamuyar? Te sirvió?, Terminaste o te terminaron por mensaje de texto?, Te declaraste o se te declararon por este?, y todas las preguntas que uno se puede llegar a hacer sobre este avance de la tecnología que es una cagada!
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión, porque es el momento donde es más difícil ser fiel"
    Marcelo Bielsa.

Registración
    Dec 2005

Re: Mensajes de texto

Están buenos para invitar a una mina si te pinta hacerlo y sabés que no la ves a corto plazo. El tema con estos medios de comunicación posmodernos (sms/msn/pm de facebook) es que los mensajes quedan muy sueltos a la interpretación de cada uno, y eso es un problema sobretodo si la otra es una tarada ambigua que no sabe darse a entender por escrito. Pero esto también puede usarse en favor propio, cosa que hago, porque yo soy muy paja para llamar por telefono (hasta a mis amigos). Trato de invitar por telefono pero muchas veces con un simple mensaje impersonal podes invitar a salir sin mostrar mucho interés, y así caés bien parado te digan si o no...

Igual las cosas "serias" se dicen a la cara, sin vueltas.
    Última edición por Joe Walachi 2.0 : 07-06-10 el 01:59 PM
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Mar 2006

Cada vez que uso un mensaje de texto para decir algo me siento un pelotudo y al dia siguiente trato de organizar alguna salida para decir las cosas en la cara...

Registración
    May 2007

cada cual debe saber si le sirve a uno mismo o no...

en mi caso mientras no me equivoque de remitente siempre me rindieron jaja

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Como decis son de doble filo. Me sirvieron como tambien me traicionaron.

En fin, son una mierda. Como el msn.

Registración
    Aug 2005

Si, son una mierda. Yo prefiero mil veces llamar por telefono.

Si invitás a una mina por sms por ahi quedas "mejor parado", pero...prefiero hablar con la mina y que verdaderamente sepa mis intenciones (y peder si me toca perder) a mandar un sms y darle lugar a que piense que "salimos como amigos", me parece que ese es uno de los puntos mas chotos que tiene. Da lugar a pensar cualquier cosa. Si no te molesta andar con vueltas por ahi te sirve, pero yo prefiero que me corte los pelos en la cara o por tel a dar vueltas con una salida donde la mina piensa que soy el "amigo".

Además, me parecen aburridas las charlas por cel o por msn.

Igual, por msn tuve exito la semana pasada, la jodí un poco a la minita y al otro dia me la comí. Me sirvio de gancho, igualmente, tenes que saber desaparecer, o sea, yo cuando vi que le habia tirado los palos suficientes cerré cesión ...sino hacés asi corres el riesgo de decir alguna boludez. Además, llega un momento que la conversación se hace aburrida y como que se pierde la especie de "tensión sexual" que habias generado con los palos.

Prefiero la charla cara a cara y el telefono. Por más que me ponga nervioso, es la mejor forma de aprender, y la mejor forma de relacionarse con las minas.
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Clásico de peleas. Hay mucha gente que termina su pareja por msj de texto
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

in a boxing mood Avatar de Rocket Arena
    Registración
    May 2008

estan piola hasta que tu novia te revisa el celu jajaja

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    Clásico de peleas. Hay mucha gente que termina su pareja por msj de texto
    tal cual, nunca falta la boluda q pone, besitos, abrazo, un beso.

y nada que ver pero como carajo le haces entender a tu mujer que una boluda que nada que ver te pone: nos vemos, besitos.
    en mi vida la voy a ver y jamas me va a dar esos besitos pero comooooooo lo haces entender

REASON WILL PREVAIL! Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Para mi dan para etapas muy iniciales de chamuyo, casí antes de los palos indirectos se den en persona. Más allá de eso yo ya creo que es contraproducente.
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x4 DDR3 1600mhz Kingston HyperX / AMD R9 270X (HIS) / Windows 7 x64

Registración
    Oct 2007

A una amiga le terminaron una relación por mensaje de texto, para que no quieren dar la cara sirve pero bueno yo por lo menos no lo haría.

Lo malo de los mensajes es que cada uno interpreta como quiere y eso generalmente te caga o desata una discusión. El mensaje mas que nada es para hacer un llamado de atención, digamos: "Hola acá estoy presente, acordate de mi"

Ahora si hablamos de lo bueno, son baratos y gratis, como seria arreglar una salida sin msn, tenes que andar llamando a todos como loco.

Les dejo una. Un amigo es el mas paforme de todos esta en la puerta y dice estoy en la puerta, puta que te pario toca el timbre para que carajo esta.
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión, porque es el momento donde es más difícil ser fiel"
    Marcelo Bielsa.

shuank apesta Avatar de MagiaBlanca
    Registración
    Jul 2009

a mi no me gustan. no tienen la gesticulación ni la gracia que podes hacer en persona. mata tu chamuyo

REASON WILL PREVAIL! Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por υser.- Ver Mensaje
    . El mensaje mas que nada es para hacer un llamado de atención, digamos: "Hola acá estoy presente, acordate de mi"
    La posta. No se me hubiera ocurrido una definición tan simple.
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x4 DDR3 1600mhz Kingston HyperX / AMD R9 270X (HIS) / Windows 7 x64

minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Es casi lo mismo que el msn. No te responde el mensaje, que significa?
    Te pone caritas en vez de palabras, que significa?
    Se equivoco de persona y te mando un mensaje que no era para vos, que significa?

Te volves loco. Te haces la cabeza, y no sirve de nada. Odio eso.

Igual no me pasa. Y lo que dije tambien puede pasar en el msn, y ahi si me paso.

Registración
    Aug 2006

Ahora resulta que el msn y el celular es una mierda y nadie lo usa, es como que nadie mira Tinelli y nadie votó a Cristina.
    Sirven en la medida que los uses, mientras que no te equivoques de remitente como dijeron arriba (me ha pasado y querés que te trague la tierra) y no seas denso, es bastante útil. Obviamente no comparto cortar una relación por estas vías, eso si es cualquiera.
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima