Volver 3DG > Comunidad > Sexualidad > Relaciones y Pareja
FAQ Listar Miembros

Relaciones y Pareja >  

Hoy me dejo mi novia.....

Participa en el tema Hoy me dejo mi novia..... en el foro Relaciones y Pareja

Responder

LinkBack (3) Herramientas Modo de visualización
Viejo 24-12-09, 07:41 PM   #1
Tocador de Damas

Registración: Mar 2006
Hoy me dejo mi novia.....

que tal gente, tengo la desagradable necesidad de postear esto.
Como dice el titulo, hoy me dejo mi novia, despues de 6 años hermosos......
Ella me dice que se siente prisionera, que tiene lio en la cabeza, que siente que es 2 personas al mismo tiempo, la que me quiere y le encanta estar con migo, y la otra.... la que se siente prisionera, que no es ella misma, que quiere disfrutar de su juventud (aca mis pensamientos se fueron al carajo).......

Yo la verdad no se que hacer, estoy hecho pelota en este momento.... no se si pelearla por todo lo que vivimos juntos, o si decir... que se vaya a la mierd@ y tratar de superar esto.

Yo soy de Córdoba, ella es de Salta y estudia aca, hasta que se fue el 17 de este mes estabamos de 10, por telefono tambien hasta ayer, hoy salio todo esto al sol...

Necesito opiniones, necesito aclarar mi mente...

Espero no haberlos aburrido.

Saludos y para los que puedan... Feliz Navidad.
- Athlon 64 X2 3600 @2600mhz - Asrock AliveNF6G-VSTA - 2 x 1gb ddr2 667mhz Supertalent @ 867mhz - Sapphire 4830 - Powercooler PS500-SS - VTB Warrior I - HDD WD 500gb - DVDRW Lg Black ---- MOTOROLA MILESTONE ----
pabloafull está conectado   Citar mensaje
Viejo 24-12-09, 07:49 PM   #2
Hammerhead

Registración: Jul 2009
Re: Hoy me dejo mi novia.....

feliz navidad

bnajon
Viejo 24-12-09, 07:53 PM   #3
Gipsy

Registración: Aug 2007

Y prospero año nuevo.
Mensaje original enviado por StarSheriff
Si, pero si vemos a dos personas decir que el "tren era blanco" o "el tren era negro" no sabemos quien dice la verdad.
Ahora, si vemos a 10 personas decir "el tren era blanco" y 1 sola que dice "era negro" ... ¿Qué resulta más probable?
Tigermilk está desconectado   Citar mensaje
Viejo 24-12-09, 07:54 PM   #4
Tocador de Damas

jajaajaj gracias chicos....
- Athlon 64 X2 3600 @2600mhz - Asrock AliveNF6G-VSTA - 2 x 1gb ddr2 667mhz Supertalent @ 867mhz - Sapphire 4830 - Powercooler PS500-SS - VTB Warrior I - HDD WD 500gb - DVDRW Lg Black ---- MOTOROLA MILESTONE ----
Viejo 24-12-09, 08:02 PM   #5
Posteador compulsivo

Registración: Sep 2006

Ya fue men, si la mina te dejo de esta manera no valia dos mangos.De hecho te hizo un favor. Las razones son un poco tontas salvo que hayas sido muy denso durante el noviasgo. POr mi parte no me gusta serlo, asi que si lo fuiste bancatela tranquilo y buscate alguna mina que soporte que le vivas atras.
Ahora, si no fuiste pesado la flaca no vale dos monedas ya que no puede dejarte asi en las christmas eve

Feliz navidad....
diablo182 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 24-12-09, 08:02 PM   #6
Stulta superstitione

Registración: Sep 2003

Citar:
Mensaje original enviado por pabloafull Ver Mensaje
jajaajaj gracias chicos....
Mirá, hace 3 años exactos.. pasaba la navidad solo.. y me venía a visitar la que entonces era mi novia. Se bajó del micro (también era relación a distancia).. y lo primero que me dijo cuando entró a mi casa fue "cortemos".

En seguida le dije que sí, las cosas quizás no venían bien del todo y ella sentía que no teníamos rumbo alguno.
Pasé unas fiestas horribles ese año, y a fines de enero tuve algo con otra chica.... ella se enteró y quiso volver... y le dije que no.

Exactamente 10 meses después conocí a mi actual novia y la estoy pasando maravillosamente, como nunca.

Asique maestre, mi consejo es .... tomatelo con muuuuuuuuuuuuchisima soda. Despejá la cabeza con amigos, sentite libre por un tiempo (está buena la sensación de la soltería por un tiempo)... y dejá que las cosas tomen el curso que tengan que tomar.

Como decía un gran maestro: "be water my friend".
StarSheriff está desconectado   Citar mensaje
Viejo 24-12-09, 08:07 PM   #7
Totalmente fumado

Registración: Sep 2005

Pfff 6 años, que heavy que se te viene la cosa.

Depende todo de vos, si queres volver replanteale las cosas a ella, si la vez muy segura de su decisión quizas haya otro y ahí no te queda otra q ponerle el pecho y darle para adelante con la tarea de olvidarla. Si no vuelve con tu primer planteo lo único que podes hacer es DESAPARECER 200%, si quiere volver lo va a hacer ella.

Saludos y muchisima suerte flaco

Citar:
en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas
Vuh. está conectado   Citar mensaje
Viejo 24-12-09, 08:12 PM   #8
Totalmente fumado

Registración: Aug 2006

Q edad tienen ambos? Es importante saberlo..
Morsa_85 está desconectado   Citar mensaje
Viejo 24-12-09, 08:20 PM   #9
Tocador de Damas

26 yo y 25 ella....
muchas gracias necesito leer cosas asi, me quiero convencer que no vale nada, necesito agarrarme de eso aunq sea.

Y no fui pesado, creo yo, saliamos cada uno por su lado un par ce veces al mes, cosas asi, y menos fui pesado este ultimo año......

Última edición por pabloafull : 27-12-09 el 11:59 PM.
Viejo 24-12-09, 08:26 PM   #10
Ya la cacé chief

Registración: Dec 2005

Es medio obvio que quiere conocer otros pibes (si es que ya no conocio otro),disfruta la vida,si el sexo puede ser excelente como lo es con millones y millones de otras mujeres,solo decidite a conocerlas.
Caslat está desconectado   Citar mensaje

Responder

Herramientas
Modo de visualización

LinkBacks (?)
LinkBack a este Tema: http://foros.3dgames.com.ar/relaciones-y-pareja.384/589170.hoy-me-dejo-mi-novia.html