Compartir

Como te das cuenta si finje una mujer

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2009

Como te das cuenta si finje una mujer

Hola queridos amigos; Mujer al habla.

Este post es para darles alguna pautas de como detectar los codigos de la mujer.
    No me aucerdo todas, pero a medida uqe vaya acordandome voy a ir completando.

Los puede ayudar muchisimo con varias cosas.No generalizo no todas somos iguales, pero siempre algo concordamos.

"Si bien el sexo es algo muy importante en nuestras vidas, no muchas veces tenemos ganas, pero cuando los hombre estan al palo es imposible hacer la vista al costado.
    Una mujer que no tiene ganas se desviste rapido, o lo hace de forma diferente.Muchas veces desamos q se acabe rapido y empleamos nuestra artilleria pesada para lograr la velocidad eyaculatoria.Una mujer q no tiene ganas es improbable q le de lujuria en pleno acto, ya q por lo general la motivacion es psicologica q empieza con los besos y los fuertes abrazos mucho antes de la penetracion.El sexo oral es un complemento, bien hecho juega fuerte.
    Cuando en pleno acto grita, ES MENTIRAAAAAAAAAA.POR MAS Q LA TENGA como un burro eso se dilata, el grito proviene del dolor .A ustedes les encanta que la mujer grite por eso lo hacemos
    La mujer gime, respira lento,se relaja, se empapa de sudor completa sin importar el frio, porque el cuerpo entra en actividad.la mujer q finje dice ah ah ah , y ya fue.Los latidos van de prisa cuando entramos en zona final.
    La mujer q hace el favor, se pone de 4, casi nunca se acaba de 4, y la q lo hace es porque se estimulo sola. Algo a tener en cuenta!!, Inconscientemente la mujer se mueve para encontrar su pose, respeten eso si quieren q ella la pase bien.
    Una mujer nunca te va a decir la verdad.. Pudiste??? SEEEEE
    Una mujer bien atendida es feliz y fiel

Nuevamente...No generalizo!! Somos diferentes, yo a mi pareja le digo todo asi asi ,asi no, es lo mejor.Tenemos q saber las formas de hacerlo o explorarlo, tomarse su tiempo sino quieren preguntarselo.Los hombres pum pum y a su casa, la mina va a la suya y habla con su amiga..."Che que tal estuvo" y va responder " Y... es medio salame, hizo pum pum y acabo y yo a mitad de camino" o la otra " no sabe un carajo"

P/D: EL CLITORIS ES SENSIBLE NO LO MASAJEEN COMO SI FUESE Q ACARICIAN SU PENE, ES MUCHO MAS SENSIBLE A VECES DUELE EN VEZ DE PRODUCIR PLACER

Peinate que viene ... Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia

Re: Como te das cuenta si finje una mujer

Ya se hablo este tema:

http://foros.3dgames.com.ar/sexualid...-fingidos.html

y

http://foros.3dgames.com.ar/sexualid...n-orgasmo.html

pero vamos a ver que sale de este thread...
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Registración
    Sep 2002

La verdad, no hay que gastar energías en intentar detectar si una mujer finge. Si ella no te lo comunica, osea, que no acabó, que se "joda". La comunicación es lo mas importante, y si no lo comunica, no tenes porque saberlo.

Y en el sentido de que normalmente no lo finge a no ser de justo ese día no tenia ganas y yo taba al palo. Mejor no quiero saberlo (si fingió o no), prefiero que me diga que lo dejemos para mañana u otro día.
    Intel i7 3770 || Asus Maximus V Gene Z77 || 4x 8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz
    Zotac GTX670 2Gb GDDR5 || Corsair 240Gb Force Series GS || WD Black 1Tb
    AeroCool Xpredator X3 || AeroCool Strike-X 800W Modular 80 Plus Silver
    Viewsonic VX2021wm 20" / LCD 42" Full HD 1080p HDMI

Registración
    May 2007

mmm hay cosas obvias, cosas no tan obvias y algunas cosas bastante generalizadas

ningun hombre hace un thread diciendo como tienen que satisfacernos las mujeres (mas alla de que lo nuestro parece ser mas sencillo y sin vueltas) seguramente habrias cosas es comun pero tbn habria cosas muy personales de cada uno

lo que mas rescato es la posdata, si lo vas a tocar con los dedos o lo haces muyyyyyyyyyy despacito o no hagas nada mejor porque generas molestia o dolor y tapas el placer (en algunos casos el grito es mezcla de placer con un poco de dolor y eso a muchas les gusta)
    Última edición por Berse : 17-12-09 el 12:25 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por mamunit Ver Mensaje
    Hola queridos amigos; Mujer al habla.

Este post es para darles alguna pautas de como detectar los codigos de la mujer.
    No me aucerdo todas, pero a medida uqe vaya acordandome voy a ir completando.

Los puede ayudar muchisimo con varias cosas.No generalizo no todas somos iguales, pero siempre algo concordamos.

"Si bien el sexo es algo muy importante en nuestras vidas, no muchas veces tenemos ganas, pero cuando los hombre estan al palo es imposible hacer la vista al costado.
    Una mujer que no tiene ganas se desviste rapido, o lo hace de forma diferente.Muchas veces desamos q se acabe rapido y empleamos nuestra artilleria pesada para lograr la velocidad eyaculatoria.Una mujer q no tiene ganas es improbable q le de lujuria en pleno acto, ya q por lo general la motivacion es psicologica q empieza con los besos y los fuertes abrazos mucho antes de la penetracion.El sexo oral es un complemento, bien hecho juega fuerte.
    Cuando en pleno acto grita, ES MENTIRAAAAAAAAAA.POR MAS Q LA TENGA como un burro eso se dilata, el grito proviene del dolor .A ustedes les encanta que la mujer grite por eso lo hacemos
    La mujer gime, respira lento,se relaja, se empapa de sudor completa sin importar el frio, porque el cuerpo entra en actividad.la mujer q finje dice ah ah ah , y ya fue.Los latidos van de prisa cuando entramos en zona final.
    La mujer q hace el favor, se pone de 4, casi nunca se acaba de 4, y la q lo hace es porque se estimulo sola. Algo a tener en cuenta!!, Inconscientemente la mujer se mueve para encontrar su pose, respeten eso si quieren q ella la pase bien.
    Una mujer nunca te va a decir la verdad.. Pudiste??? SEEEEE
    Una mujer bien atendida es feliz y fiel

Nuevamente...No generalizo!! Somos diferentes, yo a mi pareja le digo todo asi asi ,asi no, es lo mejor.Tenemos q saber las formas de hacerlo o explorarlo, tomarse su tiempo sino quieren preguntarselo.Los hombres pum pum y a su casa, la mina va a la suya y habla con su amiga..."Che que tal estuvo" y va responder " Y... es medio salame, hizo pum pum y acabo y yo a mitad de camino" o la otra " no sabe un carajo"

P/D: EL CLITORIS ES SENSIBLE NO LO MASAJEEN COMO SI FUESE Q ACARICIAN SU PENE, ES MUCHO MAS SENSIBLE A VECES DUELE EN VEZ DE PRODUCIR PLACER
    1)"Una mujer nunca te va decir la verdad" .... Si tiene ganas te cuenta la posta, caso contrario no. Depende del piloto...y de la confianza que tengas con esa mujer.

2)"Una mujer bien atendida es feliz...y fiel". Te banco hasta la felicidad, obviamente la que proviene del orgasmo, es decir la cortoplacista basada en ese coito que paso.

Lo de fiel, ni a palos....puede que si, o puede que no. Pero que seas gauchito con ella, no te va garantizar nunca su fidelidad...Todo lo contrario...A la larga las minas se aburren, igual que los tipos.
    Seguramente aca me vayas a contestar "depende de cada uno....de como lleves/sostengas tu pareja a lo largo del tiempo" y bla bla bla. Yo me anticipo contestandote que la ponderacion del sexo es bastante variable entre personas...Cuando la relacion no funciona, el sexo en si mismo no tiene nada que hacer. No lo podes sostener únicamente porque la atendiste "fenomenal"...ergo ella es feliz.

No se que clase de inferencias haces, las cuales yo te diria que son bastante simplistas. El garche, puede ser lujuria, amor, deporte, tecnica o todos estos aditamentos juntos....pero tampoco creamos que esto nos asegura en forma cabal puntos para el ganar el campeonato final.

Despues de todo....si finge o no, es cuestion de ella. En primer orden no me esta mintiendo a mi. Deberian en principio preguntarse que carajo hacen con ese flaco....seria un poquito mas sincero, que andar intentando revelar nosotros misterios de terceros. Finalmente te dejo una pequeña frase para que reflexiones...."no hay misterios, hay misteriosos/as".

i wish i knew how ... Avatar de lo.inlove
    Registración
    Oct 2005

Una sóla vez intenté fingir un orgasmo en mi vida y es una porquería, no sirve para nada porque lo único que lográs es que el hombre se la crea y vos no sentís nada...
    Prefiero ser sincera y que sepa que le estoy haciendo el "favor", aunque en general si realmente no tengo ganas trato de coparme y aprovechar igual...
    Depende de cada una, pero en definitiva fingir es al pedo.
    "Lo gracioso del sol
    es cuando no ve nada
    le encandilan los ojos
    la luz de tu mirada"

Registración
    Sep 2005

Mi novia queda siempre siempre temblando. Estara fingiendo????
    Hili Team 4evr

en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Vuh. Ver Mensaje

Mi novia queda temblando de las piernas. no se si le pasara igual y te referis a eso.

adf Avatar de ele barrien
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Vuh. Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Mi novia queda temblando de las piernas. no se si le pasara igual y te referis a eso.

Es que terminan agotadas de tanto fingir

Mucha generalizacion en el post de la chica. Igual estuvo bien en tirar su punto de vista, ya que necesitamos una vision femenina de estas cosas.
    #

Registración
    Jul 2009

Relación entre fingir y temblar???

Si tiemblan es porque acabaron...
    Citar Mensaje original enviado por NICOVIP Ver Mensaje
    Busco novia: Juego Final Fantasy y Yu-gi-Oh!. Nose si esto restara.
    Me baño cuando tengo ganas. Ojo! no es que las saco al Unicenter y voy todo mugriento, cuando sale algo ahi si, agua y perfume.
    Voy a tener mas cuernos que la segunda transformacion de Freezer.

Registración
    Sep 2003

Mi novia tiembla de pies a cabeza, entonces te das cuenta fácil. Con algunas exs en cambio.. me podían meter gato por liebre que no me daba cuenta.
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Idem, además, en una pareja donde las cosas están bien claras, no sólo que no es necesario, sino que si sucede, conocés lo suficiente a la otra persona como para darte cuenta al toque.
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por L ^ Ver Mensaje
    Es que terminan agotadas de tanto fingir

Jajaja forrooo!! bueno al menos le pone onda :P

Discusión cerrada