Volver 3DG > Comunidad > Sexualidad > Relaciones y Pareja
FAQ Listar Miembros

Relaciones y Pareja >  

Siente mas por mi que por el

Participa en el tema Siente mas por mi que por el en el foro Relaciones y Pareja

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Modo de visualización
Viejo 20-11-09, 02:46 AM   #1
COLON LO +

Registración: Aug 2003
Siente mas por mi que por el

El problema es este, 2 años y medio de noviasgo y terminamos la relacion. Estuvimos separados al rededor de 1 año y un par meses, en ese tiempo salio con un pibe al rededor de 7 u 8 meses, mientras estaba con este tipo empezamos a mensajearnos, hablarnos mas seguido y vernos mas tiempo y comensamos a salir. El problema empieza aca, de esto ya pasaron 3 o 4 meses, y ahi actitudes que todabia me dan mala espina. Ahora no podia dejar de pensar y le mande un mensaje donde le puse "Decime la verdad, que sentis por el? Sentis mas por mi o por el?" Me contesto a los minutos "Es obvio que siento mas por vos, mañana lo hablamos en persona". Ahora mis preguntas son, es comun que todabia sienta cosas por el despues de 4 meses?? Ahi cosas que andan bastante mal aca? Ustedes que harian en mi situacion?

Gracias y saludos

es mas ahora voy a la platea alta de local ,
TTk - RaNdOlPh! está desconectado  
Viejo 20-11-09, 02:58 AM   #2
Dirk.

Registración: Jan 2004
Re: Siente mas por mi que por el

Mira no te quiero tirar abajo pero es obvio que te va a decir por msj "si te quiero mas a vos" la unica forma de que te diga la verdad es si los tiene a los 2 cara a cara y elija (situacion media imposible).
Pensa salia con vos mientras salia con el,que te hace pensar que no te va a hacer lo mismpo a vos?
Viejo 20-11-09, 03:00 AM   #3
tranqui 120

Registración: Apr 2004

pera no entiendo.. vos estás viendote con ella.. pero ella no sigue con el otro flaco no? Sí es así me parece medio desubicado de parte de ella tal vez, si te quiere más lo deja directamente y se ponen las pilas juntos

w w w . o u t l a n d z . o r g
Parkaaa. está desconectado  
Viejo 20-11-09, 03:01 AM   #4
COLON LO +

Por eso mismo, mañana supuestamente nos juntamos a hablar, pero que tengo que hacer? Cortarle hasta q se aclare si es que esta confundida, hacer mi historia? Yo la verdad que estoy algo enganchado, no estoy de nuevo enamorado pero si ya me pasan cosas y prefiero que sea hasta aca si tiene que ser porq desp supongo que va a ser peor.

Parka, ella cuando empezamos a salir de nuevo hace 3 o 4 meses lo deja a el, no se si le dijo que era por mi o que cosas pero bueno. No estubo mas con el "supuestamente"

Viejo 20-11-09, 06:15 AM   #5
Oasis

Registración: Apr 2003

Estuve en una situación parecida.. y por más de que el otro fuera un enfermo mental, la piba no lo dejo.

Tene cuidado
DC Cook está conectado  
Viejo 20-11-09, 08:01 AM   #6
Berserker

Registración: May 2007

pensa que dejo de estar con el y volvio con vos.... que evita que deje de estar con vos y vuelva con el??? las mujeres son como los monos van de liana en liana, sueltan una para colgarse de otra nada mas, hablalo bien, decile que no queres que jueguen con tus sentimientos que queres aclarar las cosas de una vez porque asi no podes seguir o algo asi, si duda mucho o da vueltas es porque no esta segura y la realidad ES QUE NINGUNA MUJER SABE LO QUE QUIERE pero si ademas te lo demuestra con la actitud mucho peor todavia

Citar:
Mensaje original enviado por DC Cook Ver Mensaje
Estuve en una situación parecida.. y por más de que el otro fuera un enfermo mental, la piba no lo dejo.

Tene cuidado
+1

Lost - Sobreviviente del Thread de la sexta temporada!
Berse está conectado  
Viejo 20-11-09, 09:02 AM   #7
Level 3

Registración: Sep 2009

Citar:
Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh! Ver Mensaje
El problema es este, 2 años y medio de noviasgo y terminamos la relacion. Estuvimos separados al rededor de 1 año y un par meses, en ese tiempo salio con un pibe al rededor de 7 u 8 meses, mientras estaba con este tipo empezamos a mensajearnos, hablarnos mas seguido y vernos mas tiempo y comensamos a salir. El problema empieza aca, de esto ya pasaron 3 o 4 meses, y ahi actitudes que todabia me dan mala espina. Ahora no podia dejar de pensar y le mande un mensaje donde le puse "Decime la verdad, que sentis por el? Sentis mas por mi o por el?" Me contesto a los minutos "Es obvio que siento mas por vos, mañana lo hablamos en persona". Ahora mis preguntas son, es comun que todabia sienta cosas por el despues de 4 meses?? Ahi cosas que andan bastante mal aca? Ustedes que harian en mi situacion?

Gracias y saludos

No te dejes llevar por el pasado, tu ex en el estado con que la conociste simplemente es un recuerdo... Podrias tomar eso para vivir el presente? No lo creo.Adaptarse a las nuevas realidades (tristes algunas) es bastante comun. La mayoria de la gente es conservadora...prefiere quedarse con esta imagen e intentarla extrapolar hacia el presente. Como cuesta cerrar capitulos!...es la misma sucesión de capitulos, que casi en forma inexorable se convierten en un espiral ciclico...seria una retroalimetacion masoquista exponencial. De todas formas veamos como anda la situacion:

1)"¿Sentis mas por mi que por el?" : En la situacion en la que estas, le es imposible de discernir quien pesa mas. Es una pregunta bastante ingenua (por no ser decir pelotud...) ya que las palabras te van a generar mas enredos que soluciones practicas a tu problema. Los pingos se ven en la cancha Randolph.

2)El asunto es cuando vos llegas a una ruptura, y luego de eso gestionaste tu vuelta...que al parecer fue parcial, no solo porque la chica no lo dejo al otro pibe...sino porque tambien la desconfianza (con toda la razon del mundo) que tenes es bastante notable. Punto de inflexion master cuando se llega a estas situaciones...Yo que vos me re plantearia cuan beneficioso es estar al lado de una mina cercada por otra persona.

3)Y si queres saber la respuesta es "si"...es bastante comun. Fijate que vos todavia sentis cosas por tu ex y pasaron mas de 4 meses. El concepto de tiempo en estos asuntos sentimenales es invariante. No pasa por una cuestion cronologica; montas las rejas de tu propia celda solo con tu cabeza.

Si queres saber que haria yo en tu lugar te respondo amablemente:
a)Considera la opcion de no volver. En estos momentos el implicado maximo en el asunto sos vos....y el poder de decision recae netamente sobre tu ex: balanza dispareja, equilibra el universo.
b)Considera la opcion de volver. Pero como van "hablar", no te queda otra que esperar la resolucion de tu chica. Nuevamente...la incertidumbre mental a lo que te lleva esto, equivale a patear el penal decisorio en la final de un mundial (no lo tomes a pecho...es una metafora capo....ganaste una sola movida si atajas el penal....pero despues hay que volver a los entrenamientos, pensar en los 4 años que siguen: la gente reduce todo una decision....pero aca vas a tener que hacer un trabajo operativo importante luego para creer....y tu chica tambien para devolver la confianza....que se yo....No hay otra mina en el mundo? si, seguro las habra para vos.)

Como ves mi respuestas son amplias....no existe la "posta" ya que en estos momentos sos absolutamente dependiente de las opciones que te ofrezca la chica en cuestion. Depende de lo que vos quieras hacer....aunque todos sabemos que si tenes que tomar una decision usando la cabeza , al fin y al cabo termina preponderando el corazon. Yo que vos, invertiría los tantos...ni siquiera estas saliendo y ya tenes un considerable disgusto. Si vas a comprar a comprar algo....sabe lo que estas llevando.....y en estos momentos yo te diria que la calidad es bastante dudosa, tanto como los pendrive Kingston que venden en ML.
Por eso mismo tus opciones estrategicas en este momento van a estar influenciadas bastante por tu pasado, pero si queres declararte sobreviviente al mejor estilo Nando Parrado pensa en funcion de "tu" (y no el de los dos) futuro. Hay opciones mas reconfortantes para vivir mas feliz....pero para esto necesitas algo que se hace llamar comúnmente como "huevos" (bien puestos).

Última edición por Cruyff : 20-11-09 el 09:09 AM.
Cruyff está desconectado  
Viejo 20-11-09, 12:15 PM   #8
COLON LO +

Gracias por la respuesta. Si te digo la verdad todabia no se que mierda hacer, supuestamente nos vemos para hablar pero yo ya no se si decirle realmente que quiere, decirle lo que siento yo, nada.. Tambien se me hace que la mina sabe lo que me pasa, entonce usa eso. Pero bueno supongo que tendre que hablarlo mas cara a cara y si realmente empieza a dudar es porq no sirve esta relacion.

Viejo 20-11-09, 12:32 PM   #9
Level 3

Registración: Sep 2009

Citar:
Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh! Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Si te digo la verdad todabia no se que mierda hacer, supuestamente nos vemos para hablar pero yo ya no se si decirle realmente que quiere, decirle lo que siento yo, nada.. Tambien se me hace que la mina sabe lo que me pasa, entonce usa eso. Pero bueno supongo que tendre que hablarlo mas cara a cara y si realmente empieza a dudar es porq no sirve esta relacion.
Si...generalmente yo me extiendo bastante con las ideas, pero eso seria el punto clave.

Si cuando te juntes, extrañas a ella en su version pasada...aborta la mision.

Y si pese a todo, decidis avanzar, no tomes la decision positiva como un regreso efectivo. Fijate que pasa con la situacion de la pareja en general (confianza, reconocimiento de personalidades, etc) una vez vuelta a conformarse y ya con tiempo corriendo.
Cruyff está desconectado  
Viejo 20-11-09, 02:16 PM   #10
Totalmente fumado

Registración: Sep 2005

Terminaste una vez, vas a terminar 2!

Citar:
en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas
Vuh. está conectado  

Discusión cerrada

Herramientas
Modo de visualización