Compartir

cuando el que pide un "tiempo" es el hombre

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

cuando el que pide un "tiempo" es el hombre

hola como andan, les paso a contar.. resulta q estuve saliendo con una chica mas o menos 4 meses por ahi, al principio todo re bien, pense que nos entendiamos y yo me re ilusione, porque las anteriores chicas q habia conocido eran unas bobas y aparte porque tengo ideas un poco raras para mi edad (19)

bue resulta q hasta hace dos semanas la chica en cuestion me demostro que no era la que realmente yo creia q era, o por lo menos lo que aparentaba q era.
    me demostro que es terriblemente celosa, muy insegura y un poco inmadura (tiene 19 tmb) desde que empezamos la relacion le fui muy sincero, le dije como era yo y como me gustaban mis parejas, le dije que no era para nada celoso, era basntante independiente y nada aprehensivo. ella parecio entender, pero nunca me dijo bien como era ella, quizas por miedo a perderme o que se yo..

resulta que estas utlimas tres semanas me hizo unas esccenas de celos que realmente no soporte, ensima muy estupidas e irracionales (se enojo porque le preste una bufanda a la hermana de un vecino mio en una fiesta que ella estaba)
    aparte es terriblemente complicada y cada vez que quiero hablar un porblema nuestro cara a cara lo trata de obviar haciendo como q todo esta bien.

todo esto termino pidiendole yo un tiempo y que ella parecio entender. (esto fue hace 4 dias mas o menos) ella dice q si nos queremos entender podemos pero yo no creo que esto sea posible ya que tenemos formas de ver las cosas muy distintas. aparte no quiero volver a estar con ella para estar mal y despues terminemos mas hechos bosta..

Registración
    Dec 2008

Re: cuando el que pide un "tiempo" es el hombre

Citar Mensaje original enviado por milicia Ver Mensaje
    todo esto termino pidiendole yo un tiempo y que ella parecio entender. (esto fue hace 4 dias mas o menos) ella dice q si nos queremos entender podemos pero yo no creo que esto sea posible ya que tenemos formas de ver las cosas muy distintas. aparte no quiero volver a estar con ella para estar mal y despues terminemos mas hechos bosta..
    So? ya ta.. si tanto desconfia dejala y segui con tu vida tranquilo, para que te vas a hacer mala sangre por una piba a la cual le sos franco y aun asi desconfia.

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

jaaj posta, si no va no va... yo a mi ex novia le mande la del tiempo que en un principio me iva a tomar... pero al final me di cuenta que no la necesitaba a ella, ni sus actitudes pelotudas y buen, mejor cortar por lo sano
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Oct 2004

Qué complicadas que son las relaciones hoy en día. Si se pelean por boludeces así y son tan diferentes las formas de ver las cosas, es obvio que no tienen nada en común para compartir y están perdiendo el tiempo.

Registración
    Mar 2006

exactamente man.. yo veo las cosas muy diferentes a ella, para mi la relacion tambien es otra cosa, y bue.. en realidad no es mala mina pero es muy jodida y complicada..

Registración
    Jul 2008

Es un bajón cuando tu novia de 19 años no superó la barrera emocional de los 13. No te queda otra que pegarle una patadita y buscarte alguna mujer de verdad. Te vas a ahorrar muchísimos dolores de cabeza.
    Programmers are in a race with the Universe to create bigger and better idiot-proof programs, while the Universe is trying to create bigger and better idiots. So far the Universe is winning.

Registración
    Mar 2006

encima es re influenciable... tiene una amiga q es una estupida se vive peleando con el novio y tiene una relacion de mierda, y vos podes creer que le toma los consejos que esta boludasa le dice?

Registración
    Jan 2009

y cuales son tus dudas? te respondes solo man!

Registración
    Mar 2006

en realidad no tengo casi ninguna duda! solo les queria comentar mi experiencia y ver q onda si ustedes habian pasado por lo mismo y debatir un toque.

Registración
    Jan 2009

tenés razón, interpreté mal jajaja pero es bueno saber que hay flacos como vos con los huevos puestos debidamente, yo en cambio cuando me engancho con una flaca trato de no armar mucho bardo, a menos que realmente me moleste algo... Pero normalmente también pongo los puntos antes de estar "de novios" así no te llevas sorpresas así

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por milicia Ver Mensaje
    ella dice q si nos queremos entender podemos pero yo no creo que esto sea posible ya que tenemos formas de ver las cosas muy distintas. aparte no quiero volver a estar con ella para estar mal y despues terminemos mas hechos bosta..
    Eso mismo me pasa con mi novio. Acabo de pedirle un tiempo y para él no existen, te entiendo completamente. Mirá, si sus objetivos o intereses son diferentes no hay mucha vuelta que darle. Hoy aprendí eso y, aunque me duela, tengo que ocuparme de mí y ver realmente qué me pasa con este pibe. El tiempo te va a ayudar para pensar las cosas bien en frío y decidir coherentemente qué es lo mejor para vos.
    No flowers, no thorns.

Registración
    Feb 2003

Ja yo ya le pedí un tiempo a mi novia miles de veces por motivos similares...pero siempre terminamos arreglándonos, sobre todo porque entiendo los motivos por los cuales ella es tan celosa y posesiva...y además porque sé que la única forma de hacerle entender que estoy molesto es haciéndole tocar fondo y llegar al límite...

Creo que es bueno que se den ese tipo de situaciones y se puedan conocer bien, sino sería todo una pantalla y después de un tiempo te terminás dando cuenta de que esa persona no era tal como se mostraba..

Salu2

Registración
    Feb 2004

Pasa que en general los tipos no piden el famoso "tiempo". O cortan o siguen, pero tiempos... es mas una artimaña de mujer.

Registración
    Oct 2002

Parece que están de moda las minas celosas y posesivas

Y los tipos tibios, dominados, demasiado comprensibles y hasta inseguros.

Antes creo que era al revez.

Yo pasé por eso tambien, pero bueno si no quiere creer en mi, que no crea viejo, ya está, que tanto?

La confianza es basica en cualquier tipo de pareja, relacion, amistad, lo que sea.. si no hay eso, chau mejor que no haya nada. Es para problemas.

Registración
    Mar 2006

Sabes que no creo que sea un problema de desconfianza, mas bien es un problema de terrible inseguridad que tiene. aparte lo que me di cuenta que a las mujeres les cuesta horrores tratar de dominar sus emociones, es decir, tratar de razonar en momentos en que las emociones estan ahi a flor de piel es dificil pero si las emociones te dominan, es probable que te mandes muchas cagadas..

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima