Compartir

Los 25 rasgos de un seductor

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
  1. #1
    Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    4,080
    Ubicación
    Argentina

    Los 25 rasgos de un seductor

    Los 25 rasgos de un seductor


    1. Vive en tu propio mundo: Las mujeres encuentran atractivos a los hombres que hacen sus cosas de manera apasionada, y que tienen como prioridad sus proyectos. Tu realidad te pertenece, y deberías encontrarte como pez en el agua en tu propia realidad, debe ser tan encantadora y rica que debería deleitar a la mujer de tus sueños, ella desearía ser parte de ese mundo, como una fan desea ser parte del mundo de su cantante de rock favorito.

    2. Eres emocionalmente tranquilo: la realidad externa te importa, pero sabes mantener tu equilibrio, eres “no-reactivo.” Cuando una mujer te ve como alguien que eres tranquilo emocionalmente ante factores externos, especialmente por ella, se vincula emocionalmente, empieza a sentirse respaldada porque estás al control. Muchos hombres caen en la trampa de volverse demasiado emocionales con las mujeres, creen que ellas buscan hombres demasiado sensibles, y también muchos hombres caen en la trampa de demostrar demasiado interés hacia la mujer que les gusta, es como que cuando ella aparece este hombre muestra que su mundo gira en torno al mundo de ella. Las mujeres hermosas están acostumbradas a esto, así que no les resulta ninguna novedad este tipo de comportamientos, por esto es tan importante mostrar independencia y cierto tipo de frialdad emocional.
    Cuando ella nota a un hombre que no se afecta emocionalmente ante ella, empieza a preguntarse: “¿qué es lo que pasa?”, “debe ser que aún no se ha percatado de mis características? De esta manera ella empezará a mostrarse y a intentar llamar la atención de este hombre.
    Dominio emocional significa control interno, significa carácter.

    3. No busca aprobación: No buscas validación externa, sino que te validas y apruebas a ti mismo, desde tu interior. Si lo haces así serás una persona independiente y no un pobre complaciente que intenta hacer todo lo posible para ser aprobado, estimado, querido o aceptado. Simplemente es cómo es, si les gusta así pues muy bien, si no les gusta pues ya se encontrará otro público. Créeme que incluso marcas famosas como la Coca Cola o McDonalds no le gustan a todo el mundo, ¿te imaginas que cambiaran cada rato sus fórmulas para agradarle a cada persona? Sería ridículo.

    4. Buscas mantenerte en forma física, mental y espiritualmente: Es un rasgo atractivo encontrar a alguien que cuida de sí mismo, que no cae en las trampas de preocuparse de todos y olvidarse de sí mismo. Debes hacer uso de todos tus recursos, mantenerte saludable, cultivar el intelecto y desarrollar hábitos que te den paz y control emocional. Esa es la mejor manera para tomar decisiones adecuadas, para saber qué te conviene y qué te obstaculiza.

    5. Es divertido: Las mujeres, excepto las amargadas y afectadas, disfrutan con alguien que sea divertido, que les lleve alegría y felicidad a sus vidas. Así que desarrolla una personalidad fresca, sin prejuicios, no seas demasiado serio o formal, simplemente disfruta de la maravilla de vivir.

    6. Es generoso: Y no me refiero en este punto al dinero precisamente, hago referencia a que es generoso en darse a sí mismo, que es más generosidad que dar dinero. El seductor es aquel que despliega energía, que no cesa de dar su inteligencia, su humor, su humanidad a aquellos con quienes se relaciona. Es como una fuerza de la naturaleza que no puede permanecer callada, sabe tener el equilibrio exacto de tal manera que sabe hacer las cosas a su tiempo, ser generoso y a la vez generar misterio y generosidad. A veces está más tranquilo, a veces está más impetuoso.

    7. Es rico: Un verdadero seductor actúa como alguien que vive en abundancia, que no le falta nada, y es que sin necesidad de ser un multimillonario el seductor es aquel que proyecta una imagen de confianza, equilibrio emocional y pasión por vivir.

    8. Es inteligente: Sobra decir que uno de los grandes disparadores de atracción para las mujeres es conocer a un hombre culto y con comentarios inteligentes, que tiene una opinión sobre todo, tiene criterio y sabe cómo es que se mueve este complejo mundo. Esto les da a las mujeres la idea de que están ante alguien interesante, ser “interesante” es uno de los grandes atractivos que ellas encuentran en nosotros. La idea es no llegar a extremos, ser un ñoño o un nerd, o un tipo “sabelotodo”, sino que lo que debes proporcionar a una mujer es la seguridad de que cuenta con alguien inteligente, que la respalda, que es agudo y estratega. No hay cosa peor que un ingenuo o ignorante.

    9. Se sabe desenvolver socialmente: Puede sostener una conversación, sabe generar interés cuando lo presentan ante desconocidos, demuestra su valor y deja profunda impresión y recordación en otras personas.

    10. Es un líder entre los hombres: ¿Qué puedo decir al respecto? Son capaces de sobresalir entre muchos hombres, una mujer siempre se ve atraída por el líder, el que destaca en el grupo, el que domina la interacción, hacia aquel que toma las decisiones. Las mujeres tienen un radar que detecta el liderazgo, y el que lidera entre los hombres es el que tiene mayor carácter y dominancia. Ha sido así desde la época de los cavernícolas, y así seguirá siendo. Las mujeres quieren ser dirigidas y orientadas, unas lo reconocen, otras no, pero generalmente es así.

    11. Tiene una visión: A las mujeres les gustan los hombres que tienen sueños, que luchan por ellos y que saben lo que quieren hacer con su vida. Estos seductores tienen proyectos, batallan por lo que quieren, son pragmáticos y hacen lo que dicen. Esto para las mujeres es un indicador de carácter, de emprendimiento, de deseos de sobrevivir y ser la mejor versión de sí mismo.

    12. Es admirado por otras mujeres: A las mujeres les encanta que otras mujeres miren, admiren y aprecien al hombre con el que están saliendo. Para ella es un indicador el hecho de que si otras mujeres ven valor en el hombre, entonces eso indica que el hombre tiene un gran valor. Si logras despertar celos y atracción tendrás éxito.

    13. Es un proveedor: Las mujeres quieren saber que si están contigo tú las protegerás y velarás por ella. Esto viene escrito en sus mentes y en sus genes, el hombre cavernícola era un respaldo, era un apoyo y un protector, así mismo las mujeres modernas, que proclaman de dientes para afuera que pueden hacer y deshacer sin nosotros, también buscan alguien en quien confiar, alguien con autonomía y que las cuide. Eso lo dicen los genes, no hay filosofía que valga para eso.

    14. Entiende a las mujeres: Si tu le dejas saber a ella que entiendes lo que la hace mujer y sus diferencias contigo (que a ellas les gusta más el drama, que son más comunicativas, que son más emocionales) entonces ella sabrá apreciarte. Ellas ya están cansadas de hombres que no conocen cómo son las mujeres, y que se despedazan la cabeza intentando entenderlas. El seductor entiende los principales rasgos femeninos y puede lidiar con ello. Atento a esto: no estoy diciendo que lo entiende porque se vuelve su mejor amigo, entiende porque es un hombre de mundo y sabe cómo funciona (a grandes rasgos) la mente y la realidad femenina. Por su parte, el seductor es masculino y complementa perfectamente a su mujer, a su vez que ella encuentra su complemento perfecto.

    15. Es sencillo, no pretencioso:
    Es poderoso, y obtiene su poder precisamente al ser accesible a todos, al no presumir ni ser ostentoso en ningún nivel. Un hombre no debería hablar tanto, sino actuar. Hay mucho presumido por allí rondando, algunas mujeres ingenuas y superficiales caen en sus redes como abejas hacia la miel. Pues bien, yo te digo: mantén un perfil elegante, sencillo, donde ella descubra todo lo que eres y que cada día se sorprenda un poco más.
    Última edición por -Byron- : 18-04-09 el 04:48 PM

  2. #2
    Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    4,080
    Ubicación
    Argentina
    16. Siempre eres positivo: El negativismo siempre destruye las interacciones, debes proyectar siempre un estado de ánimo emprendedor y deseos de éxito. Las mujeres huyen de los negativos y fracasados, a algunas les gustan los existencialistas y depresivos, pues te diré algo, esas mujeres no están bien y deberías buscar la mejor de tus opciones. Así que para hacer las veces de filtro deberías tener un estado de ánimo siempre arriba. Como psicólogo conozco que los seres humanos tenemos subidas y bajadas, y también he descubierto que una relación de pareja constructiva es cuando la mujer también te ayuda en los días malos. Sin embargo, esa debería ser la última opción, tú mismo deberías ser la fuente de tu propio entusiasmo. Sé que no es fácil, incluso puede parecerte injusto que tú mismo debas bastarte a ti mismo y encontrarte un poco sólo en ello, pero así he descubierto que es la vida y en eso radica ser masculino.

    17. No eres un necesitado: Haré una distinción que es fundamental, una cosa es estar “esperando” a alguien, a tener una relación, lo que sea, otra cosa es estar “necesitado”. Lo que te quiero decir, es que una cosa es estar “disponible” y en el camino de encontrar una mujer que te complemente, te quiera y te acompañe, y otra es estar “necesitado” y mostrarte sediento, hambriento, emocionalmente vulnerable porque andas buscando a una mujer. Alguien que está “buscando” hace justamente eso, seleccionar qué mujer le conviene y cuál no, qué mujer se ajusta a su mundo y en dónde puede confiar, un necesitado suplica, y se muestra siempre disponible. Los necesitados aparecen débiles y poco atractivos.
    Como te dije arriba, debes parecer alguien abundante, así que si pareces necesitado, parecerá que eres una persona incompleta, carente, limitado, lo cual es totalmente repelente para una mujer de calidad y nivel, como la que me imagino, estarás buscando.

    18. Admira a las mujeres por su interior y personalidad, no sólo por sexo: Ve en las mujeres más que un objeto para su propia satisfacción, las ve como un complemento en todo nivel. Esto hace que no juegue con sus sentimientos ni con sus emociones, que hable las cosas claras y que nunca mienta respecto a sus intenciones.

    19. Eres honesto y directo: El problema que he encontrado con muchos tipos de aproximación es que te animan a pretender ser algo que no eres, a fingir, incluso a disfrazarte. El método que yo promuevo es que debes ser franco, transparente, directo incluso aunque tu verdad sea incómoda para los demás. Debes ser la excepción a la regla y no hacer las cosas porque la mayoría las hacen. Las mayorías no son un buen termómetro de la excelencia humana.

    20. Te importa un carajo: No te importa o te desilusiona si las cosas con ella se concretan o no. Estás dispuesto a continuar si ella te deja pasar y te pierde. Te vale lo mismo. Tú sabes de lo que eres capaz, lo que tienes y lo que ofreces, así que hay más en el camino.

    21. Eres atento: Cuando estás con ella estás solamente con ella, atención y enfoque total, no eres un distraído, sino que puedes concentrarte y disfrutar al máximo el momento y la compañía.

    22. Eres un comunicador eficaz: Sabes influir en sus emociones, conectarte a niveles profundos, manejas las palabras y el tacto para estremecer, para generar poderosas asociaciones emocionales, viscerales. No sólo llegas a su intelecto, sino a su emoción y haces que ella desee estar contigo, porque la conectas con un lado de ella al que pocas veces accede.

    23. Eres salvajemente creativo: Haces las cosas de manera diferente cada vez, logras sorprender, eres original, no dices ni haces lo que todos los demás tipos hacen.

    24. De vez en cuando muestras tu lado sensible: Y acá quiero ser enfático, DE VEZ EN CUANDO. Puedes mostrarte como una persona emocional, a quien las cosas lo afectan, también puedes mostrar que no eres perfecto. Los seres humanos apreciamos los rasgos de humanidad, de imperfección, así que en ciertos momentos muestras que eres humano, que te emociones y que a veces te equivocas, o que no tienes idea de algo.

    25. Tienes una alta energía: Eso permite que las personas disfruten alrededor tuyo, que salgan conectadas, motivadas, que sean mejores, que deseen saber más de ti, que te hagan preguntas.


    Mostrar estas habilidades hace que demuestres valor, que seas algo que ella desea, que quiere tener a su lado. Y quiero aclarar algo más, una cosa es demostrar valor, otra cosa es dar valor. Cuando estás dando valor, ella se siente feliz, complacida, amada, satisfecha contigo, pero no necesariamente implica que tu, por ti mismo, seas alguien que le proyecte poder y valor, que pueda ver en ti ese poder, esa felicidad, ese éxito, esa ambición que le haga querer estar contigo siempre.


    Fuente: Blog Naxxos

    -------------------------------------

    Ok gente. Está hecho por un hombre para hombres. Asi que no creo que coincida con lo que las mujeres quieren. XD

    Internet ofrece muuucho de este tipo de cosas, y pasa por parte de cada uno de filtrar lo bueno y lo malo. Entre a este blog buscando con un amigo, los famosos indicadores de interés, y terminamos leyendo varias cosas.

    Recién ahora me quedé leyendo los del "Juego Interno", esos son los mejores que lei hasta ahora. Tan muy bien explayados y explicados, y el tipo redacta bastante bien.

    En parte coincido con algunas cosas, con otras no. Y estos tipos se hacen llamar maestros de la seducción, jeh, yo los considero colegas, maestros no.

    Lo más grosso que lei del blog, a diferencia de tantas otrás páginas similar; fue que le da como consejo a un lector que piensa que se encontró con la mujer de su vida, que se OLVIDE de todo lo que el dice o lo que aprendio buscando sobre seducción en internet. Eso llamó poderosamente mi atención, es la primera vez que veo que uno de estos tipos le da como consejo que solo haga lo que el piense que es correcto.

    Usualmente este tipo de blogs, páginas, tan llenas de openers y boludeces sin sentido, pero la parte del juego interno, esta diez puntos.
    Última edición por -Byron- : 30-04-08 el 11:20 PM

  3. #3
    Avatar de fussiOn
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    1,801
    Si fuera asi me enamoro de mi mismo jajaja

  4. #4
    Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    9,598
    Ubicación
    New Zealand
    Muy buen aporte Lobo! muchas verdades en este thread imperdible.


    Dejo la pregunta.... seductor se hace o se nace? mm
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

  5. #5
    Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    9,297
    Fabio Fusaro dice que se hace.

    edit:

    Lo más grosso que lei del blog, a diferencia de tantas otrás páginas similar; fue que le da como consejo a un lector que piensa que se encontró con la mujer de su vida, que se OLVIDE de todo lo que el dice o lo que aprendio buscando sobre seducción en internet. Eso llamó poderosamente mi atención, es la primera vez que veo que uno de estos tipos le da como consejo que solo haga lo que el piense que es correcto.
    En qué quedamos?

    Yo de esto hable muchas veces, sé que a muchos les sirve comportarse de cierta forma, pero a mi la verdad no me termina cerrando del todo...

    Porque cada vez que me hago el galán, habiendo tenido resultados o no, casi siempre me termino sintiendo mal conmigo mismo y un imbécil. Capaz es sólo problema mio.
    Última edición por sidpunk77 : 01-05-08 el 12:55 AM

  6. #6
    Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    4,080
    Ubicación
    Argentina
    A mi también me paso lo mismo Sid Punk, creo que no aclaré bien.

    Este blog hace hincapie, en ser siempre vos mismo, ser directo, honesto....pero no solamente vos mismo, sino LA MEJOR VERSION POSIBLE DE VOS MISMO.

    Todos somos especiales y únicos en cierta forma, solo basta algo de autoconfianza y autoestima, y lo demás se da por naturaleza. Una vez que establecés eso, empezás a atraer gente sin darte cuenta.

    De igual forma, cuando pueda encuentro esa parte del blog, lo que pasé es que lo lei al aire, y no recuerdo en que post estaba, y asi como lo dije yo cuando lo quotee quedo fuera de contexto.
    El autor creo que apunta al hecho de que depende con que mina usas esos "trucos" por asi decirlo. Y se refiere justamente a todas esas páginas boludas acerca de como comportarte, como moverte, como mirar....cuando para empezar a seducir se empieza por mejorar uno mismo. De nada sirve que te memorices y te la des de galán sino te sentís bien con vos mismo.

    Te repito SidPunk, fue error de mi parte quotearlo así, si podés date un tiempo y lee el blog.

    Si la mina es de esas que rara vez se encuentran, no uses el boludeo ni los openers, ni los trucos de magia, ni nada de esa mierda. Simplemente hace lo que te guía el corazón.

    Faaa, me salio de adentro. Justamente cualquier otro pseudo maestro de la seducción te hubiera dicho "ignorala, despúes decile que tenés mucha guita, despues sonrie, mira para abajo, etc, " y toda esa huevada.

    Hey, igual 25 me parece mucho, debo tener 7 o 12 como máximo de esas caracteristicas. Jaja.

    El seductor se hace, con esfuerzo y compromiso, buscando ser mejor cada día. Y lo del juego interno te sirve para cualquier aspecto de la vida. Leanlo gente, vale la pena.

    Sigo insistiendo, no pongo las manos en el fuego por ese blog, asi que filtren la información, y saquen lo que les convenga.
    Última edición por -Byron- : 01-05-08 el 02:07 AM

  7. #7
    Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    6,556
    Buenisima info.

    Yo tengo muchisimas de ellas, pero me paso que si falta 1 te tira todo a la mierda.
    Si tenes todas esas virtudes menos 1, la mina te va a reprochar esa que falta.

    SaluII
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

  8. #8
    Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    9,297
    Claro, eso me gustó más , la mejor versión de uno mismo.

  9. #9
    Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    6,556
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Claro, eso me gustó más , la mejor versión de uno mismo.
    ajajaj veo que te estas aprendiendo 25 rasgos jajaj.
    SaluII
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

  10. #10
    Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    9,297
    no entiendo -.-

  11. #11
    Avatar de faramir82
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    539
    Bueno, no les voy a negar que me identifico con muchos de los tips que postearon.
    Justamente, hace poquito que se corto una relacion con una chica, y leyendo un par de tips veo que muchos se cumlieron y otros no tanto.
    Pero a veces se hace dificil, y en mi caso particular, tendria que haberle dado menos bola, o no estar todo el tiempo pensando como està ella, etc, pero son cosas que se van aprendiendo.
    Si seductor se nace o se hace?
    MMMM, q pregunta. Uno va aprendiendo a manejarse con las mujeres , pero hay cosas innatas que vienen con el hombre.
    Je no conteste a la pregunta
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    hagas lo que hagas pensá que seguis siendo un boludo mas en este universo
    y la vida pasa..

    tura satana.

  12. #12
    Peinate viene gente Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    11,576
    Ubicación
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Si tenes todas esas virtudes menos 1, la mina te va a reprochar esa que falta.
    He aqui la posta !!

    por lo visto en los rasgos, seductor se hace..


    pd: tengo 24 de las 25 nada mal heee !!

    Muy buena la info che.
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

  13. #13
    Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    1,829
    Se hace
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

  14. #14
    Tk (L) Avatar de KimiL
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    3,015
    Ubicación
    Lima, Peru
    ah rebuena la info .
    En esta vida las personas aprendemos muchas cosas, sin embargo olvidamos algo muy importante, aprender a vivir, a Vivir y no a Sobrevivir

  15. #15
    Avatar de - Etnap -
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    13
    La verdad, muy buena info. . . Se agradece man

    " La mejor version de uno mismo " Suena al de la pelicula Hitch

    Lider: se nace o se hace, no tiene necesariamente que ser la una o la otra pa...

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima