Man of Steel 2 (TBA)

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Man of Steel 2 (TBA)

Man of Steel Sequel Reportedly in ‘Active Development’

The Wrap (via its newest addition, Umberto “El Mayimbe” Gonzalez) is now reporting that Man of Steel 2 is in “active development” and a “top priority” for the studio. Furthermore, the report emphasizes that getting Henry Cavill’s version of Superman “right for audiences” is the biggest concern for WB/DC at the moment.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1435
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Re: Man of Steel 2 (TBA)

Man Of Steel 2 está en proceso de desarrollo con claras intenciones de estar pronta para antes del 2020.

• Me gusta
    Me gusta

Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Buenisimo. Que dejen a Snyder para las escenas de acción y traigan a uno que sepa hilar una historia de forma decente.
    Sería peola que metan a kara.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

A mi la primera me encanto y me animo a ponerla al nivel de las clasicas. Hay cosas a corregir pero lo bueno superaba por mucho a lo malo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

La primera me gustó mucho, y especialmente el desastre que hicieron en Metrópolis, mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    May 2016

Buena noticia, esperemos que regrese Christopher Nolan (fue productor de Man of steel) para dirigirla esta vez, creo que seria el indicado, y Zimmer en la musicalizacion, Snyder que se tome un tiempo.

De Man of steel no me gusto que se hayan acelerado tanto y hayan tomado ya la decisión de haber querido matar a un personaje antagonista muy importante como lo es Zod (el cual Nolan se negó en un principio a matarlo, y se lo recalco a snyder).
    Para mi el indicado esta vez tiene que ser Metallo, Parásito, o Lex Luthor quizá para explorar la faceta que todo el mundo conoce de Lex luthor y no esa de enfermo psiquiátrico con minimas tendencias homosexuales e impedimentos de habla, y toda la controversia de la figura de superman después de haber dado la vida matando a Doomsday.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Tienen que hacer un reboot rapido a la serie.

Agarraron 2 de los villanos mas "iconicos" y los hicieron mierda en una sola pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Buena noticia, esperemos que regrese Christopher Nolan (fue productor de Man of steel) para dirigirla esta vez, creo que seria el indicado, y Zimmer en la musicalizacion, Snyder que se tome un tiempo.

De Man of steel no me gusto que se hayan acelerado tanto y hayan tomado ya la decisión de haber querido matar a un personaje antagonista muy importante como lo es Zod (el cual Nolan se negó en un principio a matarlo, y se lo recalco a snyder).
    Para mi el indicado esta vez tiene que ser Metallo, Parásito, o Lex Luthor quizá para explorar la faceta que todo el mundo conoce de Lex luthor y no esa de enfermo psiquiátrico con minimas tendencias homosexuales e impedimentos de habla, y toda la controversia de la figura de superman después de haber dado la vida matando a Doomsday.
    No de olvides de Brainiac y Darkseid, entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    No de olvides de Brainiac y Darkseid, entre otros.
    Darkseid ya va estar en la segunda entrega de la liga de la justicia (y como cameo en la primera), y ademas ya hace tiempo dejo de ser un antagonista exclusivamente de superman, ahora ya tanto en los comics como en otras adaptaciones te lo ponen como enemigo de la liga directamente.

Podria estar bueno que metan a Kalibak (hijo de darkseid) y a los nuevos dioses quizá y a highfather, pero ya es demasiado igual, seria mas para liga de la justicia 2.

Y brainiac lo mismo, si bien es antagonista exclusivamente de superman meterlo ya en la segunda pelicula es muy rapido, en una tercera te lo acepto, es como si hicieran BvS denuevo que te meten a doomsday en la segunda pelicula y antes pasan miles de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Buena noticia, esperemos que regrese Christopher Nolan (fue productor de Man of steel) para dirigirla esta vez, creo que seria el indicado, y Zimmer en la musicalizacion.
    Nolan veo imposible que agarre algo a la mitad y Zimmer anunció que se retira del género de Superhéores. =(
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    La primera me gustó mucho, y especialmente el desastre que hicieron en Metrópolis, mamita.
    Me paso lo mismo, las escenas donde hacen mierda todo fueron muy buenas, la historia muy muy genérica pero me gustó la película.
    Estaría bien un braniac, mongul, parásito o de última metalo.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2012

Mr. Mxyzptlk o lobo estaria copado
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Seria groso que recuperaran a mina mala que se la chupo la zona fantasma, que algun villano fruta la traiga de vuelta y la hagan pelear por ahi.
    Fue de lo mejor en MoS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    May 2016

tambien entro el dr.hamilton a la zona fantasma, un personaje recontra importante para la historia de superman, pero capaz ni vuelve o lo matan como hicieron con jimmy olsen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Que bueno che, la 1 esta bien. Que se tomen el tiempo necesario y no hagan cagada a las apuradas como BvS.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima