Mortal Kombat 3

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Mortal Kombat 3

Christopher Lambert dice que habrá 'Mortal Kombat 3'... y que tendrá viajes en el tiempo

El actor se encuentra en conversaciones para participar en la tercera entrega de la saga, basada en los populares videojuegos de lucha.

Parece que, finalmente, Mortal Kombat 3 será una realidad. Dieciocho años después de Mortal Kombat: Aniquilación, la saga de acción basada en los famosos videojuegos de lucha de Midway Games tendrá un nuevo capítulo, y todo parece indicar que Christopher Lambert, que interpretó a Raiden en la película original, estará a bordo. Él mismo lo ha asegurado vía Loaded, además de adelantar ciertos detalles muy interesantes sobre el nuevo proyecto.

Y es que, según revela el actor, los personajes de Mortal Kombat 3 podrán viajar en el tiempo, pero "de una manera muy especial". "Imagínate a los protagonistas luchando en medio de Londres cuando de pronto 'whooos', atraviesas una ventana y te encuentras a ti mismo sobre el capó de un taxi, en Nueva York", ha dicho Lambert, que aún se encuentra en conversaciones para unirse al elenco, presa de un entusiasmo total.

Durante la entrevista, el actor también tuvo tiempo de desvelar el motivo por el cual no apareció en la segunda parte de Mortal Kombat. "No pensé que el guión fuera muy bueno, prefería el de la primera película", confesó. Sus palabras revelan, por tanto, que la producción de Mortal Kombat 3 va por el buen camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 15-07-16 el 05:31 PM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1935
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2002

Re: Mortal Kombat 3

Van a utilizar el argumento de Mortal Kombat 9 toqueteandolo para que coincida con lo que mostraron en el cine primeramente entonces.

Si le funciono en la jugada a Netherrealms, tendria que servirle al Cine tambien. Que asco fue la 2, espero que no vayan por ese camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jan 2012

Dejo el link a la nota, ya que no me dejaba ponerlo en el primer post :V

http://www.sensacine.com/noticias/ci...icia-18543928/
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ojalá salga algo similar a esos cortos que salieron el año pasado eran muy buenos creo que se llamaba mk legacy

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2007

Esta pelicula merecia reboot no una 3, ya quedo muy olvidado cualquier argumento, tendrian q haber hecho algo similar a la miniserie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

La mini serie me gusto la primer temp, creo que la segunda no me gusto o ni la vi.

Con lo que estaba a favor es con Mortal Kombat Rebirth. Nose si alguien lo recuerda pero fue el primer teaser que sacaron para, creo yo, tantear esto del reboot y miniserie. Lo que tenia de particular es que era una onda Batman de Nolan, ya que todo era "terrenal", osea no habia outworld, ni magia y cosas por el estilo. Pero bueno, quedo en la nada eso.

• Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Habria nuevos personajes.

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

le doy a todas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Habria nuevos personajes.

tendrian que poner una gorda y una negra... es lo que se estila ahora con las terceras partes...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

yo veo una gorda, no habia una negra tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

cdd
    Registración
    Jan 2005

Había una hippona.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

La verdad no fueron taaaaan malas las pelis, me gustaron para la época.

Aunque todavía me acuerdo de esos fxxx...

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2012

la 1 me copaba mucho de pibe y hoy en dia me parece muy decente, teniendo en cuenta que las pelis de videojuegos generalmente son un fail.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    la 1 me copaba mucho de pibe y hoy en dia me parece muy decente, teniendo en cuenta que las pelis de videojuegos generalmente son un fail.
    Nunca nada como el juego basado en la película de street fighter

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2012

lol, mi respuesta era mas larga pero este foro esta rotisimo lpm

- - - - Auto Merge - - - -

best entrance ever
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima