Sully (Tom Hanks) de Clint Eastwood - Dic 2016

Responder
    Registración
    Jun 2005

Sully (Tom Hanks) de Clint Eastwood - Dic 2016

Tras mostrar ayer una imagen, Warner ha lanzado ya el tráiler de 'Sully', la primera colaboración de Clint Eastwood con Tom Hanks.

Hanks da vida al Capitán Chesley "Sully" Sullenberger, responsable del "Milagro del Hudson" en 2009: consiguió aterrizar en el Río Hudson un avión US Airways que sufrió una avería al poco de despegar, salvando a más de 150 pasajeros. Los medios le adoran, hasta que se abre una investigación que amenaza con destruir la reputación de Sully...

Por la historia, parece que serán inevitables las comparaciones con 'El vuelo' ('Flight', 2012), donde Robert Zemeckis y Denzel Washington nos sumergían en el drama de un piloto que pasa de héroe a villano cuando sus adicciones son descubiertas. Será interesante comprobar las diferencias entre ambos retratos.

Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Sam Huntington y Mike O'Malley, entre otros, completan el reparto de 'Sully', escrita por Todd Komarnicki —'Resistencia' ('Resistance', 2003), 'Seduciendo a un extraño' ('Perfect Stranger', 2007)—.

Se estrena en Estados Unidos en Septiembre, pero llega a Argentina el 1 de Diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 81
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Sully (Tom Hanks) de Clint Eastwood - Dic 2016

IMAX Trailer

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Responder