Tom Clancy's The Division

Responder
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Tom Clancy's The Division

Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación de 'Tom Clancy's The Division'

Jake Gyllenhaal será el protagonista de la adaptación de 'Tom Clancy's The Division', el exitoso videojuego de Ubisoft lanzado oficialmente a nivel mundial el pasado 8 de Marzo del 2016 para los sistemas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Este será el tercer gran proyecto que pone en marcha la división cinematográfica de Ubisoft, Ubisoft Motion Pictures, tras las adaptaciones de 'Assassin’s Creed', a estrenar el próximo mes de diciembre con Michael Fassbender de protagonista, y 'Splinter Cell', que esta previsto que protagonice Tom Hardy algún día de estos.

Según reza su sinopsis oficial, en 'Tom Clancy's: The Division' serás testigo de la activación de una unidad secreta cuya principal función es tratar de re-instaurar el orden cuando todo se desmorona. Nueva York ha sido arrasada por una extraña enfermedad, y ahora será la unidad The Division quien trate de poner fin al caos. Pero todo se complicará para estos agentes cuando se den cuenta de que no solo se enfrentan contra una enfermedad infecciosa: también tendrán que destapar una conspiración que va mucho más allá de lo que nunca imaginaron.

El proyecto, en sus primeras fases de desarrollo y todavía sin guionista o director asociados, también será producido por Gyllenhaal a través de su recién creada compañía, Nine Stories Productions.

la historia es interesante pero bueno, todo aun esta mas verde que un limon
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63
    Seguí este Tema: Suscribite
    any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: Tom Clancy's The Division

Puede ser muy bueno esto.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Responder