Booster Gold (TBA)

Responder
    Registración
    Jun 2005

Booster Gold (TBA)

El superhéroe de DC Booster Gold podría tener su propia película

Después del éxito en taquilla de Batman v Superman -más de 868 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial-, el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics prosigue su expansión en la pantalla grande con el futuro estreno de Escuadrón Suicida (5 de agosto). Pero ahí no acaba el llamado "Multiverso", pues Wonder Woman -que acaba de terminar su rodaje-, La Liga de la Justicia, The Flash, Aquaman y un largo etcétera esperan en el horizonte. Y ahora, como publica Devin Faraci en Birth Movies Death, un nuevo superhéroe del sello podría sumarse al grupo: ¡Booster Gold!

Siempre según el citado 'site', Zack Stentz (Thor, Power Rangers) se encuentra desarrollando un guion para llevar al cine las aventuras de Michael Jon Carter, habitante del siglo XXV y padre de Rip Hunter -presente en la serie de CW Legends of Tomorrow-, poseedor de una tecnología avanzada para volar, lanzar proyectiles y crear campos de fuerza, entre otras habilidades. Greg Berlanti (Arrow, The Flash) haría de productor y, según Faraci, incluso estaría interesado en ponerse detrás de las cámaras.

Para que sepas un poco más de Booster Gold... Es un ex atleta que empieza a trabajar como guardia de seguridad en el futuro y que acaba robando una máquina del tiempo y, con la ayuda de unos cuantos objetos -como un anillo de la Legión de Superhéroes-, se convierte en un vigilante rico y famoso. Su personalidad es muy, muy distinta de lo que hemos visto de momento en el Universo Cinemático de DC Comics, quizá más cercana al Deadpool de 20th Century Fox y Marvel, tan rentable para el estudio. Su título bien podría ser en solitario o en compañía de su compañero de fechorías Blue Beetle.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 289
    Seguí este Tema: Suscribite
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Booster Gold (TBA)

Robar es malo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

que personaje mas Bosta jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Nov 2004

Se cuelgan de las tetas de Deadpool. Esta serie va a ser un asco como todas las series de DC.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    Jan 2006

Buen personaje en los comics junto a Blue Beetle pero prefiero a Martian Manhunter antes que a ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

casi me olvido lo indispensable que es booster gold, tanto que ni sabia que existia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

Registración
    Aug 2002

Al menos deadpool era conocido antes de la película
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Apr 2001

Bueno, a los guardianes tampoco los conocia nadie. Alguien q haya leido el comic de booster?

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Bueno, a los guardianes tampoco los conocia nadie. Alguien q haya leido el comic de booster?

Yo, pero en la decada de los noventa que fue el primer reset de DC, creo que a Booster Gold le cancelaron la revista xq no la leia nadie.

Quedó como personaje que aparecía en las demás revistas, como la JLA, en especiales como millenium etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Aug 2002

A mi me da mala espina
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Apr 2001

Que posibilidades hay de que con este personaje se respete el pedido de krypton de que las pelis de DC sean oscuras, serias y complejas?

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Que posibilidades hay de que con este personaje se respete el pedido de krypton de que las pelis de DC sean oscuras, serias y complejas?

Quiero una serié de el abuelo segundo por parte de madre de linterna verde el cual se dedicaba a vender diarios.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Oct 2004

Para los que le da paja leer comics y prefieren escuchar covers de Justin Bieber, mirense este cap. de la JL Unlimited que presenta bastante al personaje.

http://www.dailymotion.com/video/x3k...old_shortfilms
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    Jun 2005

Booster Gold: Zack Stentz Confirms He’s Working On The Script

During an appearance on Screen Junkies‘ Movie Fights along with Kevin Smith, Stentz discussed his recent work on The Flash television series – where he penned the episode that Smith directed, ‘The Runaway Dinosaur’ – and confirmed the news of his work on Booster Gold:

“I am jumping into the DC Universe with both feet, and I am at least, until they fire me, I’m gonna be writing Booster Gold — for the big screen, for all of my Flash friends.”

Parece confirmado ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Sep 2007

no conozco nada del personaje, pero siempre escuche muchas cosas buenas de sus comics, interesante ver q sale
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 289
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder