Star Trek 4 (TBA)

Responder
    Registración
    Jun 2005

Star Trek 4 (TBA)

Paramount Pictures podría estar planeando ya 'Star Trek 4'

Star Trek: Más allá no se estrena hasta el 19 de agosto en cines, pero todo apunta a que Paramount Pictures sigue apostando fuerte por la franquicia creada por Gene Roddenberry. Como informa Screen Crush, el estudio ya estaría desarrollando una nueva secuela, Star Trek 4, satisfecho con el último largo que ha dirigido Justin Lin (Fast & Furious) que, por otro lado, podría encargarse de Space Jam 2.

Paramount ha registrado el título de Star Trek 4 en la Motion Picture Association of America
    , tal y como recoge Trek Movie, si bien la continuación de la saga depende del rendimiento en taquilla de Beyond.

Seguro que esta vez viajan al pasado (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 235
    Seguí este Tema: Suscribite
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: Star Trek 4 (TBA)

y aparece kirk y picard y toretto y ayudan a derrotar a cobos

al final apareve marvin el marciano y les reta a una partida de basquet
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Spon : 03-05-16 el 01:42 PM
    --==##OSponO##==--

Registración
    Aug 2007

Para mi Beyond tiene muchas fichas para ser terrible fracaso. Por múltiples razones.

1) la campaña de marketing viene siendo muy escueta. Y ese último trailer que salió fue vomitivo en todo sentido.

2) Star Trek Into Darkness no fue un fracaso, pero la película no se sostuvo bien con el paso del tiempo. Hoy x hoy es considerada como una película bastante mala por casi todo el mundo.

3) los fans de Star Trek (los posta) están mucho más preocupados por recibir cualquier noticia de la nueva serie que por esta nueva película en el Abramverse que detestan.

Así que adelantar la 4ta de semejante manera me parece una boludes.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jun 2005

A mi me gustaron bastante las de star trek de jj, sobretodo la 2.
    Cero fan de la serie original igual.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Siendo fan de las series... Las 2 películas de JJ me parecieron tremendas.
    Pero si, comparto eso del trailer de la 3... bastante que desear dejo... sobre todo la música que es un epic fail!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Jun 2005

J.J. Abrams Confirms Star Trek 4 Will Happen

During a press conference to promote the upcoming release of Beyond (hat tip Den of Geek), Abrams was asked if there would be a fourth movie in the series. Though it’s been reported that it’s something Paramount wants to do, it hasn’t officially been confirmed to be in the works yet. However, according to Abrams it is:

“Yes, and there’s something that hopefully we’re figurative minutes away from talking about. But the answer is 100 percent yes, and it’s incredibly exciting.”
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Star Trek 4: Chris Hemsworth To Return

The wording of Mantz’s post (“bring together Chris Pine and Chris Hemsworth”) suggests that the two will be co-stars in Star Trek 4. This will obviously catch some people off-guard, since George Kirk sacrificed himself to save the lives of the U.S.S. Kelvin crew – just minutes after his son Jim was born. One possible (and likely) explanation is that the filmmakers incorporate the tried and true element of time travel, which has already been used once in modern movies. It will be interesting to see how the two Kirks are united and what their mission will entail.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Star Trek 4 is Officially a Go; Synopsis & Writers Revealed

“In the next installment of the epic space adventure, Chris Pine’s Captain Kirk will cross paths with a man he never had a chance to meet, but whose legacy has haunted him since the day he was born: his father. Chris Hemsworth, who appeared in 2009’s Star Trek, will return to the space saga as George Kirk to star alongside Pine.”
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder