The Flash (Marzo 2018)

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

The Flash (Marzo 2018)

'The Flash': Ezra Miller cambia de look para interpretar al superhéroe de DC

En 2018 llegará la nueva aventura del hombre más rápido de la Tierra, The Flash. En esta ocasión, la historia dará un salto de la televisión al cine de la mano de Ezra Miller, que relevará a Grant Gustin en el papel del protagonista, Barry Allen. Recientemente, Zack Snyder ha explicado que si no eligió a Gustin como protagonista es porque no considera que encaje en el perfil debido a que el universo de DC en el cine tiene un tono muy distinto a la series.

Esta respuesta viene motivada por las numerosas críticas que ha recibido Miller tras su elección como Flash, ya que muchos fans apostaban por Gustin. Pero parece que esas voces empiezan a acallarse tras ver a Miller en la 'premiere' de Batman v Superman: El amanecer de la justicia con un nuevo look que deja claro que está trabajando duramente para ser Barry Allen.

Estas imágenes de Just Jared muestran tanto el corte de pelo del actor, como su aumento de masa muscular, algo muy obvio en sus hombros y brazos. Está claro que el papel de Allen requiere una mejora física notable, pese a que no es un personaje demasiado musculoso

Nunca me cerró este actor para esta movie, ojalá me cierre el tujes.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1401
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2003

Re: The Flash (Marzo 2018)

Es buen actor, pero no parece muy Barry Allen que digamos...

Por otro lado, me parece espantoso lo que se vio del traje.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Porque se alejan tanto del personaje con el casting?

Entiendo lo de adaptación, pero mínimamente un poco de fidelidad al personaje.

Hubiera estado bueno un Flash pelirrojo, pocas veces se ve un protagonista con ese aspecto.Esta era la oportunidad.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Dec 2012

Que quilombo se van a hacer con esto, del ´60 a los ´80 flash era barry allen, de los 80 al 2010 que salio rebirth era Wally west, despues volvio barry allen. Van a mezclar un monton de conceptos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Porque se alejan tanto del personaje con el casting?

Entiendo lo de adaptación, pero mínimamente un poco de fidelidad al personaje.

Hubiera estado bueno un Flash pelirrojo, pocas veces se ve un protagonista con ese aspecto.Esta era la oportunidad.

LG G3 - Tapatalk
    Hablando de colorado, hubiera preferido más a Louis C.K. como flash que este pibe xD
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Jun 2005

CYBORG PODRÍA APARECER EN LA PELÍCULA EN SOLITARIO DE THE FLASH

... existe la posibilidad de que Warner Bros pudiera incluir a Cyborg en la película en solitario de The Flash. Al hablar con Mark Hughes en Forbes, Deborah Snyder hizo alusión a la relación de Barry y de Victor en el momento en que The Flash llegue a los cines. En la entrevista, afirma:

“Como se puede imaginar, cuando lleguemos a la película de The Flash, Ezra Miller y Ray Fisher -que interpreta a Cyborg- son de alguna forma nuestros personajes más jóvenes, y tienen una muy buena camaradería entre sí. Ezra es super divertido, por lo que el tono de la película va a ser muy diferente que las del resto”.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Oh dios, no va a ser seria ni oscura.
    Va a ser divertida...
    Proximamente, masivo derrame cerebral entre los fans de dc al conocer la noticia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Nov 2003

Esta no va a ser sofisticada?. Que cagada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Todo mal, que le devuelvan los derechos a Marvel (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    Jun 2005

Rumor Patrol: The Flash Movie Casting Characters & Villains Revealed

The casting report comes from industry scooper Umberto Gonzalez at Heroic Hollywood – who, as anyone following comic book movie news knows, has a mixed but still notable track record when it comes to superhero movie scoops. According to Gonzalez, Warner Bros. is currently using five roles to cast lead parts in The Flash solo film – though the report suggests the studio could simply be using these roles to cast for “type” not necessarily a character that is confirmed for the film.

Check out the roles and a few minor details below:

Iris West is described in the breakdown as having Christiane Amanpour’s brains and Carrie Bradshaw’s style. An overcaffinated doe. A reporter at The Central City Citizen. Actresses are currently testing for this part.

Eobard Thawne is described in the breakdown as Central City’s Bill Gates. The smartest man in the room and he suffers from advanced degenerative disease like Stephen Hawking. Thawne is confined to a chair.

Fred Chyre is described in the breakdown as a gruff detective who first meets Barry at the scene of a crime. Now they’re colleagues and the closest thing Barry has to a friend. Chryre is investigating the unusual death of someone at Thawne Laboratories

Len Snart is described in the breakdown as being ex-military and turns out to be working for Thawne. Have a feeling he is the muscle the way Anatoli Knyazev (aka the KGBEAST) was the muscle for Lex Luthor in Batman v Superman: Dawn Of Justice.

Jay Garrick is described in the breakdown as being a former Central University professor who was fired for fringe science, and was working on the speed force program. Supposedly his role is just a cameo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Justo habia leido esos rumores recien. Menos lo de Iris West me parece una garcha todo lo demas. Despues de BvS tendrian que hacer bien lo de Eoabard con los Viajes en el Tiempo, falta que le hubieran puesto Harrison Wells nada mas... Captain cold siendo un patotero.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Osea que Thawne es una fusion con Hunter Solomon? Wtf?! DC por favor cancela esta pelicula antes que salga!
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Buenísimo, ojalá ahora agarre un director con un mínimo de experiencia aunque sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Como Snyder?

Recien lei la noticia, segun se sabe el director se fue por "creative differences" con dc?

Tiene olor a que dc queria una cosa y el flaco no queria quedar pegado a otro 'exitazo' de la compañia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima