BATMAN (Nueva Trilogía)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: BATMAN (Nueva Trilogía)

Copadas las imagenes de detras de escena de batflek con la camara vestido de Batman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

BATMAN (Nueva Trilogía)

Confirmado que la dirige Ben Affleck y la escribe él mismo junto a Geoff Johns.
    Era hora Geoff que te pongas los lompas, despues de todo sos el Director Creativo de DC.
    Notición.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Espero que esta vez se vea un Wayne no tan pantriste como en BvS. Me gusta Batffleck, le tengo mucha fe de que interprete un mejor Bruce Wayne, porque se vio poco de ese personaje.

Y me interesa principalmente que villano meterán.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

mientras siga cagando a palos a los malos como en los juegos, va a andar bien.

+1 a Batfleck.
    • Me gusta
    Me gusta

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    mientras siga cagando a palos a los malos como en los juegos, va a andar bien.

+1 a Batfleck.
    THIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esperemos no la cague con la historia :/
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Sep 2008

BATMAN (Nueva Trilogía)

La historia probablemente sea una mezcla de Batman: Year One con The New 52 (asumo incluyendo The Court ot Owls).
    Hay que ver si con el Rebirth no modifican algo del script.

Personalmente, yo no mostraria la muerte de los padres de Bruce (porque ya lo mostraron en BvS) ni como se convierte en Batman.
    Arrancaria justamente como arranca New 52, con un Bruce mas joven que hace pocos años es Batman, entrelazandolo con A Death in The Family (lo que explicaria la muerte de Robin y el porque el traje en BvS) y Endgame.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gona* : 13-04-16 el 02:04 PM
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Confirmado que la dirige Ben Affleck y la escribe él mismo junto a Geoff Johns.
    Era hora Geoff que te pongas los lompas, despues de todo sos el Director Creativo de DC.
    Notición.

Sent from TARS
    Muy buena noticia

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ya lo dije en BvsS pero creo q aca es mas acorde, me gusto mas afleck como bruce que como batman, cuando se ponia la mascara me molestaba mucho el gesto q hace con la boca, no me daba sensacion de bad ass, cuando era bruno si
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Y porque en este thread esta el del avatar de mierda (venon) y Kevs como pareciendo otras personas y entendiendo que BvS es solo una parte de una gran serie de peliculas? Todo lo que se hablo en el topico de BvS con spoilers parece que aca esta la version logica de Kevs y SuperVenon, entendiendo que hay que ver todo junto no una sola parte de como 10 peliculas, para entender todo en profundidad...

O lo dicen aca para no panquequerse en el otro thead?

Ojala la pudredumbre de Batman sea porque su robin se volvio joker.
    No lo has entendido Kad.

Ellos claramente aun tienen esperanzas en este universo de DC a pesar de todo (a pesar de que la mayor película de super-héroes de todos los tiempos resultó ser... bue...). Y es que el problema nunca fueron los pjs por sí mismos.

Me sumo a la esperanza de que este Batman y Suicide Squad levanten este desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ya lo dije en BvsS pero creo q aca es mas acorde, me gusto mas afleck como bruce que como batman, cuando se ponia la mascara me molestaba mucho el gesto q hace con la boca, no me daba sensacion de bad ass, cuando era bruno si
    Idem. Hay algo mal hecho en el diseño del vestuario y máscara, no era imponente, no intimidaba. Es mas, hasta me llego a sacar risas. Ojala lo hayan notado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Idem. Hay algo mal hecho en el diseño del vestuario y máscara, no era imponente, no intimidaba. Es mas, hasta me llego a sacar risas. Ojala lo hayan notado.
    A mí me gustó. Mi única "queja" es que la capa podría haber sido más grande, abarcando los hombros.
    Algo como esto:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Lo unico que espero que cambien de este batman es un toque la mascara que para mi quedaba como muy ancho de cachetes y cuello.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    No te preocupes que DC/WB y elenco entran a este foro a leer tus opiniones y ya tomaron nota como corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

a mi me gusta muchsimo el traje de batman, pero seguro en esta saga no tendra el mismo , no olviden el trailer de Suicide Square donde aparece con un traje totalmente diferente , y se supone que esa peli es anterior ala de superman
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    a mi me gusta muchsimo el traje de batman, pero seguro en esta saga no tendra el mismo , no olviden el trailer de Suicide Square donde aparece con un traje totalmente diferente , y se supone que esa peli es anterior ala de superman
    Es posterior a Man of Steel y anterior a BvS.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima