Spawn (TBA)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Spawn (TBA)

Spawn regresará al cine, nueva película en camino

Quizá no tan popular como los personajes de Marvel o DC, Spawn es uno de los antihéroes más famosos del mundo de los cómics, y regresará a la pantalla grande después de casi 20 años.

En una entrevista con Comic Book, el creador del personaje, Todd McFarlane confirmó la noticia con respecto a la película, diciendo que él mismo escribió el guión.

"He terminado el guión y estoy en el proceso de editarlo. Tiene 183 páginas pero a los productores usualmente les gustan 120. Aún así creo que va a ser de 140 porque le estoy poniendo detalles para mi mismo".

McFarlane además tiene toda la intención de dirigir la película, busca un presupuesto pequeño para que lo dejen hacerlo.

"Quiero mantenerlo pequeño, mantenerlo ajustado, para que me dejen dirigirlo. Lo necesito de regreso en la gran pantalla otra vez, para hacerlo relevante en una gran manera, lo cual haremos".

La primera película de Spawn se estrenó en 1997 y para muchos dejó bastante que desear, con efectos muy obvios de CGI y unos villanos no muy carismáticos, algunos nunca desearon una secuela.

Obviamente, esta nueva entrega no será una secuela y con los efectos que nos trae el cine de hoy en día, no podemos esperar por el resultado final. Solo falta esperar el tono que McFarlane quiera darle, ya que sabemos que en sí el universo de Spawn es uno muy oscuro y sangriento.

Compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 602
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Spawn (TBA)

Quiero, mientras no ande cerca M.Bay

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

A mi me gustaron los efectos de la primera, la capa y el exoesqueleto al menos estaban buenos para la época.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Prefiero que no la dirija Todd, el comic y el cine son lenguajes muy pero muy diferentes y lo peor de todo que quiere tener bajo presupuesto.

Lo del presupuesto fue letal para la 1 ya que el tipo solo podía pelar la capa y meter algun poder muy de vez en cuando porque les salia muy Caro el Cgi y tenían que ahorrar.
    Eso fue fulminó al personaje.

La película me pareció buena tirando a regular, ya que tiene cosas muy buenas que no supieron explotar.

Prefiero que la agarre un director que la tenga bien clara y exprima al maximo al pj.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Jan 2012

compro, la primera me copo y aunque los vfx esten outdated, rinde
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Oct 2010

Para la epoca me parecieron muy buenos los efectos de la primer pelicula, no tanto asi la historia, pero incluso violator estaba bien hecho de lo poco que vi de spawn en comics y revistas de esa epoca, no soy lector del comic pero espero que no vuelvan a repetir la misma trama yankee que ya aburre del tipo malo que lo matan/quieren matar y vuelve para salvar a la familia. Si tienen poco presupuesto para mi lo mejor que pueden hacer es elegir un casting de bajo presupuesto como para poder meter mas guita en efectos ya que el personaje en si no tiene mucho dialogo y lo que llama es la accion.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q se yo, la vieja siempre me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Sep 2007

Todd McFarlane no va a dejar q hagan cualquier cosa con su personaje, x eso nunca hubo secuelas, siempre hizo todo lo posible para q no pase xq eran posiblemente cacosas, la 1 fue bastante inocente, esa es en mi opinion d xq fue maso, una peli de antiheroe no puede ser liviana, igual todas tengo todas las expectativas sobre el proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

el comics de spawn es una maza! la pelicula fue una reverenda garcha...

yo soy fana de este personaje desde hace años ( de donde creen que salio mi nick )

ojala no la caguen y hagan algo a la altura del Personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    el comics de spawn es una maza! la pelicula fue una reverenda garcha...

yo soy fana de este personaje desde hace años ( de donde creen que salio mi nick )

ojala no la caguen y hagan algo a la altura del Personaje.
    te acordas del juego xbox original?
    • Me gusta
    Me gusta
    Full Tower Mod en construcción Formula V Z77 i5 3570k@4.8 Seasonic Platinum 1000w R9 390
    NZXT S340 GA-X79-UD3 i7 3820@? XFX 650w
    Xigmatek NebulaGA-B85N Phoenix i5 4440 Gt 740 EVGA 500w

Registración
    Dec 2002

la primera fue mala mas que nada la trama, pero los fx eran excelentes para su epoca, y hasta hoy se ven bien, como las escenas con violator, pero en la misma peli luego ponen al demonio con un cgi barato jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

la batalla final en el plano del demonio daba verguenza ajena...

porque no hicieron un guion con la parte del comics donde aparece Kindcaid? y como Spawn lo hace pija para salvar a SIan ?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    la batalla final en el plano del demonio daba verguenza ajena...

porque no hicieron un guion con la parte del comics donde aparece Kindcaid? y como Spawn lo hace pija para salvar a SIan ?
    tal vez no se animaron meter a un personaje pedofilo en la pelicula, porque si no seria solo para 18 años, pero bueno, con el exito de deadpool, tal vez se arriesguen y hagan una pelicula mas dura
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jan 2012

mientras miremos esto

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jun 2005

Todd McFarlane Teases ‘Badass’ & ‘Scary’ Spawn Reboot

In an exclusive clip from the forthcoming AMC talk show Geeking Out, Comic Book has just released a brief clip from an interview featured on the show with McFarlane about the status of the Spawn reboot. When asked whether or not things were moving forward on the project, McFarlane stated point blank that “The simple answer is yes,” and that the new movie would take the tone of the franchise in a different direction with “a dark, R-rated, scary, badass sort of script.” McFarlane further elucidated upon what viewers can expect to see from the new movie as follows:

“In the background, there’s this thing moving around, this boogeyman. That boogeyman just happens to be something that you and I, intellectually, know is Spawn. Will he look like he did in the first movie? No. Will he have a supervillain he fights? No. He’s going to be the spectre, the ghost.“
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima