Justice League - Part I (Noviembre 2017)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Justice League - Part I (Noviembre 2017)

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Sep 2007

SIMMONS siempre sera el jameson perfecto, sony re durmio nuevamente

- - - - Auto Merge - - - -

SIMMONS siempre sera el jameson perfecto, sony re durmio nuevamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Justice League: Amber Heard Confirms Role as Aquaman’s Queen

The confirmation comes not from the studio, but from Heard herself. While being interviewed by ET for her upcoming film The Adderall Diaries, Heard was asked if she was able to tease anything about the role of Mera, and whether or not she had tried on the costume:

“Yeah, yeah I have. It’s… interesting [laughs]. I’m wearing, um… it’s like, half suit of armor, half scales. I don’t know, it’s strange. But we’re in the process of building it now, so it’s coming along.”
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

en The informants sale en tetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Oct 2002

• Me gusta
    Me gusta
    -|-

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si esta la rubia compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jun 2005

Zack Snyder Explains Batman V Superman’s End Scene

Referencing a scene in which the U.S. government tries to “help” by firing a nuke at Superman and Doomsday while they are in space, Snyder explained:

“He comes very close to death in space and the reason why we did that is because I wanted to show — and keep the idea in the viewer’s mind – that he can come pretty close to death and the sun can revive him, or he can be revived… [But] I think something more is gonna need to be done [to revive him this time]… I felt like there’s a mythological journey for Superman. There’s the birth, death, and resurrection thing. And when you bring him back, who knows what he is when he comes back.
    As we noted in our analysis, the comic book version of Superman emerged from his death and rebirth a changed man, with enhancements to his previous abilities. Whether that happens in the movie universe or not, it sounds like the story of Justice League could involve Earth’s other metahumans coming together not only to resurrect Superman, but also to help him on his journey back from death to life. The real challenge, however, will be for Bruce Wayne (Ben Affleck) to convince those metahumans to join him despite the fact that he himself is not a metahuman. Synder said:

“I wanted Bruce Wayne to build the Justice League. I felt like with Superman around, it’s a different conversation when you create the Justice League, right? It’s like, ‘Me and Superman, we want to make a Justice League.’ [Other heroes would be] like, ‘Okay, yeah, I’ll join!’ I just feel like Bruce Wayne having to go out and find these seven samurai by himself, that’s a lot more interesting of a premise.”
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Nov 2003

The Flash hará que La Liga de la Justicia no sea tan oscura como Batman v Superman

El esperado enfrentamiento entre Batman y Superman, los dos grandes titanes de DC Comics, ya está aquí. Y por desgracia no está cumpliendo con las expectativas previas a su estreno. La nueva película de Zack Snyder ha sido criticada por muchas cosas, y uno de los motivos más comentado es su innegable oscuridad.

Muchos grandes críticos cinematográficos han atacado a la 'falta de humor' en el film, aludiendo que sería necesaria un poco más de diversión a lo largo de las dos horas y media que dura la película. Sin embargo, parece que la película de La Liga de la Justicia seguirá un camino diferente al marcado por Batman v Superman.

Warner ha decidido cambiar su modo de enfocar la siguiente entrega de su recientemente estrenado universo cinematográfico, a un mes escaso del inicio de su producción. La nueva entrega buscará alejarse de la inmensa sombra proyectada por Bruce Wayne y el hombre de Krypton.

La Liga de la Justicia será un poco más ligera de Batman v Superman, debido a que algunos de sus personajes, como Flash, tienen un toque más humorístico que sus compañeros", comenta Deborah Snyder, productora de la película y esposa de Zack Snyder.

Una de las cosas que quedará patente en la película es que personajes como Flash, por ejemplo, es mucho más optimista de lo que pueden ser Batman o Superman", añade el director. "Al fin y al cabo ésta película es, en el fondo, la historia de dos personajes que se encuentran en una profunda crisis de conciencia".

Es curioso que tanto el director como la productora destaquen el papel que jugará Flash en la película, y más tras saber que Green Lantern no formará parte del equipo. Falta por saber si, ahora que La Liga de la Justicia ha cambiado su perspectiva, tendrá cabida para otros personajes más cómicos como podría ser Shazam.
    Están mas perdidos los pobres...
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No es nuevo esto.
    Flash (y en segunda medida Green Lantern) siempre fueron los cómicos y positivos de La Liga.
    Basta con leer algún cómic o ver alguna película animada.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Nov 2003

No, no es nueva la personalidad de esos PJ's. Lo que es nuevo es que quieren cambiar el tono de la película.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Yo lo prefiero asi.
    Si llegaban a hacer un Flash o un Green Lantern "oscuro" me iba a enojar mucho.
    Sin conta que por lo poco que mostraron a Flash en BvS, se nota que no es el tono.

DC no tiene que ser "fun". Nunca lo fue, y cuando lo intentó, le fue asquerosamente mal, tanto en Comics como en peliculas.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Nov 2003

Lo que entendí de la nota es que con Man of Steel y mas aun con Batman v Superman apuntaron a un tono oscuro y trataron de hacerlas "serias" pero aprovechando a Flash va a aflojarle un poco para JLA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Van haciendo cambios sobre la marcha. Que raro eh...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Ah son unos pelotudos bárbaros. El error no es el tono hijos de puta!

No la llenen de chistes ñoños y comedia enlatada, para eso está Marvel. Hagan argumentos coherentes y no llenen de muchas cosas sin un sentido. Eso alcanza y sobra.

Me siento como el Tano Pasman leyendo esa noticia.

Snyder sos un pelotudo, sos un hijo de puta (léase como cantito)

Estamos en la B! Estamos en la B!

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Ah son unos pelotudos bárbaros. El error no es el tono hijos de puta!

No la llenen de chistes ñoños y comedia enlatada, para eso está Marvel. Hagan argumentos coherentes y no llenen de muchas cosas sin un sentido. Eso alcanza y sobra.

Me siento como el Tano Pasman leyendo esa noticia.

Snyder sos un pelotudo, sos un hijo de puta (léase como cantito)

Estamos en la B! Estamos en la B!

LG G3 - Tapatalk
    Pero Snyder no es el director de The Flash.
    Ni siquiera son los mismos guionistas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17186
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima