Justice League - Part I (Noviembre 2017)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Re: Justice League - Part I (Noviembre 2017)

El problema no es Cyborg sino la ausencia de GL que imagino se debe a que primero quieren mandarlo solo para limpiar su imagen y despues meterlo en el grupo lo contrario a lo que hizo Marvel cosa que para mi es mejor (el error es sacar la JL tan rapido y adelantarse a las introducciones de personajes clave).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero si la pelicula de green lantern es en 2020 y justice league part 2 es en 2019... como van a mandarlo solo para despues meterlo en el grupo? Green lantern se une a la justice league part 3 en 2025? jaja

Es imposible que hagan 2 peliculas de justice league sin green lantern... y si lo hacen que se yo, que tengan dignidad y se tiren del edificio mas cercano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 27-07-16 el 05:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Farenheid Ver Mensaje
    Es que a Cyborg por un lado te lo venden a los adultos en la liga, y a los nenes en la tele en los Titanes.
    Ni en eso se pusieron de acuerdo los de DC.
    Teen Titans terminó en el 2006.
    New 52 arrancó en 2011 con Cyborg como parte de Justice League.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Cyborg originalmente era miembro de los jovenes titanes (robin, raven, starfire, terra, chico bestia), mas que obvio que fue introducido al grupo para evitar diferencias raciales, y despues con la llegada de los new 52 se convirtio en el negro de la liga de la justicia para introducir todo lo que seria la tecnologia de nueva genesis y su historia con las cajas madres, lo cual fue una de las tantas cosas que se criticaron de ese comic que fue la introduccion de cyborg a la liga de la justicia, sabiendo ya igual que no fue muy bien recibida toda la etapa new 52 por otros motivos ademas de cyborg, y que ademas le quedaba demasiado grande la JL a un personaje que no era tan reconocido.
    en cierto punto pareciera que intentan hacer una pelicula abriendose a todos los generos, razas, culturas, religiones y orientaciones sexuales, ezra miller (bisexual), cyborg (un negro), wonder woman (judia), aquaman (samoano o cultura maori), etc, pero si quisieran a un negro podrian meter tranquilamente a un personaje mas reconocido de la liga como lo es jhon stewart y no basarse y tomar de referencia a los new 52 que ya se sabe la reputacion que tiene, igual se dice que va a aparecer hal jordan al final de la primera y espero que no sea matt damon.

Citar Mensaje original enviado por DoMeASolid-4Lan Ver Mensaje
    Y normalmente el 7mo miembro es el Detective marciano. Creo que habia una película animada o serie o capitulo o lo que sea en lo que se ve como se forma la liga alrededor del descubrimiento del Marciano. Y la pelicula gira en torno a eso.
    Lo de Cyborg qué se yo, está perfecto. Pero que no falten Green Lantern y Marcian. Los Green Lantern Corps tienen que estar presentes en la Liga.
    Si hablamos de adaptaciones a la pantalla grande, o series creo que te referis al primer capítulo de la primer temp. de la serie animada de la liga de la justicia, en la que introducen Jhon y como termina su planeta y muere toda su familia que terminó durando prácticamente 3 capítulos toda la trama y conclusión de esa historia, o sino su adaptación en supergirl y otras dos películas creo, cada uno con versiones prácticamente similares pero con introducciones distintas, no creo que se alejen tanto de la historia original si quisieran introducirlo al cine.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

No es raro que Flash diga que necesita amigos? Por la forma de hablar y gesticular me hizo acordar a Tony Stark, para nada tímido ni nada por el estilo.

Y por qué tiene todos esos monitores en su casa?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Teen Titans terminó en el 2006.
    New 52 arrancó en 2011 con Cyborg como parte de Justice League.

Sent from TARS

https://es.wikipedia.org/wiki/Teen_T...serie_animada)

Primera Emision: 2013
    Temporadas: 3
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

esa es otra serie, que es para bebes practicamente, la original es una que se emitio en 2003 y termino en 2006
    • Me gusta
    Me gusta

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En la original el villano era deadstroke /slade y trigon estaba bastante bien

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No es canon eso.
    Ni siquiera tiene continuidad a la historia.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    No es raro que Flash diga que necesita amigos? Por la forma de hablar y gesticular me hizo acordar a Tony Stark, para nada tímido ni nada por el estilo.

Y por qué tiene todos esos monitores en su casa?
    Flash es medio antisocial.
    En los comics por lo general se la pasa trabajando como Barry Allen, el cientifico forense, y combatiendo el crimen como Flash.
    Los monitores pueden ser mezcla de sus dos trabajos.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero si la pelicula de green lantern es en 2020 y justice league part 2 es en 2019... como van a mandarlo solo para despues meterlo en el grupo? Green lantern se une a la justice league part 3 en 2025? jaja
    Entonces quizas son mas boludos de lo que parece o se guardan la sorpresa. Que se yo de DC espero cualquier cosa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje

Es imposible que hagan 2 peliculas de justice league sin green lantern... y si lo hacen que se yo, que tengan dignidad y se tiren del edificio mas cercano.
    La pelicula de Flash se estrena despues de Justice League Part 1. Y ya sabemos que ahí aparece (y se corre el rumor que haga un cameo en Suicide Squad).
    No seria tan descabellado que aparezca Green Lantern en JL: Part 2 y despues tenga su pelicula solo (bah, con Green Lantern Corps).
    Lo mismo pasa con Cyborg.
    Y pasó lo mismo con Wonder Woman.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    La pelicula de Flash se estrena despues de Justice League Part 1. Y ya sabemos que ahí aparece (y se corre el rumor que haga un cameo en Suicide Squad).
    No seria tan descabellado que aparezca Green Lantern en JL: Part 2 y despues tenga su pelicula solo (bah, con Green Lantern Corps).
    Lo mismo pasa con Cyborg.
    Y pasó lo mismo con Wonder Woman.

Sent from TARS
    Pero ya se sabe que flash va a aparecer en las 2 peliculas de justice league, de green lantern no se sabe absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Green lantern debería estar en medio de las dos partes y aparecer en la segunda así pueden hacer un cameo o algo relacionado con apocolips y darkseid /nuevos dioses/highfather

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Se dice que Hal Jordan va a aparecer al final de la primer JL que se viene, harian lo mismo que hicieron o van a hacer con Flash que seria meterlo en la liga de la justicia y despues darle su propia pelicula en solitario.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima