Justice League - Part I (Noviembre 2017)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Re: Justice League - Part I (Noviembre 2017)

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Nadie esta hablando de los comics.
    Claramente se esta hablando de las ultimas peliculas de dc y de que marvel es solo chistes y colores.

Explicale eso de que en los comics/peliculas animadas de dc hay mucho humor a los que dicen la ganzada de que marvel y dc son cosas totalmente diferentes. Los que dicen eso es porque solo vieron las peliculas de batman o porque desconocen la existencia de flash, green lantern, shazam, joker o harley quinn, etc.
    O no leiste nunca un comic de DC, o empezaste leyendo los new 52 y lo dejaste, lee mas, mira mas peliculas y despues hablamos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Que paso con Nick Fury? No era negro y lo hacia Samuel L Jackson?

La quiero ver solo para apreciar a Wonder Woman y llenarme de entusiasmo con Jason Momoa rompiendo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Que paso con Nick Fury? No era negro y lo hacia Samuel L Jackson?

La quiero ver solo para apreciar a Wonder Woman y llenarme de entusiasmo con Jason Momoa rompiendo todo.
    En realidad era blanco y lo hacia David Hasselhoff.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    En realidad era blanco y lo hacia David Hasselhoff.

Sent from TARS
    Pucha! Igual, espero que remonte DC. Lo digo de corazon, verlos a los fanboys llorando me parte el alma.

Gal Gadot me genera amor por el Estado de Israel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Huu ahora se lleno de los fanboys de comic, si no leiste un comic no sabes nada de la vida.

Anda a la cancha bobo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pero entonces cual es el universo dc? El de las películas? (Dos por ahora) si nos basamos en eso(porque el batman de nolan no pincha ni corta acá) vemos a los héroes más conocidos de la historia del cómic en una película con un guión espantoso donde todo se resume a "nuestras mamás se llaman igual" y la otra un superman donde hay media hora de una introducción innecesaria.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Pero entonces cual es el universo dc? El de las películas? (Dos por ahora) si nos basamos en eso(porque el batman de nolan no pincha ni corta acá) vemos a los héroes más conocidos de la historia del cómic en una película con un guión espantoso donde todo se resume a "nuestras mamás se llaman igual" y la otra un superman donde hay media hora de una introducción innecesaria.

La de Nolan The dark knight es una de la mejores (por no decir la mejor) pelicula de superheroes que se hizo hasta ahroa para mi, el universo DC es el que no pincha ni corta con este nuevo universo hasta ahora, todavia falta suicide squad.

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Huu ahora se lleno de los fanboys de comic, si no leiste un comic no sabes nada de la vida.

Anda a la cancha bobo.

Y en que te crees que se basan las peliculas de superheroes? Madure genio de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

pero si lo que paso aca fue que en dc estaban desesperados por arrancar su universo cinematografico y mandaron todo mal, si habrian arrancado lento y bien, dando un paso a la vez, haciendo todo bien, y cuando me refiero todo bien, es no hacer una pelicula llamarla batman vs superman y hacer pelear a los heroes mas iconicos solo 8 minutos, si hubieran echo todo bien tenian material para rato y buen material, pero no estaban desperados y mandaron mil subtramas y cosas en una sola pelicula dejando la accion de lado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    no soy seguidor de comics de dc ni mucho menos

porque estan todos indignados con cyborg?
    En mi opinion no es un personaje muy interesante y le queda grande la Justice League. Antes pertenecia al grupo de los Titanes, donde me parece que es mucho mas acertado. Pero debido a el cambio que se viene aplicando hace varios años con el fin de disminuir las diferencias raciales le dieron mas importancia a Cyborg para hacerlo miembro de la Liga. Basicamente porque es un Afroamericano.

Cyborg esta en la Justice League porque era necesario meter un Negro en el grupo, asi como eligieron al Nick Fury negro del Universo Ultimate de Marvel ignorando al Nick Fury original que existe desde hacia mas de 50 años de tez blanca . Otra funcion de Cyborg es ser le "Hacker" del grupo. Debido a que esta fusionado con la tecnologia, es el elemento que se encarga de hacer toda la parte de hackear sistemas, naves, equipos, lo que sea, cualquier cosa involucre algo de ese estilo, es la funcion de Cyborg.

El hecho de que este Cyborg y no este Green Lantern de entrada, siendo un miembro importantisimo del grupo. Hay varios personajes que son fijos desde el inicio de la Justice League, estos son Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, en un poco menor medida que los demas Aquaman. Dejando lugar para el Septimo miembro, que eligieron a Cyborg.

La verdad que creo que a muchos nos hubiera gustado otros personajes como Martian Manhunter o Shazam (ex Captain Marvel), pero creo que no los pusieron porque tienen similitudes en el caso de esos dos personajes con Superman. (Superfueza, volar, etc).
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es mil veces mejor un green lantern con john stuart o un marciano (que hasta podría así adoptar la firma humana de alguien de color que ciborg. Incluso si nos vamos al carajo prefiero a static shock. O si querés un hacker negro tenes a Mr terrifico

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

11. Faith in the Cause Avatar de DoMeASolid-4Lan
    Registración
    Aug 2010

Y normalmente el 7mo miembro es el Detective marciano. Creo que habia una película animada o serie o capitulo o lo que sea en lo que se ve como se forma la liga alrededor del descubrimiento del Marciano. Y la pelicula gira en torno a eso.
    Lo de Cyborg qué se yo, está perfecto. Pero que no falten Green Lantern y Marcian. Los Green Lantern Corps tienen que estar presentes en la Liga.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Vivir para la justicia es algo hermoso pero muy triste"
    Citar Mensaje original enviado por Davros
    A la ban, man.
    Viva el Régimen.
    THOSE WHO FOLLOW ME WILL SUFFER NO HARM.
    Spoiler!  Free says  
    Citar Mensaje original enviado por SKYPE
    [26/05/2014 10:14:09 p.m.] Free: que buen pibe que parece ser kuroky jaja
    [26/05/2014 10:14:11 p.m.] Free: me da una ternura
    [26/05/2014 11:12:14 p.m.] DoMeASolid-4Lan: JAJAJA
    [26/05/2014 11:12:15 p.m.] DoMeASolid-4Lan: chapatelo
    [26/05/2014 11:29:56 p.m.] Free: me lo garcharia de la ternura que me da
    [26/05/2014 11:30:10 p.m.] Free: yo soy un hijo de puta al lado de ese chabon

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En la serié liga de la justicia (animada) la primer saga (cap 1,2 y 3) invadía la tierra unos aliens que antes habían hecho cagar a todos los marcianos y martian se escapaba a la tierra para avisar. Por supuesto acá lo atraparon y hasta que súper lo salvo.
    Después en la peli liga de la justicia una nueva frontera pasaba algo similar pero con una isla de monstruos o algo así

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Justice League - Part I (Noviembre 2017)

Yo prefiero a Hal Jordan antes que John Stewart.

Cyborg no me molesta. En New52 (que despues de todo, este universo se está basando mayormente en eso) es bastante groso.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    En mi opinion no es un personaje muy interesante y le queda grande la Justice League. Antes pertenecia al grupo de los Titanes, donde me parece que es mucho mas acertado. Pero debido a el cambio que se viene aplicando hace varios años con el fin de disminuir las diferencias raciales le dieron mas importancia a Cyborg para hacerlo miembro de la Liga. Basicamente porque es un Afroamericano.

Cyborg esta en la Justice League porque era necesario meter un Negro en el grupo, asi como eligieron al Nick Fury negro del Universo Ultimate de Marvel ignorando al Nick Fury original que existe desde hacia mas de 50 años de tez blanca . Otra funcion de Cyborg es ser le "Hacker" del grupo. Debido a que esta fusionado con la tecnologia, es el elemento que se encarga de hacer toda la parte de hackear sistemas, naves, equipos, lo que sea, cualquier cosa involucre algo de ese estilo, es la funcion de Cyborg.

El hecho de que este Cyborg y no este Green Lantern de entrada, siendo un miembro importantisimo del grupo. Hay varios personajes que son fijos desde el inicio de la Justice League, estos son Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, en un poco menor medida que los demas Aquaman. Dejando lugar para el Septimo miembro, que eligieron a Cyborg.

La verdad que creo que a muchos nos hubiera gustado otros personajes como Martian Manhunter o Shazam (ex Captain Marvel), pero creo que no los pusieron porque tienen similitudes en el caso de esos dos personajes con Superman. (Superfueza, volar, etc).
    gracias x tu cometario

comentarios como el tuyo enriquecen el foro para los que no saben de lo que se habla
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Es que a Cyborg por un lado te lo venden a los adultos en la liga, y a los nenes en la tele en los Titanes.
    Ni en eso se pusieron de acuerdo los de DC.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17459
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima