Justice League - Part I (Noviembre 2017)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Justice League - Part I (Noviembre 2017)

DC no para de mandarse cagadas, esperemos que por lo menos con WW se rediman, le pongo unas fichitas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Como lloran los fanboys de DC, mamita querida.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

3. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Me resulta gracioso que DC-Warner se haya resignado al hecho de que nadie se comió el cuento de que Superman murió realmente y lo hayan mandado sin asco en el poster de la Justice League.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero si en el final de BvS despues de que Lois le tira el puñado de tierra al ataud de superman se ve como la tierra empieza a temblar. O sea, no es que nadie les creyo (bah si, es eso) ellos dejaron bien en claro que revivia al toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

el poster no dice nada igual, miles de veces se promociona una película con posters de los protagonistas y en la película nisiquiera se asemejan a como los retrataron en el poster justamente. De hecho ya está casi confirmado que superman no solo va a volver sino que va a incluir barba y pelo largo, el hecho de que el final sea interpretado a gusto del espectador no le quita verosimilitud a la idea de que superman realmente nunca haya muerto, de ultima se sabrá en la JL que carajo paso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Como lloran los fanboys de DC, mamita querida.

Sorry me sale el h8 de adentro, no lo vuelvo a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Hay que disfrutar, para mi Batman Begins y TDK son hasta ahora las dos mejores pelis de superheroes de toda la historia (perdon a los fanboys de Watchmen), pero Marvel la pego en la formula de pelicula liviana con colores, explosiones y chistes cada 10 min. Con eso y paso a paso la levantaron en pala.

Me chupa un huevo si Marvel o DC es mejor, pero Marvel en cine le lleva facil 5 años de ventaja y DC intenta con BvS y Justice League hacer en 3 años lo que deberia tomarle 10. Y asi le fue con BvS.

El final de BvS tratando de meter una escena dramatica con la "muerte" y el entierro de superman fue un cago de risa. Se lo podrian haber ahorrado.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Si el futuro es el estilo Marvel, me bajo en la próxima!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Que a Marvel le haya ido bien con esa formula no significa que DC tenga que hacer escenas coloridas, brillitos, y chistecitos pelotudos cada dos minutos para toda la familia en una situacion en la que un robot con inteligencia artificial levanta una isla y mata a 10 millones de personas, o extraterrestres de otra dimension que atacan a todo un pais, mueren miles y al final todos se van a cenar.

Son dos editoriales totalmente distintas, se tienen que manejar e ir llevando de otra manera las dos, cada uno evalua con su criterio tanto a Marvel como a DC, pero hay algunos pelotudos que la juzgan con el mismo criterio que a Marvel porque no hay un chistecito DC es mala, una mierda, y es oscura.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Si hablas de chistes pelotudos en Marvel despues de este trailer llamate a silencio minimo 2 años por que lo que mostraron es lamentable aun para los estandares mas bajos marvelianos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Eso es lo que iba a escribir pero me dio mucha paja.

Batman reclutando gente a lo nick fury y tirando chistes boludos que ni siquiera llegan a ser chistes pero ojo, que marvel y dc son totalmente diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

.
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Ahora resulta que Marvel inventó los chistes.
    Claramente no leyeron/vieron mucho Justice League para no darse cuenta que la relación Batman/Flash es exactamente así.
    Tienen ese preconcepto erróneo de que Batman no hace nunca un chiste o no puede decir nada gracioso.

Batman, además de ser uno de los fundadores de la Justice League, en varias historias es el creador o el que incentiva a que se cree.
    De hecho, en los primeros comics de Justice League of America (The Brave and The Bold), cuentan los origenes de esta y la idea de formar "un Club o una Sociedad" es de Batman.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Si hablas de chistes pelotudos en Marvel despues de este trailer llamate a silencio minimo 2 años por que lo que mostraron es lamentable aun para los estandares mas bajos marvelianos.
    Y quien dijo que estaba bueno este trailer? es una mierda en cierto punto por eso, todo el mundo se dio cuenta. Justamente porque se asemeja a lo que suele ser Marvel y DC no es asi. Si leyeras o conocieras al menos hechos de los comics, o vieras mas peliculas de DC sabrias a que me refiero. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 26-07-16 el 11:56 PM

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Ahora resulta que Marvel inventó los chistes.
    Claramente no leyeron/vieron mucho Justice League para no darse cuenta que la relación Batman/Flash es exactamente así.
    Tienen ese preconcepto erróneo de que Batman no hace nunca un chiste o no puede decir nada gracioso.

Batman, además de ser uno de los fundadores de la Justice League, en varias historias es el creador o el que incentiva a que se cree.
    De hecho, en los primeros comics de Justice League of America (The Brave and The Bold), cuentan los origenes de esta y la idea de formar "un Club o una Sociedad" es de Batman.

Sent from TARS
    Nadie esta hablando de los comics.
    Claramente se esta hablando de las ultimas peliculas de dc y de que marvel es solo chistes y colores.

Explicale eso de que en los comics/peliculas animadas de dc hay mucho humor a los que dicen la ganzada de que marvel y dc son cosas totalmente diferentes. Los que dicen eso es porque solo vieron las peliculas de batman o porque desconocen la existencia de flash, green lantern, shazam, joker o harley quinn, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

.

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Nadie esta hablando de los comics.
    Claramente se esta hablando de las ultimas peliculas de dc y de que marvel es solo chistes y colores.

Explicale eso de que en los comics/peliculas animadas de dc hay mucho humor a los que dicen la ganzada de que marvel y dc son cosas totalmente diferentes. Los que dicen eso es porque solo vieron las peliculas de batman o porque desconocen la existencia de flash, green lantern, shazam, joker o harley quinn, etc.
    No me voy a ponerle a explicar a un fanboy de DC o uno de Marvel. Porque al final de la explicación te va a poner una idiotez tipo la de Alquimista o Ajedrezz.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16941
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima