Justice League - Part I (Noviembre 2017)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Justice League - Part I (Noviembre 2017)

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Jajajaja es verdad, de hecho batman siempre se caracterizo por trabajar solo, nunca quizo formar la liga de la justicia e incluso la deja en su momento (tanto en comics como en series animadas). Aquaman es el mejor casting hasta ahora.
    Hmmm no, Batman tanto en comics como en animación, reclutó varias veces para la JL, pero no dura mucho como miembro regular.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Superman se dice que va a tener barba y pelo largo pero ya aparecio en el poster en la comic con sonriendo y todo con pelo corto.
    Esperaría algo así:

Pero no tienen huevos para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Che, la re pegaron, re CSI ese Flash...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Hmmm no, Batman tanto en comics como en animación, reclutó varias veces para la JL, pero no dura mucho como miembro regular.
    Me referia a que no armo la liga por su cuenta como si lo plantean en este universo cinematográfico, no fue el que tuvo la idea original de una liga de la justicia, y de hecho declina varias veces integrarla y hasta la abandona. Siempre fue mas un detective que prefirio trabajar solo que alguien que trabaje en equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Me referia a que no armo la liga por su cuenta como si lo plantean en este universo cinematográfico, no fue el que tuvo la idea original de una liga de la justicia, y de hecho declina varias veces integrarla y hasta la abandona. Siempre fue mas un detective que prefirio trabajar solo que alguien que trabaje en equipo.
    jajajaj, no la armó el solo pero fue uno de los miembros fundadores y fue idea suya también la creación tanto de la original, como la del post reset. También reclutó y creo él mismo un grupo llamado los "Outsiders" pero siempre termina peleandose con todos sus pares.

De lo malo que tiene ese trailer, eso es lo de menos. Yo le había hecho un lindo post sobre el trailer, pero este foro anda como el orto y no me dejó postearlo con la aplicación.

Solo voy a decir que este intento desesperado por pelearle al MCU no puede traer nada bueno, prefiero tener una película cada 10 años de DC que me rompa la cabeza como Nolan´s Dark Knight, que mil películas mediocres estilo Marvel.. Disney.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

No tenes una pelicula de DC cada 10 años que te rompa la cabeza, tenes varias peliculas mediocres de DC de las cuales solo 1 fue MUY BUENA.

De Marvel tenes varias peliculas regulares y un par de BUENAS.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

8. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    jajajaj, no la armó el solo pero fue uno de los miembros fundadores y fue idea suya también la creación tanto de la original, como la del post reset. También reclutó y creo él mismo un grupo llamado los "Outsiders" pero siempre termina peleandose con todos sus pares.

De lo malo que tiene ese trailer, eso es lo de menos. Yo le había hecho un lindo post sobre el trailer, pero este foro anda como el orto y no me dejó postearlo con la aplicación.

Solo voy a decir que este intento desesperado por pelearle al MCU no puede traer nada bueno, prefiero tener una película cada 10 años de DC que me rompa la cabeza como Nolan´s Dark Knight, que mil películas mediocres estilo Marvel.. Disney.-
    Bueeeee, Outsiders si, me refiero a que no fue idea unicamente de el formar una liga (salvo en la historia de starro), el resto de las veces se termino yendo.

en cuanto a las peliculas de DC en si, para mi a este tipo (Snyder) lo recontra apuraron y tuvo que introducir en una pelicula (BvS) 20 años de historia de DC para que se aceleren las historias y puedan hacer la liga de la justicia, lo cual resulto para el culo evidentemente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

A ver cada diez años aprox. Tenemos batman dk y diez años antes que?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

No se ve TANN mal flash aca, se basaron en injustice y la liga de la justicia para el pibe, aunque sigue pareciendo un boy scout cosplayer, cyborg es el que la caga en todos los sentidos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

lo sacaria a cyborg a la chota y mandaria a detective marciano o apostaria por un reboot como la gente de linterna verde.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    A ver cada diez años aprox. Tenemos batman dk y diez años antes que?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Hubo que esperar casi diez años después del fiasco de B&R para el inicio de la saga de Nolan y valió la pena la espera. Tanto las películas de Nolan, como las pelís de Burton marcaron época.

Dc/Warner te sacaba una película con varios años de diferencia, buena o mala, a veces la pegaba a veces no, pero no tenés una invasión de películas exactamente iguales una tras otra....... hasta ahora que parece que Warner piensa copiar la formula de Disney.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

13. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

pero eso era antes lo de sacar pelis de superheroe cada tanto, desde q marvel exprimio ese mercado y todos se dieron cuenta q los superheroes funcionan y mucho, todos se quieren subir a ese caballo y sacar varias pelis x año, xq la gente no se cansa y las consume.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

no soy seguidor de comics de dc ni mucho menos

porque estan todos indignados con cyborg?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Claro, ahora que entro a las canchas DC va a sacar muchas peliculas de Superheroes.

Aca esta la lista del DCEU (por ahora)

Man of Steel June*14,*2013
    Batman v Superman: Dawn of Justice March*25,*2016
    Suicide Squad August*5,*2016
    Wonder Woman June*2,*2017
    Justice League November*17,*2017
    The Flash March*16,*2018
    Aquaman July*27,*2018
    Untitled film October*5,*2018
    Shazam April*5,*2019
    Untitled*Justice League*sequel June*14,*2019
    Untitled film November*1,*2019
    Cyborg April*3,*2020
    Green Lantern Corps July*24,*2020

No es lo mismo sacar una pelicula en Solitario desvinculada de todo, que tener que armar todo un Universo Cinematografico. A mi me encanta DC y espero que triunfe, pero la verdad que la veo negra en muchas cosas por ahora, espero que me hagan cambiar de idea. Marvel tiene peliculas buenas y malas, DC seguramente tendra tambien esos altibajos. En 2018 y con varias peliculas encima podremos tener una mejor estadistica de como supieron llevar el DCEU.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima