Justice League - Part I (Noviembre 2017)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: Justice League - Part I (Noviembre 2017)

si dijese alpha footage, entonces te la creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Lo dice al principio akira, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Lo dice al principio akira, media pila.
    donde dice alpha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Es el efecto Marvel. Al ver el fracaso que fue BvS los muchachos copiaron todos los topicos Marvel en esta.

es que el error es ese, si creen que la pelicula no triunfo por la falta de humor es un terrible error

la peli no triunfo porque hay muchisimas inconcistencias en la pelicula ,no porque no tiene humor

como si el humor te garantiza taquilla
    • Me gusta
    Me gusta

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    donde dice alpha?
    Esta en ingles no en griego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Una verga la cantidad de chistes. Era avengers casi. Batman reclutando? Donde la viste....

Aquaman pinta q la va a romper. Ojala.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Batman, tampoco mata, y bue, demostro q si lo hace ahora, tambien es el "detective" superior, y tampoco parecia tener esa cualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

A veces no entiendo cuando se formo este concepto de Humor=Marvel y no Humor=DC. Debe ser porque Marvel nos entrego muchas personajes últimamente de golpe, y DC nos venia matando desde hace muchisimos años mayormente con Batman. Muchachos, los personajes de DC tienen humor tambien, hacen chistes y son coloridos. Lean comics, vean peliculas de animación, etc.

Si bien esto no categoriza como Trailer, me parece que hay varios problemas con lo que nos presentaron. Voy a hablar de lo mas importante. ¿QUE HICIERON CON BARRY?. No creo que esto tenga que ver con un tema del actor, aca el enfoque esta de entrada apuntando mal. Barry Allen es el componente humoristico del grupo, pero por lo poco que se vio como lo quieren interpretar es como dijeron, casi un Peter Parker, un joven recluido, antisocial en una "Hacker Cueva". Me encanta el personaje de FLASH por eso me asusta lo que pueden hacer.

¿Batman buscando a cada uno de los miembros de la Justice League? Si bien es el caso mas raro, porque es el tipo que labura en solitario, es factible. El procedimiento con que lo hace me parece un error, despues verlo tantas veces adaptado en Comics y Animado. Creo que jamas iria como Bruce Wayne revelando su identidad a gente la cual esta tratando de reclutar. Peor aun siendo un Bruce Wayne/Batman tirando chistes y gags, de toda la Justice League es el que como mucho se le deberia escapar un solo chiste en toda la pelicula. Los demas miembros aportan la sociabilidad y el humor. Batman esta para justamente hacer la contraparte.

Cyborg ni fu ni fa, la verdad que la unica razon que esta en la Justice League es porque es el Negro del grupo y hace varios años ya es como una politica. Hubiera preferido al Martian Manhunter y que tome la aparienca de negro, sino era meterlo a John Stewart como green lantern.

Puede salir cualquier cosa aca, tengo un mal presentimiento de que sea algo como BvS, mal contado y con malos conceptos de enfoque de personaje como Lex Luthor.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lo peor es que si la cagan pueden arruinar a uno de los mejores villanos de los cómics le tengo la misma estima que a thanos y quizá un poco más.
    Preferiría que la hagan adaptando jl war ahí si se re cagan a palos con darkseid, pero bueno

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

En general no me gusto un carajo.
    Flash me copo, pero coincido en que el traje es horrendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El otro que tambien tendria que aportar mucho carisma y humor es green lantern, miembro fundamental de la justice league... raro que no hayan mostrado absolutamente nada de el.

Como que estan haciendo todo al reves, primero ponen a cyborg y ultimo a green lantern?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Es que sería GENIAL que estén ambos, Green lantern y Flash son best buddies, y hacen una buena dupla.

Coincido con lo que dijo Joje. Repito, hype —1

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Salvo que nos sorprendan de un zarpazo. Es muy probable que hasta la segunda parte de Justice League no veamos a Hal Jordan ni Green Lantern. Recordemos que Green Lantern Corps esta programada para 2020, no tenemos ni noticias del personaje para la primera de Justice League por ahora.

Lo seguro es que al final de Justice League Parte 1 reviva Superman y sea el gancho para la Parte 2 donde entrara Green Lantern.

Tengo el presentimiento que las peliculas individuales van a resultar mejor que la combinación de varios personajes en una misma. Cuando se enfocan por separado no hay tantas distracciones y presión de contar una historia demasiado rápido. Lo unico que pido es que la pelicula de Flash la rompa mal. Hermoso seria que puedan hacer varias y adaptar villanos como Professor Zoom a la gran pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Pedazo de trailer todo el hy- Bueh, no. La verdad es que se nota es un adelanto hecho a las apuradas para la CC. No tiebe ritmo, mantiene los filtros pero le agrega chistes (malos) para parecerse a Marvel y no muestran nada (logico con la post produccion en pañales) hasta la musica es una cagada.
    Dudo mucho que sea representativo de mas de 30 minutos de la pelicula (por otra parte previsiblemente los peores y los que mas se cambiaron con el fracaso de BvS)

Bruce dando la cara todo el tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Salvo que nos sorprendan de un zarpazo. Es muy probable que hasta la segunda parte de Justice League no veamos a Hal Jordan ni Green Lantern. Recordemos que Green Lantern Corps esta programada para 2020, no tenemos ni noticias del personaje para la primera de Justice League por ahora.

Lo seguro es que al final de Justice League Parte 1 reviva Superman y sea el gancho para la Parte 2 donde entrara Green Lantern.

Tengo el presentimiento que las peliculas individuales van a resultar mejor que la combinación de varios personajes en una misma. Cuando se enfocan por separado no hay tantas distracciones y presión de contar una historia demasiado rápido. Lo unico que pido es que la pelicula de Flash la rompa mal. Hermoso seria que puedan hacer varias y adaptar villanos como Professor Zoom a la gran pantalla.
    Hal Jordan se rumorea que va a aparecer al final, se dice que en forma post creditos, y si castearan a Dan Amboyer (como dijeron que iba a ser) o a Daario Naharis de game of thrones la clavarian en el angulo, para mi.
    Superman se dice que va a tener barba y pelo largo pero ya aparecio en el poster en la comic con sonriendo y todo con pelo corto.
    Nose ya a esta altura que va a funcionar y que no, solo se que el tono nunca fue el problema como si parece para ellos que lo fue por como llevaron el trailer.

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Una verga la cantidad de chistes. Era avengers casi. Batman reclutando? Donde la viste....

Aquaman pinta q la va a romper. Ojala.
    Jajajaja es verdad, de hecho batman siempre se caracterizo por trabajar solo, nunca quizo formar la liga de la justicia e incluso la deja en su momento (tanto en comics como en series animadas). Aquaman es el mejor casting hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima