Predator 4 (TBA)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Re: Predator 4 (TBA)

por eso dije predator lider o tambien principe y no uno comun, es sabido que estos seran asesinos, pero tienen honor, igual me tiro ala ultima sinopsis que cree, donde lo contratan a arnold, bueno, no tiene 80, creo que 68, pero no entiendo porque no, si el tipo regreso con terminator, aparte no esta hecho recontramierda, se mantiene
    eso de que sean seres geneticamente inventados como los aliens por parte de los ingenieros, para matar alos aliens que destruyeros a los sere vivos de un planeta x y que quede el planeta virgen, osea sin vida, eso si es cualquiera, sin ofender
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Feb 2007

Me copó, compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Jun 2005

Malísimo los que están atrás del proyecto.

No le tengo ni cinco de fé.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Nov 2004

A estos tipos les encanta cagarse en buenas ideas. Tienen millones de cosas muy interesantes por explorar con los Depredadores y piensan en hacer giladas.

Lo que es tener plata al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Predators es la 3, donde dice que es un spinoff ?

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    posta que siempre considere a Predators como la 3, no habia escuchado la palabra spin off respecto a esa peli
    "En 2010 Nimrod Antal se hacía cargo de un spin- off llamado ‘Predators’."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Predators is a 2010 American science fiction action film directed by Nimród Antal and starring Adrien Brody, Topher Grace, Alice Braga, Walton Goggins, Laurence Fishburne, Danny Trejo, Mahershala Ali, Oleg Taktarov and Louis Ozawa Changchien. It was distributed by 20th Century Fox. It is the third installment of the Predator franchise, following Predator (1987) and Predator 2 (1990), while ignoring the events of the crossover films Alien vs. Predator (2004) and Aliens vs. Predator: Requiem (2007).
    Es lo que dice la wiki.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Jan 2012

pff, de cualquier manera, a esa deberia sustituir
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

tendria que ser una predatora y el resto tambien todas minas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Dec 2008

Si meten de principal a una gorda nigga vegana y feminazi me corto las bolas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Dec 2012

Por lo unico que pondria plata en el cine es por una "Riddick vs Predator" o "Riddick vs Aliens"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Primera imagen promocional del nuevo 'Depredador'

En junio de 2014 se anunció que el ahora realizador Shane Black ('Iron Man 3', 'Kiss Kiss Bang Bang') y el guionista Fred Dekker (con quién co-escribió 'Una pandilla alucinante') estaban trabajando en una nueva película de la franquicia iniciada en 1987 con 'Depredador', cinta en la que Black trabajó como actor y guionista -no acreditado-.

Bajo el título de 'The Predator', el proyecto parece que al fin entrará en producción a lo largo de 2016, una vez Black concluya su labor en 'Dos buenos tipos', su (pen)último filme a estrenar en mayo (en USA). Después de que el propio Dekker asegurase el pasado mes de noviembre que el guión ya estaba listo, ahora nos llega a través de la página oficial en Facebook la que presuntamente es la primera imagen promocional de la futura cinta.

Por el momento en realidad no conocemos detalle alguno sobre la cinta más allá de algún comentario suelto, como por ejemplo el del productor John Davis, responsable de todos los títulos de la franquicia y que comentó que “el guión es muy fresco y su perspectiva es innovadora. Hemos conseguido algo que la gente no espera, sin duda la forma más entretenida de reinventar una franquicia”.

El propio Black mencionó hace tiempo que la intención era "conseguir una secuela realmente ingeniosa. La idea es expandir y explorar la mitología original, pero sin presionar el botón de reinicio. ¿Por qué volver a empezar, cuando puedo hacer mía y usar toda esa rica mitología?".

El poster es muy feo pero me gusta que sea THE Predator, como que va a andar en solitario y puede ser el mas groso de todos, EL depredador :P . Lo que si parece que tiene un lado de la mascara derretido, acido maybe? duno
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo creo que la van a cagar
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2012

parece que Arnie esta negociando con el director

no era de extrañar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Bueno, hay algo de info suelta por ahi:

-Se empezaria a filmar en octubre

-Volveria Arnie pero viejo (obviamente)

-Seria un "soft reboot". No ignoraria las anteriores entregas pero iria por su propio camino

-Habria un nuevo diseño de Predator. Especialmente en el traje. Nose que onda eso

-The Rock podria sumarse

-El pj principal se llamaria Quinn McKenna

-Se estrenaria para principios de 2018

PD: Supongo que si quieren pueden cambiar el titulo a The Predator, el cual es el oficial supuestamente :P
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Porqueeee. The rock. Noooooooo!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder