Wonder Woman (Junio 2017)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2007

Re: Wonder Woman (Junio 2017)

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    No me pareció mala la actuación, eso sí con el vestido ajustado daba pena, tenía una espalda de delantera.
    coincido, con el vestido no era impactante
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Tiene tiempo para subir unos kilitos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jul 2006

tiene que subir kilos, hacer fierros y hacerse las lolas por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

O sea nacer de nuevo. Dudo que se vuelva más pulposita.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    coincido, con el vestido no era impactante
    Y yo me pregunto, para que quieren a WW sin el traje de WW?

No entiendo. WW tiene traje, en Justice League dudo que se ponga a pelear vestida de ama de casa o de gala. WW usa traje. Con el traje va como trompada, me gusto mucho Gadot como WW.

Ademas la idea de un super heroe sin traje, es que sea distinto, gadot en eso cumple con creces.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Y yo me pregunto, para que quieren a WW sin el traje de WW?

No entiendo. WW tiene traje, en Justice League dudo que se ponga a pelear vestida de ama de casa o de gala. WW usa traje. Con el traje va como trompada, me gusto mucho Gadot como WW.

Ademas la idea de un super heroe sin traje, es que sea distinto, gadot en eso cumple con creces.
    Y quien la pidio sin traje, man empeza a bajar un cambio, xq te va a dar cancer, y gadot en ese vestido x ejemplo dio lastima, y no cumplio su obejtivo q era deslumbrar,q vos te conformes con poco, no significa q los demas tengamos q hacer lo mismo

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Estos son los boludos militontos de Disney que se comieron que músculo y tamaño = fuerza.
    Entonces Superman sería un anoréxico sin chances al lado de otros personajes.
    De q estas hablando, si super en fisico esta re bien, es mas musculoso q Hemsworth , y esta igual q evans,
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

a mi tambien me da un poco por las bolitas que jodan tanto con el fisico, ni que hubieran casteado una negra para el papel... es una adaptacion muchachos y la forma de mujer le SOBRA quedense tranquilos, me preocuparia mas por la trama y las actuaciones. media pila, ya rayan el gato florismo.

es mas, si se ponen a mirar por ejemplo las animadas de dc, en general por que no me vi TODAS, WW tiene el mismo fisico que cualquier mujer en la misma animacion... igualmente en los comics, estan como los boludos que lloran por el culo de Harley en el otro thread jajaja me causa mucha gracia. todo bien igual, pero me parece una boludes bien grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 01-04-16 el 03:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Y quien la pidio sin traje, man empeza a bajar un cambio, xq te va a dar cancer, y gadot en ese vestido x ejemplo dio lastima, y no cumplio su obejtivo q era deslumbrar,q vos te conformes con poco, no significa q los demas tengamos q hacer lo mismo

De q estas hablando, si super en fisico esta re bien, es mas musculoso q Hemsworth , y esta igual q evans,
    Vos estas remarcando el vestido dos veces en esa misma frase. Primero decis que en el vestido dio lastima, luego al final pones que el objetivo de ese vestido era deslumbrar. Vos pedis a WW sin traje dos veces inconcientemente, parece.

Fuera de eso, porque el objetivo de WW con ese vestido era deslumbrar? El vestido es un vestido de Gala y la mina quedo vestida de Gala. Algun dia fuiste a una Gala? Y si fuiste y ves una mina asi como Gadot vestida igual, identica, la misma mina no te deslumbra? Me podes poner una foto tuya real y una foto de una mina real que conozcas que deslumbre entonces?

Gadot con traje es WW. Con el traje deslumbra y le encaja perfecto en este universo DC, de hecho con lo poco que estuvo en pantalla.... deslumbro al 95% de la audiencia. Y eso , lo llamo un exito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Alguien me explica porq la mina va a caballo en el tráiler si puede volar?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    a mi tambien me da un poco por las bolitas que jodan tanto con el fisico, ni que hubieran casteado una negra para el papel... es una adaptacion muchachos y la forma de mujer le SOBRA quedense tranquilos, me preocuparia mas por la trama y las actuaciones. media pila, ya rayan el gato florismo.

es mas, si se ponen a mirar por ejemplo las animadas de dc, en general por que no me vi TODAS, WW tiene el mismo fisico que cualquier mujer en la misma animacion... igualmente en los comics, estan como los boludos que lloran por el culo de Harley en el otro thread jajaja me causa mucha gracia. todo bien igual, pero me parece una boludes bien grande.
    Te voy a cuotear a vos, pero solo por la tema.

No es que Gadot de asco de por sí, da asco porque se pone a interpretar un personaje que desde tiempos inmemoriales es fan service calienta pavas gracias a sus enormes atributos físicos, tetas, culo, piernas. Eso es WW.... punto.

Verla a Gadot con un vestido ajustado Y X SOBRETODO CON INMENSO ESCOTE (QUE QUERÉS MOSTRAR???) no me da más que repulsión por la imagen hipocrita que te quiere vender un Físico Anorexico como si fuera escultural.

Esto es mi opinión, no le quiero ofender los sentimientos a nadie ni hacer tres paginas de peleitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jun 2006

entiendo tu punto, pero para tanto? a mi la verdad que nunca se me ocurrio que fuera una imagen puramente fan service ... puede ser, pero obviamente no se lo tomaron de esa forma en esta adaptacion, aclaro igualmente NO VI batman vs superman todavia... asi que la verdad estoy hablando por las imagenes y algun que otro trailer que vi, pero de nuevo, la imagen que me da a mi la mujer maravilla es una mina con caracter y con los ovarios bien puestos en cuanto actitidud (esto se cae de maduro, lo sacas de las animadas y comics) muchisimo mas alla de la facha, que obviamente tiene que estar sino ahi si, se estarian cagando en el personaje.

La actriz me parece hermosa, la actuacion te la debo ... si esperaban algo mas vedetengo musculoso, quedense con que es una adapatacion, si no es obvio que se van a hacer mala sangre, que de nuevo y terminamos siempre en la misma: desde mi perspectiva, nunca me espere que tenga que cumplir con ese perfil mas pulposo.
    • Me gusta
    Me gusta
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Es que son preferencias Dados.

Obvio que prefiero mil veces una buena trama y actuación que un buen casting, pero también ayuda al pacto de ficción con el conocimiento previo del personaje.

Como dije en el thread de BvS, la actriz fue correcta. Aunque no vi tanto de ella para valorarla, y si. Me hubiera gustado una WW más pulposa.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Jun 2006

pero lo plantean como si fuera algo limitante, igualmente POR DIOS LO QUE ESTAMOS DISCUTIENDO, pero la dejo aca voy a seguir levelando mi mago nivel 88 en el w0w , muy virga la charla
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8745
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima