STAR WARS: Han Solo

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2012

STAR WARS: Han Solo

El titulo es provisional hasta que salga el posta pero esta saliendo info bastante interesante.

Nuevos detalles del spin-off 'Han Solo Star Wars Anthology'

Anunciada oficialmente por Lucasfilm el mes pasado, los directores de 'La Lego película', Phil Lord y Chris Miller se preparan para dirigir el spin-off todavía sin título oficial de 'Han Solo'. Desde EW nos llegan hoy nuevos e interesantes detalles sobre el tono que tendrá la nueva película de Lucasfilm.

"No queremos pasar el tiempo respondiendo a un montón de preguntas sobre el pasado que, francamente, no creo que la gente quiera respuestas", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. "... Creo que la clave aquí es que estamos identificando uno o varios eventos en la vida de Han Solo que te dan una idea de quién es y por qué del carácter que todos hemos conocido. Imaginate, tomada la decisión, debemos hacer que sea entretenida y divertida. Han Solo es un personaje dentro del universo Star Wars que todos reconocen por su ingenio y sentido del humor. Por tanto, eso es lo que debe ser."

Respecto al proceso en el que se encuentra el proyecto, en este momento lo más importante es encontrar una estrella para hacerse cargo del relevo de Harrison Ford. Según Kennedy, el nuevo Han Solo debe ser unos 15 años más joven que Ford durante la Guerra de las Galaxias:

"Va a ser, sin duda, un adolescente muy cerca de los 20. No introduciremos un Han Solo de 10 años."

El guión de la película de Han Solo será escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y se centrará en un joven Han Solo que se convierte en contrabandista, ladrón y un poco sinvergüenza. Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi le encontraron por primera vez en la cantina de la ciudad ficticia del planeta Tatooine, Mos Eisley.

Programada para su lanzamiento el 25 de mayo de 2018, la nueva película de Han Solo estará producida por Lawrence Kasdan, Jason McGatlin y Will Allegra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2650
    Seguí este Tema: Suscribite
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: STAR WARS: Han Solo

Y ya que estamos starwars : the starlord (?) y meten a chris pratt

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Le meto fichas a esto
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Jan 2012

compro de cabeza (?

ahora, que actor de cerca de 20 o que paresca de 20 puede andar? robert pattinson sigue actuando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Jun 2006

Le meto fichas a esto
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Compro x harrison. Espere que le metan pila!
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Apr 2007

el primer trailer tiene que ser algo mas o menos asi

http://www.albinoblacksheep.com/flash/ritalin
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Le tengo un miedo a esto, Han era bastante joven en Episode IV. Puede salir un fail groso
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Jan 2012

Mas de 30 tenia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

este nuevo han tiene que ser un pibe de 23 años,

la verdad que han solo es un icono de esta saga, pero preferiria una pelicula sobre algun jedi que sobrevivio luego de la orden 666, que se yo, si hacen la de solo, olvidemonos de los jedis y mucho menos una pelea con sable, (no olvido que solo no cree en los jedi , cuando obi entrena a luke, por lo que nunca vio uno peleando o haciendo algo que lo caracterize ) lo unico que me atrae es la historia que va a tener con boba, que al parecer se llevan mal, y con jabba
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jan 2012

Han Solo como personaje nunca me llamo la atencion. Pero todo el mundo de los contrabandistas y cazarecompensas es muy interesante, y eso es lo que me gustaria ver en esta peli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

si claro, al parecer mucho no se hablo, pero creo que en ep 7 va a tener mucho protagonismo, mucho mas que luke y otros viejos personajes, si hasta en el poster oficial esta
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jan 2012

Dave Franco, Aaron Johnson y Chandler Riggs candidatos a interpretar a Han Solo

Según informa Heat Vision, el spin-off de 'Han Solo' que preparan Luscasfilm y Walt Disney Pictures ha contado con un casting que incluye a nada menos que 2.500 actores para dar vida al icónico personaje interpretado por Harrison Ford en la saga Star Wars.

A pesar de que Kathleen Kennedy dijo inicialmente que el personaje sería un adolescente por debajo de los 20 años, ahora se ha revelado que en la audición han participado nombres de un perfil alto como Aaron Taylor-Johnson ('Avengers: Age of Ultron') de 25 años de edad, Miles Teller ('Fantastic Four') de 28 años, Dave Franco ('21 Jump Street') de 30 años, Hunter Parish ('Weeds') de 28 años y Rami Malek ('Mr. Robot') de 34 años.

Respecto a candidatos más jóvenes, en la lista encontramos a Chandler Riggs de 16 años, Leo Howard de 18 años, Nick Robinson de 20 años, Ansel Elgort de 21 años, Jack Reynor de 23 años, Logan Lerman de 23 años, Landon Liboiron de 23 años y Tony Oller de 24 años. Teniendo en cuenta que la película comenzará su producción en enero de 2017, los directores Phil Lord y Chris Miller todavía tienen tiempo para elegir a su actor, aunque tras esta noticia no parece que el anuncio oficial se vaya a demorar demasiado.

Entre el resto de candidatos considerados encontramos a Colton Haynes de 27 años, Max Thieriot de 27 años, el actor inglés Ed Westwick de 28 años, Tom Felton de 28 años y Joshua Sasse de 27 años. A quien no se menciona es a Anthony Ingruber, favorito para muchos fans que ha venido sonando en casi todas las quinielas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Me quedo con Kick Ass 3000000000 veces!
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

y si, de esos 3. kick ass.

coral es de madera balsa actuando. y el del medio es un meh.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2650
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima