Star Trek Beyond (Star Trek 3) - Julio 2016

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Star Trek Beyond (Star Trek 3) - Julio 2016

Production of the third instalment in the rebooted Star Trek movie universe is now underway in Vancouver, with Captain Kirk (Chris Pine) and Mr Spock (Zachary Quinto) setting out on a new adventure that will see them face off against another formidable enemy (played by Idris Elba).

The numbering of the Star Trek movies is a little confusing, since prior to J.J. Abrams’ shiny new take on the franchise there were ten Star Trek movies that are now canonically set in a parallel universe. Perhaps because of this, it seems as though Paramount Pictures is planning to avoid numbered sequels altogether. Abrams’ 2013 follow-up was called Star Trek Into Darkness, and Fast and Furious 6 director Justin Lin’s upcoming entry has been rumored to carry the title Star Trek Beyond.

Star Trek fans who like the sound of that will be pleased to hear that Lin has now confirmed the title, in one of the very first photos from the set of Star Trek Beyond. The director shared a on-set picture of a uniform with the Starfleet badge on Twitter, accompanied by the hashtag #StarTrekBeyond.

The movie’s title makes sense in light of what has already been revealed about the plot. Star Trek Beyond will mark the beginning of the USS Enterprise’s five year mission of deep space exploration, as Kirk and his crew of futuristic frontiersmen and women set out “to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no man has gone before.”
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2739
    Seguí este Tema: Suscribite
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Star Trek Beyond (Star Trek 3) - Julio 2016

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Jan 2012

Nunca me llamo la atencion Star Trek pero estas pelis nuevas me resultan muy entretenidas. Espero que este Justin no decepcione.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a mi tampoco nunca me atrajo star trek ni mire nada mas que los memes

la 1 y la 2 me gustaron bastante
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

nuevos lugares???

quien dijo borgs??

aunque, creo que estaba mas lejos que 5 años de viaje
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Idris Elba mola
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Cris. Ver Mensaje
    nuevos lugares???

quien dijo borgs??

aunque, creo que estaba mas lejos que 5 años de viaje
    Por lo que vine leyendo van a tratar de alejarse de todas las razas conocidas esta vez. Es el comienzo del viaje de exploración de cinco años en espacio profundo para el Enterprise, así que estaría bueno que por una vez estas peliculas nuevas se parezcan aunque sea un poquito a Star Trek.

Las dos primeras tuvieron a Kirk y su crew girando demasiado alrededor de la Tierra y zonas conocidas (Vulcan, Qonos). Es hora de que viajen de una buena vez a la Frontera Final. La saga de Star Trek de Abrams todavía no logró trasmitir esa sensación de vastedad infinita del espacio que si trasmitían las series originales de Star Trek, mejor que cualquier otra franquicia ambientada en el espacio. En Star Trek a la Voyager la catapultan al otro lado de la galaxia y el viaje de vuelta es de 80 años (a Warp máximo). Las nuevas películas tienen que empezar a aprovechar ese espacio infinito.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Idris Elba mola
    +1234567890
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Si ese negro nacia aca, de chico en el colegio lo iban a llamar Idris Melba y su vida iba a ser un infierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Por lo que vine leyendo van a tratar de alejarse de todas las razas conocidas esta vez. Es el comienzo del viaje de exploración de cinco años en espacio profundo para el Enterprise, así que estaría bueno que por una vez estas peliculas nuevas se parezcan aunque sea un poquito a Star Trek.

Las dos primeras tuvieron a Kirk y su crew girando demasiado alrededor de la Tierra y zonas conocidas (Vulcan, Qonos). Es hora de que viajen de una buena vez a la Frontera Final. La saga de Star Trek de Abrams todavía no logró trasmitir esa sensación de vastedad infinita del espacio que si trasmitían las series originales de Star Trek, mejor que cualquier otra franquicia ambientada en el espacio. En Star Trek a la Voyager la catapultan al otro lado de la galaxia y el viaje de vuelta es de 80 años (a Warp máximo). Las nuevas películas tienen que empezar a aprovechar ese espacio infinito.
    Y como es que la catapultan hacia ese otro lado en primer lugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Y como es que la catapultan hacia ese otro lado en primer lugar?
    Una entidad que se llama "The Caretaker" los lleva al cuadrante Delta para intentar sobrevivir... es complicado. Hay quilombos con dos razas alienigenas y al final Janeway decide destruir a la entidad por el bien mayor, eliminando la única chance que tenían de volver a casa por la misma vía. Y ahi empieza la serie y el viaje de 75 años de vuelta a La Tierra (que convenientemente, completan en 7).

"Mr. Paris. Set a course.... for home."

Que lindo sería que vuelvan a hacer una serie y se dejen de joder con las peliculas. Star Trek rinde mucho más en la tele que en el cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 02-07-15 el 01:49 AM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

q la agarre netflix garparia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Que lindo sería que vuelvan a hacer una serie y se dejen de joder con las peliculas. Star Trek rinde mucho más en la tele que en el cine.
    This.

Cómo disfrutaba Voyager, TNG, hasta la odiada DS9.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Oh si... Espero el nuevo director no la cague!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

• Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2739