Star Trek Beyond (Star Trek 3) - Julio 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Star Trek Beyond (Star Trek 3) - Julio 2016

Nooo pobre pibe, que mal man.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Aug 2007

Encima de la forma más forra posible. Parece que dejó mal estacionado el auto y se le escapó. Lo encontró un amigo aplastado entre la pared y su propio auto, todavía con el motor encendido y en neutro.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Nooooo lpm que bajón! :/

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Que bajon la puta madre, me caia muy bien su personaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 19-06-16 el 06:21 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Jul 2006

que muerte tan pelotuda, esas muertes que son muy muy boludas por que uno viene distraido, parece destino final.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Recien llego de verla. ¿Que mejor forma de celebrar el cumpleaños N° 50 de Star Trek que viendo la nueva película ese mismo día? Tardó en llegar acá pero al menos llegó en una fecha apropiada.

Me gustó bastante, sin ser "wow" creo que es la mejor del Abramverse. Tiene los problemas típicos de esta linea de películas, más que nada en que esta llena de cosas raras que no tienen demasiado sentido y secuencias de acción bastante ridículas. Pero cumple con su cometido de entretener.

Además la peli funciona en otros niveles. En cierta forma es un homenaje a la franquicia y a la idea general detrás de Star Trek. Algo curioso es que de las tres pelis del Abramverse esta es la que menos intenta homenajear y reverenciar al material original, y como resultado de esto es la que mejor termina homenajeando a la franquicia como un todo. La historia es auto contenida y gira en torno a la idea de los valores de la Federación, esa idea de un futuro utópico donde ya no hay hambre, ni guerras, ni enfermedades, ni racismo, ni mezquindades. Y la verdad que el mensaje que deja me gustó.

Además la peli sirve para homenajear al gran Leonard Nimoy en cierta manera. Hay una escena cerca del final que seguramente va a hacer lagrimear a varios. Que viejos nos vamos poniendo!

Después el resto muy bien. Quinto y Urban la descosen como siempre, Pine es un Kirk apropiado, los demás suman lo suyo. Idris Elba esta bastante bien aunque debajo de todos esos prosteticos no puede brillar demasiado, igual hacía el final de la peli hay algunos giros interesantes con su personaje que le dan chance de mostrar más. Y la verdad que va a ser una pena si siguen ya no tenerlo a Chekov. Justo a Anton Yelchin en esta entrega le dieron algunas escenas muy copadas, se lo va a extrañar también.

Muy linda película para celebrar el aniversario de la saga. Y ahora a esperar por Discovery.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 08-09-16 el 06:16 PM

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Recien llego de verla. ¿Que mejor forma de celebrar el cumpleaños N° 50 de Star Trek que viendo la nueva película ese mismo día? Tardó en llegar acá pero al menos llegó en una fecha apropiada.

Me gustó bastante, sin ser "wow" creo que es la mejor del Abramverse. Tiene los problemas típicos de esta linea de películas, más que nada en que esta llena de cosas raras que no tienen demasiado sentido y secuencias de acción bastante ridículas. Pero cumple con su cometido de entretener.

Además la peli funciona en otros niveles. En cierta forma es un homenaje a la franquicia y a la idea general detrás de Star Trek. Algo curioso es que de las tres pelis del Abramverse esta es la que menos intenta homenajear y reverenciar al material original, y como resultado de esto es la que mejor termina homenajeando a la franquicia como un todo. La historia es auto contenida y gira en torno a la idea de los valores de la Federación, esa idea de un futuro utópico donde ya no hay hambre, ni guerras, ni enfermedades, ni racismo, ni mezquindades. Y la verdad que el mensaje que deja me gustó.

Además la peli sirve para homenajear al gran Leonard Nimoy en cierta manera. Hay una escena cerca del final que seguramente va a hacer lagrimear a varios. Que viejos nos vamos poniendo!

Después el resto muy bien. Quinto y Urban la descosen como siempre, Pine es un Kirk apropiado, los demás suman lo suyo. Idris Elba esta bastante bien aunque debajo de todos esos prosteticos no puede brillar demasiado, igual hacía el final de la peli hay algunos giros interesantes con su personaje que le dan chance de mostrar más. Y la verdad que va a ser una pena si siguen ya no tenerlo a Chekov. Justo a Anton Yelchin en esta entrega le dieron algunas escenas muy copadas, se lo va a extrañar también.

Muy linda película para celebrar el aniversario de la saga. Y ahora a esperar por Discovery.
    Coincido plenamente, muy linda peli, homenajea el concepto de star trek en si, me gusto mucho lo de Nimoy y que Anton Yelchin haya tenido buena participación en pantalla, una pena no verlo más.
    • Me gusta
    Me gusta
    From the moment of birth we are already dying.
    Death is the only true salvation.
    Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar.
    And after that, man is finally free

Registración
    Sep 2014

Estalle cuando sonó sabotage, para mi es la mejor peli de las 3 que salieron recientemente.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

A mi tambien me gusto. Es mas de lo mismo, si te gustaron las anteriores esta tambien te va gustar.

Comparte tanto lo bueno como lo malo de las anteriores, pero como ya dijeron, entretiene. Y con eso me basta.

El villano en si no me parecio TAN groso comparada con los de las pelis anteriores, pero la vuelta de de tuerca hacia el final que menciono Civfan me parecio muy interesante. Lastima que no desarrollaran demasiado ese aspecto. Pero imagino que no era la idea.

Pense que iba a ser un cierre esta tercer peli. Pero se ve que no.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Estalle cuando sonó sabotage, para mi es la mejor peli de las 3 que salieron recientemente.

Enviado desde mi Oneplus One
    Yo la meto en mi top5 a esta.

1- The Undiscovered Country.
    2- The Wrath of Khan.
    3- First Contact.
    4- The Voyage Home.
    5- Beyond.

Así de buena es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Me gusta saber que hay gente que poner a first contact ahi arriba, es de mis favoritas tmb. Coincido con las pelis de esa lista, no se si en el mismo orden pero si en el contenido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

La peorcita lejos de las ultimas 3.. no se que le vieron de bueno.. no podria decir que es siquiera "una mas" de la saga si la comparamos con la 1era o la 2da:

Spoiler!  Explicacion con spoilers!  

1. Poco tiempo de escenas en el espacio. Muchas escenas en el planeta del malo.
    2. Poca participacion de personajes centrales (Spock principalmente).
    3. Malo MUY flojo. Poco desarrollo, y lo explicado, muy muy pobre. La historia de Khan le pasa el trapo.
    4. Idea de naves enemigas MUY mala. El "enjambre" ya se ha visto. Cuando estan atacando Yorktown, no sabia si estaba viendo Startrek, o la escena final de Matrix Revolutions (Calamares atacando Zion)
    5. Musica ochentosa innecesaria.. era esto era StarTrek o Guardianes de la Galaxia? Se ve que metieron Beastie Boys para llegar a un publico mas generico.
    6. A naves intergalacticas las hacen explotar/chocar poniendole radio? AM o FM? Esta bien que no espero una pelicula ciencia ficcion de la mas "dura", pero me parecio un insulto a la inteligencia.

Horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Me gustó, pero coincido tambien con nlavagna, sentí que me tiraron bocha de cosas contra la pantalla sin sentido, el inicio caotico esta muy bueno, pero despues la musica que supuestamente los iba a desorientar... les provocó combustion espontánea? hubierna puesta la bomba tucumana
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Caramba, se ve que no le dieron mucha pelota "aca" a Star Trek q ni movieron el thread.

A la tarde la fui a ver y me gustó, no soy seguidor de la saga pero de las 3 fue la que me gustó mas. Si, realmente el 3D en esta pelicula esta totalmente desaprovechado para mi gusto.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Caramba, se ve que no le dieron mucha pelota "aca" a Star Trek q ni movieron el thread

Saludos.
    No le dan mucha bola al foro directamente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar