[Thread Oficial] DC Cinematic Universe

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: [Thread Oficial] DC Cinematic Universe

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Viendo el golazo que fue Deadpool con tetas, puteadas, sangre y mediano presupuesto, cuanto apuestan que se van a tomar para cancelar alguna de esa falopa que habian mostrado y anunciar LOBO?
    5 meses digo yo.
    Yo rezo que ese afán competitivo de mierda que tienen los yankees, nos termine dando lobo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

O spawn al menos

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    O spawn al menos

Ya esta confirmado que van a sacar una nueva de Spawn.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Algo había visto pero hasta no ver un trailer ni quiero pensar en eso.

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Viendo el golazo que fue Deadpool con tetas, puteadas, sangre y mediano presupuesto, cuanto apuestan que se van a tomar para cancelar alguna de esa falopa que habian mostrado y anunciar LOBO?
    5 meses digo yo.
    Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Yo rezo que ese afán competitivo de mierda que tienen los yankees, nos termine dando lobo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Hemos visto el futuro y ya está aquí:

Deadpool Director Tim Miller Met With DC For a Lobo Movie

It has been nearly two months since the premiere of Deadpool, yet the film’s impact can still be felt radiating throughout pop culture. With the wild success of Fox’s raunchy, bloody, super anti-hero romp, a stagnant project in development came to life once more at DC, and in less than a month Wonder Woman’s Jason Fuchs signed on to write Lobo.

While some fans may have misinterpreted the move as DC jumping on the gory comic book hype train, Lobo has actually been in the works for years, as Deadpool director Tim Miller recently confirmed. During the press day for Deadpool‘s Blu-ray/DVD release, Miller stated that he had met with DC about the project before he began work on Fox’s new hit.

“I met on Lobo two, three years ago,” said Miller, who mentioned the movie while talking about what might be the rise of the R-rated superhero film. Were Lobo to make it to production, the studio would have a rich expanse of takes on the character from his several comic book story lines — but they’d also have a brutal, otherworldly new vigilante to experiment with on the R-rated platform. For his part, Miller is into the idea and hopes that studios will “take more risks” on these types of films.

“They had a script then … and I think they even did a test for it early on. I think it’s something that filmmakers and sometimes the studios want to do. They just haven’t seen that they can actually make money.

I think the spin on [R-rated superhero films] sometimes is a negative one and I don’t think it should be. I feel like, as a filmmaker outside, I would just be going, ‘oh great! Somebody, you know, has shown a little bit of a path forward and I can make the project that I wanted to make that was a little risky.”

Brad Peyton was set to direct the first iteration of Lobo back in 2012, but said that the film ultimately met its demise when the character’s star power didn’t measure up enough for executives. “With Marvel, they’re now doing smaller characters like ‘Ant-Man’ and ‘Guardians of the Galaxy.’” Peyton had said. “They obviously had to start, though, with their big guns and set up ‘The Avengers.’ I kind of feel like that’s where DC is now. They’re setting that team up.” With the release of Man of Steel, Batman V. Superman: Dawn of Justice, the upcoming Suicide Squad film, Wonder Woman, and the formation of the Justice League on the horizon, one can assume that things have come full-circle, and the executives at Warner Bros. seem much more open to broadening their universe.

At the moment, there aren’t very many details surrounding Lobo‘s progress. As mentioned before, Jason Fuchs will be on the script, but there aren’t many other names attached to the project and no clear release date. Stick with Screen Rant for future updates on Lobo as they come.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Sep 2008

Genial noticia. La verdad que si, viendo como le fue a Deadpool, es momento de empezar a hacer este tipo de peliculas. Está bien que a Deadpool le podría haber ido terriblemente mal, pero afortunadamente no, y casi seguro tenemos Lobo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jun 2005

'Green Lantern Corps' podría estar protagonizada por tres Linternas Verdes de la Tierra

según las fuentes de Latino Review, 'Green Lantern Corps' podría contar con tres Linternas Verdes de la Tierra: Hal Jordan, John Stewart y Kyle Rayner. Además, parece ser que el estudio estaría buscando un perfil de actor de la edad de Matt Damon y otros dos más jóvenes.

Aunque pueda parecer una locura el empezar a elucubrar sobre una película para cuyo estreno faltan cuatro años, no lo es tanto si pensamos que Zack Snyder podría dejarnos alguna pista en 'La Liga de la Justicia. Parte 1', la cual se espera para noviembre de 2017, mientras que 'La Liga de la Justicia. Parte 2' podría empezar a profundizar de alguna forma u otra en el mundo de los portadores del anillo de poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

la logica DC.... la cagamos con linterna verder.... que hacemos??? pongamos 3 linternas verdes y por ahi la cagamos menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Oct 2002

Flojo, donde esta Guy Gardner ? (el de la izquierda) Tendrian que ser 4 ya que vamos a meter todo el pack.

Como me cuesta imaginar que esto quede bien encaminado. Me hace demasiado ruido que pase todo lo de Justice League sin ver un Linterna Verde y que quede pospuesto para mas adelante.

Quiero creer que DC va a sacar buenas cosas, pero cada cosa que escucho me da mucho miedo de que se realice.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

No se Olviden de Alan Scott viejo!
    En fin igual Hal Jordan y Kyle Rayner FTW
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Jun 2005

George Miller rumoreado para Green Lantern Corps

Durante un tiempo George Miller sonó como posible director de “Man of Steel 2″ y más recientemente parece que Warner Bros. le ha conseguido acreditar como productor de “Justice League: Part One”. Con el director de “Mad Max: Furia en la Carretera” diciendo que quiere alejarse un tiempo de los blockbusters, si el estudio le quiere para una película de DC deberá esperarse unos años… ¿quizá 2020?

En su último Heroic Insider (de donde ha salido antes lo de Batman), el Mayimbe dice que ya sería un hecho que el director se encargaría de “Green Lantern Corps”. En el pasado confirmó que tuvo reuniones con DC pero de momento no se ha concretado nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

que cojones es el mayimbe?
    para el 2020 va a estar re jubilado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Sep 2008

que cojones es el mayimbe?
    para el 2020 va a estar re jubilado.
    Es el apodo de Umberto Gonzalez. Editor en Jefe de Heroic Hollywood.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

UPDATE: Eric Vespe of Ain’t It Cool News is reporting the rumor about Miller’s involvement with Green Lantern Corps is “bogus” according to his “very, very high up source.”
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No le pega una DC.

Primero con el director de Flash y ahora con el de Aquaman que puede ser que abandone también.

Y esto todo lo inicio nuestro querido Snyder pero Warner es en parte culpable también, presiono para rushear y meter todo de una.

Mientras no me toquen a Bats... y de Ezra lo mantengo, no pega ni con moco como Flash, ABSOLUTAMENTE NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima