[Thread Oficial] DC Cinematic Universe

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: [Thread Oficial] DC Cinematic Universe

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Pósters de ‘Miller´s Justice League Mortal’

Os mostramos un par de carteles más de Miller´s Justice League Mortal, el documental que habla del desarrollo del fallido intento de llevar a La Liga de la Justicia a los cines, con George Miller (Mad Max) al frente.

Dirigido por el australiano Ryan Unicomb, podremos ver entrevistas con parte del equipo de trabajo, así como el diseño de los trajes o imágenes en arte conceptual que nunca vieron la luz. La idea de Warner era adelantarse a Los Vengadores de Marvel, pero el proyecto finalmente fue cancelado.

Spoiler!  posters  

En realidad me llamaron la atencion los posters que salieron estos dias ya que no habia escuchado para nada el nombre de esa peli y era porque la cancelaron y esto es de un documental.

para el que le interese, el guion esta aca https://docs.google.com/file/d/0B4ti...U2QVdsaWc/edit
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Yo pensé que a la gente no le gustó de movida que no tenía una goma que ver con el MCU, que justamente se puso re grosa la serie cuando hacia finales de la primer temporada empezó a meter 9999999999 detalles del MCU (Ya presentados o no), como cuando enganchó copado con Cap America 2, cuando empezaron a meter cada vez más cositas de los kree, inhumans, asgardianos y demás. Pero bue.

Por ahora siguen faileando en terminar de consolidar un MCU que en cada cosa haya consecuencias en todo el MCU, pero las pocas cositas que hay me re enmanijan. Saber que por ejemplo el campeón contra el que se dejó ganar el padre de DD es el hombre absorvente de AoS es un detalle copado, pero la idea de que haya revancha por parte de DD para limpiar el orgullo de su padre me tiene re enmanijado, especialmente cuando se piense que se va a encontrar con un jovato random y es semejante monstruo (Encima todo mutanteado con el aparatejo kree ese).

No sé, mala suerte si no lo hacen en el DCU, yo soñaba conque sí hagan eso porque, onda, los comics de super heroes son así, abren mil puertas. Pero mala suerte, miraré solo las películas. De las series solo sigo Gotham que no está relacionada con ninguna más, si sale alguna otra en ese mundo quizá la mire, no lo sé.

Ahora, lo que comenté en otro thread, me pareció cualquiera que dentro del universo de Flash/Arrow/Atom/cia hagan una serie animada, me parece re colgado... Ok, el MCU tiene comics tambien, supongo que es igual de bobo...
    agents of shield levanto en un primer momento cuando engancho con las pelis de manera interesante, o sea con lo de cap america 2 e hydra. pero despues en la segunda temporada , mejoro mucho con lo de los kree, inhumanos , etc, pero si la miras bien, eso en las peli no aparece, por ende estan teniendo como su propia historia que contar, en la primer temporada estaban limitados a no mostrar cosas que no estuvieran por salir en las pelis o al reves. por ende era como una caja de juguetes, sin juguetes interesantes para jugar, por que pertenecen a una caja mas grande que seria el MCU.

por otro lado el guiño de daredevil y el hombre absorbente esta bueno, pero tiene y va a quedar ahi , a que carajo iria matt murdock? a buscar al boxeador ? si el padre de daredevil gana la ultima pelea y por eso lo mato la mafia , onda que el otro boxeador era un gil igual que el padre... es una idea sin pies ni cabeza...

y mira flash que es una fiesta , a pesar de todo el rollo teen que tiene, es la que menos prejuicios tiene al represantar super heroes y villanos coloridos. si bien esta bastante escalones por debajo de Daredevil que es otro tipo de producto y propuesta . son las 2 mejores series de supers que podes encontrar hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Los kree y gran parte del universo cósmico de Marvel fueron presentados en las peliculas (En las de Thor, en Avengers 1 y ni se diga en Guardianes de la galaxia que Ronan es kree).

No sé, yo voy a esperar a que pase algo con lo del boxeador :'(

Y de las series de DC siempre pispeo qué onda, pero en principio paso. Hace rato primetí ver todo si aparece un ejército de gorilas encabezados por Grodd montados a dinosaurios (No importa si son posta o robots)
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Flash me cae bien en eso de los enemigos, metieron muchos y variados pero arrow no me llama para nada

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    y mira flash que es una fiesta , a pesar de todo el rollo teen que tiene, es la que menos prejuicios tiene al represantar super heroes y villanos coloridos. si bien esta bastante escalones por debajo de Daredevil que es otro tipo de producto y propuesta . son las 2 mejores series de supers que podes encontrar hoy.
    12456756756756

Daredevil es la mejor serie de superheroes por el momento, y en DC Flash (a pesar de sus cliché teenagers) que tiene muy buenos efectos y el CGI zafa bastante. Muy colorida la serie como comento dario_bw, gran cantidad de villanos. Me animo a decir que es muy fiel a lo que es un cómic.

Se tendría que sumergir DC a la pantalla chica, hay millones de superheros que pueden introducirlos por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    May 2006

Si bueno, pero Daredevil es un tipo que se pelea con un gordo por unos departamentos, osea, a Thor le chupa un huevo eso.
    En cambio Flash con los rayistos, los colorines, las explosiones, los viajes en el tiempo llama un toque mas la atencion y no da mezclarlo, osea, NO DA.
    Ademas no van a poner como protagonista de una peli de +100 palos a un don nadie de la tele, seamos buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Obviamente Flash tiene mas condimentos pero Daredevil esta muy bien hecho, el ambiente y el cast de actores esta perfecto.

Y estas hablando de Kingpin, no es cualquiera el gordo, Daredevil es un poco mas realista y crudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    12456756756756

Daredevil es la mejor serie de superheroes por el momento, y en DC Flash (a pesar de sus cliché teenagers) que tiene muy buenos efectos y el CGI zafa bastante. Muy colorida la serie como comento dario_bw, gran cantidad de villanos. Me animo a decir que es muy fiel a lo que es un cómic.

Se tendría que sumergir DC a la pantalla chica, hay millones de superheros que pueden introducirlos por ahí.
    Veri tru.

DareDevil es muuuyy lejos la mejor serie de Superheroes hasta el momento, pero leeeeejoooossss. DC tiene Smallfail, flash, Gotham y arrow, pero ninguna cerca de lo que fue la 1ª season de DD.

Imaginate si metieran ese estilo en cine, a la merda DC.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Bueno, comenzare a ver Flash tons
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Obviamente Flash tiene mas condimentos pero Daredevil esta muy bien hecho, el ambiente y el cast de actores esta perfecto.

Y estas hablando de Kingpin, no es cualquiera el gordo, Daredevil es un poco mas realista y crudo.
    no, jaja, no estoy bardeando DD, es una serie que vi, Flash no.
    Me refiero a que es mas entendible que DD comparta el mundo, porque es una historia bien de perfil bajo, es casi un policial que pasa en un par de manzanas de un barrio punga, osea los Avengers despues de una invasion extraterrestre y un apocalipsis cyborg no van a ir a ver que onda.
    Flash es mucho mas fruta y de onda, no da que Batflek se pueda encontrar con ese mono telekinetico.
    Agentes de Shield es otra cosa, son personajes inventados que nunca van a tener una peli asi que da igual lo que hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Para mi un universo unificado es mucho mas interesante y disfrutable,la muestra es q cada vez q juntan elementos del cine y/o serie todos nos ponemos como locas de la emocion, todos nos emocionamos con pensar q lo q pase en civil war va a tener consecuencia en agent of shield, y ni hablar de los rumores de q los defenders aparezcan en avengers 3, se imaginan ese momento, todos locas de la emocion, en cambio con dc es algo chocante q si el deadshot de la peli sea un gran personaje, despues en la serie va a ser una cagada verlo,yo se q hay actores q son demasiados para la serie, pero hay actores algo mas baratos q podrian haber hecho para ambos universos, flash x ej no es tan mal actor para el cine, dsps la calidad de las pelis y series es aparte, es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

daredevil esta muy buena a mi me gusto, pero tampoco es LA serie que dicen ustedes tiene bastantes partes pelotudas y ridiculas al igual que arrow y flash.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Es LA serie al lado de las otras.

Entiendo que no incluyan las series de dc al universo. Al menos ni arrow ni flash tienen el perfil oscuro que quieren imponer.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

No lo digo por joda, pero el universo DC, oficialmente se llama "DC Extended Universe"DCEU(?
    Flash empece hace un mes a mirar, me gusta,va con onda.
    Arrow....bueno, una bosta(sin ofender al que le guste eh), empezó bien, pero ahora es un cosa horrible, sobre todo con esa nefasta tercer temporada, ya me tiene de las bolas todos los triángulos amorosos y relaciones forzadas, a flash se lo perdono porque recién tiene una temporada, pero no pueden hacer eso, una bronca me da. Encima recién en la cuarta parece que vamos a ver a GREEN ARROW.
    Gotham no vi, la verdad que me tiene de las bolas que saquen y saquen cosas relacionadas con batman.
    Eso si, Legends of tomorrow pinta genial, todas las fichas puestas en FireStorm y Hawkgirl.
    PD Aparentemente, mas rumores del mayimbe dicen que el enemigo terminaria siendo doomsday.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Man Of Steel 2 Rumor: Mad Max Creator George Miller To Direct

DC Movie News dropped the following rumor, as told by guest star John Schnepp:

George Miller, he’s doing Man of Steel 2……Obviously Zack Snyder is doing Justice League 1 and 2, we already got James Wan doing Aquaman – Waterman I think they should change the title– but yeah I think George Miller is a perfect choice to do Man of Steel 2, he’s going to bring so much to it.

So far, we’ve confirmed that the following directors are attached to upcoming DC movies:

Zack Snyder – Justice League 1 & 2 – November 17, 2017 & June 14, 2019.
    James Wan (Furious 7) – Aquaman – July 27th, 2018.
    Patty Jenkins (Monster) – Wonder Woman – June 23rd, 2017.
    Ben Affleck – Batman solo film – Release date TBD
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima