[Thread Oficial] DC Cinematic Universe

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: [Thread Oficial] DC Cinematic Universe

En flash usaran al mismo de la serié o es otro universo eso?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2001

Habian dicho que ni flash ni arrow son del dcu

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Habian dicho que ni flash ni arrow son del dcu

Que garrón puede llegar a ser tener un flash en la serié y otro en la película jajaja

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Que garrón puede llegar a ser tener un flash en la serié y otro en la película jajaja

Pero se despegan de toda la pelotudes teen/tween al menos, para mi lo vale.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

Las incoherencias de DC.

El laburo que hace Marvel combinando todo en un mismo universo es mucho más disfrutable, en mi humilde opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Para mi está perfecto no mezclar el universo cinematográfico (con todo el presupuesto que manejan) con algo tan pedorro como la TV. Son totalmente abismales las diferencias de calidad de un producto a otro. Además de las limitaciones que eso puede ocasionar en cuanto a guiones para no entorpecer las películas y/o capitulos en las series.
    Por algo escucho a casi todo el mundo quejarse que la mayoría de los capítulos de Agent of shield son un tremendo bodrio, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Era obvio que tenía que haber palo para Marvel, sino no era Craptroll :V
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Para mi está perfecto no mezclar el universo cinematográfico (con todo el presupuesto que manejan) con algo tan pedorro como la TV. Son totalmente abismales las diferencias de calidad de un producto a otro. Además de las limitaciones que eso puede ocasionar en cuanto a guiones para no entorpecer las películas y/o capitulos en las series.
    Por algo escucho a casi todo el mundo quejarse que la mayoría de los capítulos de Agent of shield son un tremendo bodrio, por ejemplo.
    "Casi todo el mundo " seguro hablas con los habitantes de kripton vos

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    Apr 2007

Bueno, en algo tiene razón, hay muchísima gente que la colgó en seguida y se quedó con esa imagen medio pelo del auto volador y el bote tapando el hueco en el avión....

Pero si se refiere a los que la seguimos viendo está en pedo, como siempre, bah.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Otra serie pedorra por nombrar es Daredevil (?). Seguro que todo el mundo habló de lo mala que es la serie...
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    Apr 2001

Sencillo. Parece que no les da el bocho para hacer las cosas bien.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2012

Pósters de ‘Miller´s Justice League Mortal’

Os mostramos un par de carteles más de Miller´s Justice League Mortal, el documental que habla del desarrollo del fallido intento de llevar a La Liga de la Justicia a los cines, con George Miller (Mad Max) al frente.

Dirigido por el australiano Ryan Unicomb, podremos ver entrevistas con parte del equipo de trabajo, así como el diseño de los trajes o imágenes en arte conceptual que nunca vieron la luz. La idea de Warner era adelantarse a Los Vengadores de Marvel, pero el proyecto finalmente fue cancelado.

Spoiler!  posters  

En realidad me llamaron la atencion los posters que salieron estos dias ya que no habia escuchado para nada el nombre de esa peli y era porque la cancelaron y esto es de un documental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    en esta banco lo que dice kripton, son maneras de hacer las cosas, shield dejo de ser un bodrio para mi , cuando se despego de eso , aunque de fondo sigue estando atada. Flash en cambio es una fiesta justamente por todo lo contrario, meten 1500 personajes y crean su propio universo y relato , en las pelis van a poder hacer lo que se les cante, y si el personaje garpa no va a pasar nada, de hecho yo le tengo muchisima fe a lo que pueda hacer ezra miller en el cast. lo que si , si el personaje o la peli no termina de funcionar, van a salir todos a decir, pero hubieron puesto al pibito , o hubieran hecho como la serie y toda la sarasa. pero a mi me parece bien tambien que sea distinto, no creo que sea demasiado importante.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

nah nah... si no hacen pelicula de los gemelos pantasticos entonces el DCU esta muerto antes de nacer...

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    en esta banco lo que dice kripton, son maneras de hacer las cosas, shield dejo de ser un bodrio para mi , cuando se despego de eso , aunque de fondo sigue estando atada. Flash en cambio es una fiesta justamente por todo lo contrario, meten 1500 personajes y crean su propio universo y relato , en las pelis van a poder hacer lo que se les cante, y si el personaje garpa no va a pasar nada, de hecho yo le tengo muchisima fe a lo que pueda hacer ezra miller en el cast. lo que si , si el personaje o la peli no termina de funcionar, van a salir todos a decir, pero hubieron puesto al pibito , o hubieran hecho como la serie y toda la sarasa. pero a mi me parece bien tambien que sea distinto, no creo que sea demasiado importante.
    Yo pensé que a la gente no le gustó de movida que no tenía una goma que ver con el MCU, que justamente se puso re grosa la serie cuando hacia finales de la primer temporada empezó a meter 9999999999 detalles del MCU (Ya presentados o no), como cuando enganchó copado con Cap America 2, cuando empezaron a meter cada vez más cositas de los kree, inhumans, asgardianos y demás. Pero bue.

Por ahora siguen faileando en terminar de consolidar un MCU que en cada cosa haya consecuencias en todo el MCU, pero las pocas cositas que hay me re enmanijan. Saber que por ejemplo el campeón contra el que se dejó ganar el padre de DD es el hombre absorvente de AoS es un detalle copado, pero la idea de que haya revancha por parte de DD para limpiar el orgullo de su padre me tiene re enmanijado, especialmente cuando se piense que se va a encontrar con un jovato random y es semejante monstruo (Encima todo mutanteado con el aparatejo kree ese).

No sé, mala suerte si no lo hacen en el DCU, yo soñaba conque sí hagan eso porque, onda, los comics de super heroes son así, abren mil puertas. Pero mala suerte, miraré solo las películas. De las series solo sigo Gotham que no está relacionada con ninguna más, si sale alguna otra en ese mundo quizá la mire, no lo sé.

Ahora, lo que comenté en otro thread, me pareció cualquiera que dentro del universo de Flash/Arrow/Atom/cia hagan una serie animada, me parece re colgado... Ok, el MCU tiene comics tambien, supongo que es igual de bobo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6491
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar