las CAZAFANTASMAS (reboot)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. C64
    Registración
    Dec 2000

Re: las CAZAFANTASMAS (reboot)

Feliz día a todas las mujeres que no cagan una franquicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

yo ya lo dije, esa negra deberin haberla puesto a hacer de uruk hai en el hobbit en luar de tanto CGI...

con ponerle una armadura y colmillos alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Exactamente ese era mi punto, están causando el efecto contrario.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    No se que criterio tenes vos, pero la gente que siquiera piensa que este trailer es bueno o decente son los que se copan con Adam Sandler, los que ven Dragon Ball Evolution a escondidas, los que ven toda Batman y Robin solo porque si, los que tienen el peluche de Jar Jar Binks.
    Decime donde escribí que el traile me pareció bueno o decente, solo dije que me pareció mejor que dos trailes que a mi, en lo personal, solo me provocaron vergüenza ajena.

¿Tiene que ver que sean todas mujeres? SI. Esto de la igualdad de género se fue al carajo, y termina siendo discriminación positiva. Si, eso existe. Porque se quisieron aprovechar de eso y la unica idea que se les cayo de la cabeza fue "que tal si en vez de todos hombres, sean mujeres comediantes?", porque lo demás es rehacer de forma "moderna" lo que se hizo antes. No es machismo o sexismo, ese seria el argumento de una feminazi. No, la idea era mala per sé.
    Es claro que no hubo ningun gran interes creativo al momento de tomar la decisión de que los protagonistas fueran femeninos, pero una vez dicho eso, no veo nada inherentemente malo en la idea, y si hay discriminacion positiva es porque tambien hay discriminación negativa, la reacción tan viceral contra la pelicula lo demustra.

Robocop o Terminator no eran ROBOCOPA o TERMINATORA. Y si lo hubieran sido, seria malas de entrada. Hay papeles masculinos y femeninos, en todo caso pudieran haber 1 o 2 mujeres en el reparto para variar.
    No estoy para nada de acuerdo, robocop era una persona que intentaba recuperar su humanidad pérdida ¿que hay de masculino o femenino en ello? Y ni hablemos de terminator un personaje que ni era humano e interpretado por un actor que prodria haber sido remplazado por una inerte barra de carbón, si hubieran usado mujeres en ambos roles cuando las peliculas fueron originalmente filmadas no hubiera hecho ninguna diferencia respecto de los personajes.

Ambas fueron remakes decentes, la de Robocop particularmente tomó otro rumbo y es regular para arriba, mala no es. Y los trailers algo generaban. Este no.
    Supongo que para gustos los colores, pero a mi el remake de roboco esta al mismo nivel de Batman y robin o La momia 3, pesimo guion, pesimos personajes que no enganchan y escenas de accion que parecen filmadsd por dos pesos...

Citar Mensaje original enviado por cancerberos_63 Ver Mensaje
    Personalmente yo no tengo problemas de que sean mujeres. El tema es el cast elegido para la película. Algo completamente distinto a discriminar. Podría haber tenido cosas de comedia y todo pero no tan así.

tapa 4.8.3@SG S2
    No digo que todos los que critican la película sean sexistas, creme yo también pienso que tiene la pinta de ser todo un desastre esperando a ocurrir, pero hay que reconocer que entre todas las críticas válidas hay muchos que solo critican por el género de las protagonistas.

Exactamente ese era mi punto, están causando el efecto contrario.

LG G3 - Tapatalk
    Si muchos de los que critican la película lo hacen con argumentos sexistas no veo porque no se podría promocionar la película de manera sexista
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Criticar la discriminacion positiva no es discriminar negativamente.

Cambiar de genero los personajes de las peliculas clasicas no esta bueno, poner personajes mujeres que por momentos son mas importantes que el hombre, tampoco, camo sucedio en Mad Max, que hasta al hijo de Max le cambiaron el genero, pusieron a una nena, cuando en la original era un varon el hijo. La pelicula incluso tenia un mensaje que no es inocente, cuando una de las protagonistas dice "quien mato el mundo?" refiriendose a los hombres. Nada de eso es inocente.

Todo eso es chocante y no tiene sentido salvo el de poner minas por poner minas (discriminacion positiva), el dia que pongan a tipos a hacer de Carrie, Sarah Connor o la teniente Ripley va a ser igual de desastroso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

el problema no es el protagonismo del hombre o la mujer sino cambiar lo ya establecido. Si esta fuera la primer ghostbusters de la historia, no habria tanto hate xq fueran minas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Con esta cuestion de la discriminacion positiva, vamos a terminar viendo a un japones haciendo el papel de Hitler, a un enana haciendo de Dracula y a un pelirrojo pecoso y barbudo haciendo de Scooby Doo. Desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

KSI
    Registración
    May 2007

Habria que tocarles el culo con una Ripley hombre, una Cleopatra hombre, una Kill Bill hombre, y asi asi asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

Registración
    Apr 2001

A que target esta dirigido?
    Mujeres? Lo dudo
    Hombres? Lo dudo mas aún.
    Chicos? Capaz...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    A que target esta dirigido?
    Mujeres? Lo dudo
    Hombres? Lo dudo mas aún.
    Chicos? Capaz...

Algo seguro es que no está dirigido a los seguidores de la franquicia.

Estas películas se hacen para las nuevas generaciones, como Star Wars VII, se evitan tener que pensar nuevas ideas, van a lo seguro, y de paso ganan espectadores que van al cine por la nostalgia (en este caso no creo que estos últimos sean muchos)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Ir a lo seguro es hacerlo de la manera tradicional. No tiene sentido lo que hicieron.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Ir a lo seguro es hacerlo de la manera tradicional. No tiene sentido lo que hicieron.

Digo a lo seguro en el sentido que no tienen que pensar mucho y se basan en fórmulas recontra probadas. Hacer abominaciones como esta no les garantiza el éxito en absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

al menos la minita dark de Extreme Ghostbusters estaba "buena".
    • Me gusta
    Me gusta

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Ver este trailer causo que me sangraron los ojos, explotaron los timpanos, perdi control de mis esfinters por ende termine en una pileta de caca y piss y me dio cancer

Na posta ya no saben que revivir para sacar guita
    La de robocop fue mediocre y esta va a ser peor