las CAZAFANTASMAS (reboot)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Re: las CAZAFANTASMAS (reboot)

La gorda ha hecho peliculas "aceptables" en comedia... Spy está buena, ponele...
    Pero no creo que salga algo aceptable con este aborto que quisieron inventar

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Me gustó el trailer.
    Compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

I think this movie should be condemned. There's serious creativity fatigue
    in all the special effect shots, the writing is substandard, it's
    completely inadequate for our entertainment needs, and the comment section is like a
    demilitarized zone

Coming soon... a movie worse than Gods of Egypt.

I can't stop watching this trailer because it's so fucking bad!

It's like Bridesmaids and Pixels fucked the corpse of the Ghostbusters franchise.

The only reason this video has so many views is because people come back to see the new negative comments

Gracias por tanto Sony!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por kitsune-vulpes Ver Mensaje
    A mi todo lo contrario, me encantaría cree que todos esos "no me gusta" son porque se trata de otro remake/secuela innecesario, pero hasta donde se es la primera vez que una remake es tan mal recibida tan de entrada y francamente sin ser nada del orto mundo este trailer hasta me pareció mejor que los trailers de Robocop o Terminator genesis (o como cornos se escriba) y no, no estoy sugiriendo que todos los que critiquen la película son machistas, eso sería una estupidez de mi parte, pero tambien sería estúpido negar que si hubieran hecho exactamente la misma película pero con protagonistas masculinos la recepción hubiera sido sin dudas más favorable.
    No se que criterio tenes vos, pero la gente que siquiera piensa que este trailer es bueno o decente son los que se copan con Adam Sandler, los que ven Dragon Ball Evolution a escondidas, los que ven toda Batman y Robin solo porque si, los que tienen el peluche de Jar Jar Binks.

¿Tiene que ver que sean todas mujeres? SI. Esto de la igualdad de género se fue al carajo, y termina siendo discriminación positiva. Si, eso existe. Porque se quisieron aprovechar de eso y la unica idea que se les cayo de la cabeza fue "que tal si en vez de todos hombres, sean mujeres comediantes?", porque lo demás es rehacer de forma "moderna" lo que se hizo antes. No es machismo o sexismo, ese seria el argumento de una feminazi. No, la idea era mala per sé.

Robocop o Terminator no eran ROBOCOPA o TERMINATORA. Y si lo hubieran sido, seria malas de entrada. Hay papeles masculinos y femeninos, en todo caso pudieran haber 1 o 2 mujeres en el reparto para variar.

Ambas fueron remakes decentes, la de Robocop particularmente tomó otro rumbo y es regular para arriba, mala no es. Y los trailers algo generaban. Este no.

Supuestamente el trailer te muestra LO MEJOR de la pelicula, y a la gran mayoria no le sacó ni una mueca. Lo único copado son los FX, pero si te enganchas por eso deja que te ofrezca espejitos de colores por tu casa. Seguro me la intercambias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 06-03-16 el 02:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Ya me parecía algo de eso cuando intenté ver los comentarios.

Esta película viene mal parida desde el vamos. No hubo una sola data que se filtrada en la preproduccion que fuera alentadora.
    Es una franquicia top, creo que al nivel de volver al futuro, por eso disgusta tanto. Para mi hicieron como lo del primer superman, buscaron gente que ponga la plata y les dijeron, barbaro te pongo la guita pero se me ocurrio una idea genial (?).

Costaba tan poco sonry.

Dato anecdotico. https://es.wikipedia.org/wiki/Los_ca...levisi%C3%B3n)

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Como me había olvidado de esa serie animada (la segunda).

Gracias por revivir traumas de la niñez

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

7. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Jajajaja esa serie animada la tenía archivada en lo más profundo de mi subconsciente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Siempre alguien salta con esa serie cuando se habla de Ghostbusters.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Diganme que el trailer es de la vuelta de Bandana y no tiene nada que ver con los Cazafantasmas
    • Me gusta
    Me gusta

10. KSI
    Registración
    May 2007

Ya me parecía tambien que hubo dos series. Original y Real.

Creo q la de los hijos con el mono estaba mejor dibujada pero era cualquiera ya.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Ahí nombraron a volver al futuro y creo q entendí mejor. No soy un gran fan de los cazafantasmas por eso no me cae tan mal esto. Pero si hicieran una remake de volver al futuro con marty y el doc siendo mujeres creo q me iría a inmolar en el cine jajaja.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Que raro Hollywood arruinando una franquicia buena de Hollywood....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

no creo que uno tenga que ser fan de los cazafantasmas, simplemente estan cagando películas. Creo que no me bancaría ni un remake de ET. Hay cosas que hay que dejarlas como estan, como fueron. Imaginate Volver al Futuro con Justin Bieber como Marty...
    • Me gusta
    Me gusta

14. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ahí nombraron a volver al futuro y creo q entendí mejor. No soy un gran fan de los cazafantasmas por eso no me cae tan mal esto. Pero si hicieran una remake de volver al futuro con marty y el doc siendo mujeres creo q me iría a inmolar en el cine jajaja.

Seguramente volver al futuro recaudo mucho mas en cine que los cazafantasmas. Pero en merchandaising la juntaron en pala a este nivel.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=...sPageName=GSTL

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Como me había olvidado de esa serie animada (la segunda).

Gracias por revivir traumas de la niñez

@ UnoPlus One
    Dijiste traumas? esto competia en los cines al mismo tiempo.
    Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por kitsune-vulpes Ver Mensaje
    A mi todo lo contrario, me encantaría cree que todos esos "no me gusta" son porque se trata de otro remake/secuela innecesario, pero hasta donde se es la primera vez que una remake es tan mal recibida tan de entrada y francamente sin ser nada del orto mundo este trailer hasta me pareció mejor que los trailers de Robocop o Terminator genesis (o como cornos se escriba) y no, no estoy sugiriendo que todos los que critiquen la película son machistas, eso sería una estupidez de mi parte, pero tambien sería estúpido negar que si hubieran hecho exactamente la misma película pero con protagonistas masculinos la recepción hubiera sido sin dudas más favorable.
    Personalmente yo no tengo problemas de que sean mujeres. El tema es el cast elegido para la película. Algo completamente distinto a discriminar. Podría haber tenido cosas de comedia y todo pero no tan así.

tapa 4.8.3@SG S2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima