La Horca, lo nuevo del falso documental

Responder
    Registración
    May 2015

Post La Horca, lo nuevo del falso documental

El film de terror ,de la mano de Jason Blum, se estrenará en España el próximo 24 de julio

A esta altura hablar de películas de terror en esta década, es sinónimo de falso documental. Es hablar de found footage como género, y de James Blun como el gran productor del cine de terror participando en cintas como "Actividad Paranormal" (Oren Peli), "Insidious" (James Wan), "Siniestro" (Scott Derrickson), "The Purge: la noche de las bestias" (James Demonaco). Warner Bros lanzó el segundo trailer (un poco más extenso que el primero) de La Horca

http://es.blastingnews.com/ocio-cult...-00414213.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 151
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: La Horca, lo nuevo del falso documental

Re top boludo, "lo nuevo"!

El sub género del terror "filmacion encontrada" NO guarda relación con el género falso documental más allá de algunos elementos en común. Un falso documental es eso, un documental que podría ser cierto en cuanto al tratamiento pero obviamente no lo es. Obvio que hay guiños y en algun momento se aclara que no es cierto, pero una pelicula onda "Actividad paranormal" definitivamente NO es un falso documental.

Dejo un ejemplo relativamente conocido (Un conocido se creyó que era posta XD!):

Y, por si no se entendió que no pasa por lo creible sino por el estilo, te paso uno mucho más hilarante y explicitamente falso:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 28-05-15 el 07:02 AM

Responder

Tags para este Tema