War of the Planet of the Apes (2017)

Responder
    PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

War of the Planet of the Apes (2017)

La nueva cinta de Planet Of The Apes ya tendría título y fecha de estreno

De acuerdo con un reporte de Collider, la nueva película de Cesar y compañía llevará por nombre War Of The Planet Of The Apes. A pesar de que no se ha dado mayor información sobre su producción, ésta llegaría a salas de cine el 14 de julio de 2017 con Matt Reeves de regreso en la dirección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 689
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2012

Re: War of the Planet of the Apes (2017)

Woody Harrelson será el villano de 'War of the Planet of the Apes'

The Hollywood Reporter informa que Woody Harrelson ('Zombieland', 'True Detective') será protagonista de la tercera entrega de la exitosa franquicia iniciada en 2011, 'War of the Planet of the Apes'. Aunque poco sabemos de su papel, según el medio su rol será el de villano humano, siendo posiblemente parte de los refuerzos militares que se solicitaron desde San Francisco justo antes del cierre de la cinta de 2014, 'El amanecer del planeta de los simios'.

Harrelson se une por tanto a un reparto donde ya están confirmados nuevamente Andy Serkis como el simio César y Gabriel Chavarria ('East Los High').
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Oh si!... Comprando entrada anticipada :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

El mono a caballo con doble machingun elevo la anterior de "meh" a "goodshit"

Esta tmb candidata firme a br remux en domingo
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pero tiene que ser oscura porque sino no me va a gustar.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Dec 2002

ojala sea la ultima con respecto a la dominacion del mundo, ya quiero ver la remake posta de los astronautas que viajaron 2000 años al futuro
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    ojala sea la ultima con respecto a la dominacion del mundo, ya quiero ver la remake posta de los astronautas que viajaron 2000 años al futuro
    Naa para qué? Déjala morir en paz, ya cagaron muchos clásicos.

Que no me toquen la de Heston con la estatua de la libertad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Esperen, la estatua de la libertad? Era nuestro planeta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Oct 2002

Malditos sean! Malditos sean todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Sep 2007

jahhh HDP me hicieron acordar el capitulo ese!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Sinopsis oficial de 'War for the Planet of the Apes'

20th Century Fox ha revelado la primera sinopsis oficial de 'War for the Planet of the Apes', tercera entrega de la franquicia que ha vuelto a dirigir Matt Reeves, responsable de la segunda entrega, y cuyo estreno está previsto para el 14 de julio a ambos lados del charco.
    Spoiler!  

En 'War for the Planet of the Apes', el tercer capítulo de esta exitosa franquicia aclamada por crítica y público, César y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de seres humanos comandados por un implacable Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a su especie. A medida que el viaje le conduce al inevitable cara a cara, César y el Coronel se enfrentarán en una batalla épica que determinará tanto el destino de las dos especies como el futuro del planeta.

El lanzamiento de esta sinopsis ha coincidido con el anuncio de que sus primeras imágenes se presentarán el próximo fin de semana durante la Comic-Con de New York, a dónde acudirán tanto su director como el productor Dylan Clark y el actor encargado de dar vida a César, Andy Serkis.

Dicho material consistirá básicamente en material detrás de las cámaras, siendo que no se espera que su primer tráiler vea la luz hasta el próximo mes de diciembre, posiblemente coincidiendo con el estreno para Navidad de otro esperado estreno de la compañía, 'Assassin’s Creed', cuyo segundo tráiler por cierto ya ha sido calificado y podría salir en cualquier momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

TEASER

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2012

todos los comentarios son sobre harambe

wut
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder