-Jem and the Holograms- (Para los nostalgicos) Octubre 23

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

-Jem and the Holograms- (Para los nostalgicos) Octubre 23

Parece que solo va a ser el nombre, pero nada que ver la serie animada de los 80.

A few months ago, the notion of a live action Jem movie seemed like a joke. But now here we are, in possession of actual moving proof that it is happening. The first Jem and the Holograms trailer is now online, along with the first poster.

Jon Chu directed the adaptation of the rock and roll cartoon, starring Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Hayley Kiyoko, Aurora Perrineau, Juliette Lewis, Ryan Guzman and Molly Ringwald. It opens October 23. Check out the Jem the Movie trailer below.

Universal is releasing the film and this trailer will almost certainly come attached to Pitch Perfect 2 when it opens this weekend. Even if the people who go see that movie have never heard of Jem, there’s a good chance this trailer is going to really get them excited for this film. It’s one of those classic rags to riches stories, it’s got a One Direction song in it and Molly Ringwald. How can you beat that?

A bunch of images from Jem and the Holograms hit the web Monday and, with them, Chu talked about the challenges of adapting a decidedly 1980s cartoon is 2015:

How can you even have a secret identity with all this social media? […] But then it dawned on us: Wait, everybody has a secret identity. The idea of ‘Who are you really?’ is more relevant today than ever.

Chu further explains:

It’s actually about a group of young people who are going to be inundated with this idea of fame and fortune and products and stuff, and within all that, how do you stay true to who you really are? That’s the real soul of the movie.

Jem and the Holograms opens October 23.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1121
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: -Jem and the Holograms- (Para los nostalgicos) Octubre 23

una peli para chicas de 12 a 18 años y que ni nacieron cuando se daba la serie, , como paso con la peli de don gato o el oso yogy que los pibes ni saben quienes son, la verdad que esta pelicula tendria exito solo si pasan la serie animada o por lo menos una remake, que carajo saben las pibas quien es jem

me acuerdo de la serie , nunca la mire al saber que era para pendejas, solo me gustaba la intro

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Apr 2007

que no hay una serie nueva de jem? o al final jamas salio?
    • Me gusta
    Me gusta

Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

Jem! Jem is excitement, oooh jem!
    Jem is adventure!
    Glamour and glitter, fashion and fame!
    Jem, jeeem is truly outrageous, truly truly truly outrageous...

Es una serie con todo el estilo de los 90. Las voces, música, actuación. Me parece que con la película La van a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por GPRS Ver Mensaje
    Me parece que con la película La van a cagar.
    Ya la cagaron con el trailer.

Debo ser el único que al dibujito original le veo a Jem la edad de unos 25-28 años?.
    Si hasta las Misfits están re baqueteadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

Registración
    Apr 2007

esto es lo que decia del nuevo cartoon. no se si salio, se cancelo o qué, pero se ve raro.

notese como lo adaptaron al policorrectismo de los nuevos tiempos con el tema de los gustos del kun aguero

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    esto es lo que decia del nuevo cartoon. no se si salio, se cancelo o qué, pero se ve raro.
    Spoiler!  

notese como lo adaptaron al policorrectismo de los nuevos tiempos con el tema de los gustos del kun aguero

80's > 2015
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Como esto sigue caído (o en realidad pocos deben conocer a Jem) dejo estas dos fotos de como tendria que ser la protagonista en la película...

Tristísimo como sera actualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Yo veia la serie pero ni me acuerdo de que trataba realmente. Ella cantaba y tenia poderes magicos o era extraterrestre o robot? no me acuerdo.
    Y las misfits querian robarle el poder y estar en los primeros puestos de musica o algo asi creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo veia la serie pero ni me acuerdo de que trataba realmente. Ella cantaba y tenia poderes magicos o era extraterrestre o robot? no me acuerdo.
    Y las misfits querian robarle el poder y estar en los primeros puestos de musica o algo asi creo.
    Era una mina que con un Holograma que tenía en su arete, se ponía un skin de Jem y tocaba con una banda de minitas.
    Las misfits eran la banda rival de minitas que les hacian maldades.

Tocaban algunos temitas cortos durante los caps. que por lo gral. tenían alguna que otra historia interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Apr 2007

Yo no lo seguía pero me acuerdo que era un culebrón terrible, un garrón. No sé por qué gente tan chica lo seguía...

Me acuerdo un cacho de un capítulo en donde una nena estaba enojada con el papá y no lo quiso saludar cuando se estaba por ir en avión a un viaje de negocios. Acto seguido se cae el avión y se muere el papá, y la pibita re traumada como el peor culebrón venezolano...
    • Me gusta
    Me gusta

Connecting networks Avatar de GPRS
    Registración
    Nov 2014

El tema del holograma se ven el a presentacion, tenia como una computadora con AI que cuando se tocaba el arete se convertia en la cantante y tenia los ultimos trajes de moda y demas. La clave con Jem era la computadora.
    En la presentacion se ve al final que como termina el show la mina vuelve a ser una mesera porque se le terminal el holograma y "pierde" el traje.

- - - - Auto Merge - - - -

En los primeros capitulos se ve que son mas pobres y se mudan a una casa, la maquina del holograma la encuentran en el sotano de la casa. De ahi se hacen una banda y las misfits son otra banda que lucen terribles pero ambas bandas compiten para ganar un acuerdo en la disquera que es del tio de jem si nom e equivoco. Deberia verla a la serie completa pero es medio dificil de conseguir.
    Por cierto, estoy escribiendo ciego porque de alguna manera el cuadro de texto se pone blanco con texto blanco asi qeu no se nota nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

La tengo en casa... Asi que vere que onda este finde.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima